He llamado al club y me han dicho que en principio SOLO son para las peñas y agencias de viajes...

Solo hay dos sitios donde os pueden colocar: Preferencia o Tribuna y según creo ireis a Preferencia pero eso si estoy seguro que os lo dirian desde el club.Kramer escribió:Eaco, me da que te lo vas a tener que currar para conseguirlas tú, que es lo mismo que me han dicho a mí en el club... Vaya putada!!! Yo estoy intentando conseguirlas, pero está el tema jodido... y no solo eso, allí no tienen ni idea de donde se van a colocar los aficionados amarillos, por si las consiguiera, para estar con toda la peña...
Gracias, azulillo. Ya me he informado del tema y como bien dices estaremos en Preferencia junto a uno de los fondos, que es donde van a poner a los aficionados amarillos. Y el tema de las entradas, lo entiendo perfectamente, pero no nos referíamos a eso, sino a que Eaco vive en Madrid y yo en Sevilla, y queríamos saber como conseguir entradas si no vamos con el viaje organizado desde Las Palmas. Parece que ambos temas están solucionados ya. Gracias de todas maneras.azulillo escribió:Solo hay dos sitios donde os pueden colocar: Preferencia o Tribuna y según creo ireis a Preferencia pero eso si estoy seguro que os lo dirian desde el club.Kramer escribió:Eaco, me da que te lo vas a tener que currar para conseguirlas tú, que es lo mismo que me han dicho a mí en el club... Vaya putada!!! Yo estoy intentando conseguirlas, pero está el tema jodido... y no solo eso, allí no tienen ni idea de donde se van a colocar los aficionados amarillos, por si las consiguiera, para estar con toda la peña...
El no dar mas entradas no es porque no quiera la Directiva que vengais sino porque el campo es de 12000 espectadores y esta vez seguro que se completan. Ya nos gustaria tener uno como el vuestro. De todas formas que vuestra directiva presione a la nuestra