MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Sergio-R »

Una pena que su renovación haya sido a causa de una lucha de fuego cruzado entre dos miembros del club y no por su buen hacer en el césped.

Momo no se merece estos comentarios ya que su profesionalidad está fuera de toda duda, no como la profesionalidad de otros.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MOMO

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:
Kanarion escribió:No es mal jugador y siempre tiene actitud positiva pero creo que ya su ciclo en la UD debería haber finalizado... Ayhtami y Momo. Veremos quién es el próximo renovado.
García también va a renovar por dos años, está apalabrado con M.A.R.

yo me pregunto que si por casualidad bajamos el proximo curso, estos exfutbolistas seguiran cobrando como jugadores de primera en segunda?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por Devl1n »

salmor escribió:
Devl1n escribió:
Kanarion escribió:No es mal jugador y siempre tiene actitud positiva pero creo que ya su ciclo en la UD debería haber finalizado... Ayhtami y Momo. Veremos quién es el próximo renovado.
García también va a renovar por dos años, está apalabrado con M.A.R.

yo me pregunto que si por casualidad bajamos el proximo curso, estos exfutbolistas seguiran cobrando como jugadores de primera en segunda?
Lo normal es ampliar los años cobrando lo mismo, sino es imposible cubrir el limite salarial que impone la lfp
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades Momo,aunque sea en un dia tàn penoso.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MOMO

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:
salmor escribió:
Devl1n escribió: García también va a renovar por dos años, está apalabrado con M.A.R.

yo me pregunto que si por casualidad bajamos el proximo curso, estos exfutbolistas seguiran cobrando como jugadores de primera en segunda?
Lo normal es ampliar los años cobrando lo mismo, sino es imposible cubrir el limite salarial que impone la lfp

No jodas me parto 2021 cobrando como quinto defensa un paston que debe ser curioso en segunda o segunda B.... porque no iba a jugar en ningun otro sitio. Espero que todo salga bien porque como salga una temporada como la que estamos haciendo fuera no nos Salva ni Pinito ni la trapera de james.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por Devl1n »

salmor escribió:
Devl1n escribió:
salmor escribió:

yo me pregunto que si por casualidad bajamos el proximo curso, estos exfutbolistas seguiran cobrando como jugadores de primera en segunda?
Lo normal es ampliar los años cobrando lo mismo, sino es imposible cubrir el limite salarial que impone la lfp

No jodas me parto 2021 cobrando como quinto defensa un paston que debe ser curioso en segunda o segunda B.... porque no iba a jugar en ningun otro sitio. Espero que todo salga bien porque como salga una temporada como la que estamos haciendo fuera no nos Salva ni Pinito ni la trapera de james.
El plan B es hacerse un Josico, meterlo de entrenador en la cadena con sueldazo, pero al menos haría algo productivo :lol:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MOMO

Mensaje por Desinquieto »

Valerón con un parche en un ojo y lumbago te da más que Momo. A mamárnoslo otro año. Pícamelo menúo que lo quiero pa cachimba.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: MOMO

Mensaje por isidani95 »

Yo le haria la de nau , pagarle el año de renovación y hasta siempre
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: MOMO

Mensaje por masterofmarpe »

Lo normal es que los jugadores tengan una clausula de que en caso de descender se recorta el sueldo igual que cuando se asciende suelen tener una de revisión de contrato para una subida.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: MOMO

Mensaje por piopioalways »

Renunciar a la renovación y retirarse (o dejar el club) al terminar la temporada quedando como un profesional intachable o seguir otro año entre la grada y el banquillo ocupando la ficha de Tyronne, Benito o cualquier otro zurdo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MOMO

Mensaje por batllory »

No hay que sulfurarse, los contratos pueden tener letra pequeña del estilo "20 partidos en los que en 15 haya sido titular".

No siempre son automáticas. No se si será este el caso
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Otro para "El Ramírez Golden Club",esto marcha.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MOMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se llega a un acuerdo y se le bota por ahí. Otro ex-jugador
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MOMO

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió:
Kanarion escribió:No es mal jugador y siempre tiene actitud positiva pero creo que ya su ciclo en la UD debería haber finalizado... Ayhtami y Momo. Veremos quién es el próximo renovado.
García también va a renovar por dos años, está apalabrado con M.A.R.
No me acordaba... otro de la treintena altos. Buen profesional pero que al igual que Momo creo que su ciclo debería finalizar aquí.

Sería volver a tener a Bigas, Aythami, David y tengo la impresión de que Lemos no seguirá, por lo que un fichaje más. Lo mismo de siempre. :error:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: MOMO

Mensaje por papayo »

Enhorabuena por la renovacion,ayer el y Hali con lo que jugaron fueron los mejores del partido.El resto podian haber sido extras en el proximo capitulo de walking dead,menos Marko .
Responder