Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

por esos detalles llego a la elite "despues de viejo" y no antes por no tener la mente mas abierta y meterse solo en una idea.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Aday escribió:
osky escribió:"No voy a plantear un partido pensando en las jugadas a balón parado, quizá habría que hacerlo, pero nos dirían que no jugamos tan bien al fútbol."

Pues lo que ya venia diciendo desde hace tiempo, y sigue de majadero. Este equipo no trabaja el balon parado, asi nos ha ido en este aspecto.
¿Pero al subnormal éste nadie es capaz de explicarle que lo que da puntos son las victorias y no el "juego"?

Es que no salgo de mi asombro.

Victorias, puntos, títulos. Eso es lo que te hace grande en el fútbol. Lo demás es paja.

Es como si un estudiante dijera, "no voy a plantear un examen pensando en las posibles preguntas, quizás habría que hacerlo, pero me dirían que no tengo tan buena letra." Y creyera que iba a aprobar, fallando todas las respuestas pero escribiendo con letra bonita.

Subnormal. Es que no tiene otra palabra.
Buen simil con el del estudiante.

Esa frase es para dejarlo que se quede en Cantabria. Una auténtica tomadura de pelo. Más o menos afirma que preparando cosas específicas para el partido perderíamos identidad, esa identidad del juego bonito.

Cada vez flipo más con sus ruedas de prensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

38 puntos con esta banda,todo un logro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

A mi no me extraña nada ya, las ruedas de prensa de Setien desde hace tiempo me suenan a pitorreo, a reirse de la gente con chorradas y justificaciones. Un vendehumos de campeonato.

Menos palabreria barata y mas trabajar que seguimos tropezando en la misma piedra jornada tras jornada fuera de casa y ni ganas de buscar una solucion.

Gracias que en casa somos fuertes tenemos la permanencia hecha, pero imposible aspirar a mas con un entrenador que tira a la basura 19 de los 38 partidos. El Eibar mismo, no tiene mejor plantilla que nosotros, para mi la diferencia esta claramente en el banquillo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:A mi no me extraña nada ya, las ruedas de prensa de Setien desde hace tiempo me suenan a pitorreo, a reirse de la gente con chorradas y justificaciones. Un vendehumos de campeonato.

Menos palabreria barata y mas trabajar que seguimos tropezando en la misma piedra jornada tras jornada fuera de casa y ni ganas de buscar una solucion.

Gracias que en casa somos fuertes tenemos la permanencia hecha, pero imposible aspirar a mas con un entrenador que tira a la basura 19 de los 38 partidos. El Eibar mismo, no tiene mejor plantilla que nosotros, para mi la diferencia esta claramente en el banquillo.
Y en el campo.

El Eibar tiene menos estrellitas de relumbrón y más hombres en el terreno de juego. Corren, luchan y se dejan la piel por el club que les paga.

Los aficionados de la UD Las Palmas estamos acostumbrados a ver que cualquier equipo corre mucho más salvo en raras ocasiones (Bernabéu y similares).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Al Éibar le va a rematar Muniain de cabeza,ja,ja,ja,aqui todos somos posibles internacionales.De risa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Sergio-R »

Duardo85 escribió:
Pepe3242 escribió:
Sergio-R escribió:
Hay que leer un poco entre líneas.

"Quizá había que haber jugado más en largo evitando un poco la presión que han iniciado arriba pero tampoco hemos leído bien eso aunque habíamos comentado algunas cosas en este sentido..."

Los jugadores están pasando de él totalmente o Setién en estas declaraciones está mintiendo, una de dos.
Hola no se puede disculpar la sangría defensiva de ayer con un..."es que no me hacen caso"
Ayer la banda de Castellano fue una mina para William y en vez de rectificar en la segunda parte, cambia central por central, señalando a Lemos como el culpable creo yo que habían opciones mejores que dejar el mismo sistema, como meter y tercer central por Castellano o Mateo y desplazar a Bigas al lateral.
Pero bueno supongo que nos quedan muxas excusas baratas por escuchar en rueda de prensa.
En cuestión tactica el equipo lleva todo el año siendo una murga.
que no le hacen caso?? si no dan ni 1 pelotazo con la puta mania de salir jugando, se ven apunto de perderla y ni con esas dan un pelotazo y termina costando goles. si no le hicieran caso se pegan los primeros 20 minutos dando pelotazos sin complicarse atras lo mas minimo diria yo. se esta jugando a lo que le gusta setien, en casa le saler de escandalo todo sea dicho y fuera los rivales saben como parar ese estilo de juego. y esta asi porque es fiel a sus ideas que me parece bien, pero si fuera menos fiel a ese seria mucho mejor de lo que ya es como entrenador.
¿Lo de la comprensión lectora bien?

En las declaraciones de Setién deja bien claro que ante la presión alta del Athletic se había dado indicaciones de jugar en largo, luego esto no lo vimos en el partido jugando continuamente y de manera peligrosa al borde del área. Y paso de entrar a valorar si las indicaciones son buenas o malas, lo único que digo es que hay una contradicción entre lo que dice Setién en el post-partido y lo que se vio continuamente en el campo.

Yo lo único que dije es que sólo hay dos opciones, la primera de ellas es que Setién miente y no dio esas indicaciones y la segunda de ellas es que los jugadores pasan un kilo de lo que diga o deje de decir.

En caso de ser la segunda de las opciones da igual que haya un Plan B, C o Z de juego porque los jugadores seguirán jugándose la pelota al borde del área como siempre, con pérdidas de infantiles muchas veces o jugar sin la tensión debida faltándole el respeto gravemente tanto al que paga un abono carísimo como al que se acaba de gastar un pastizal en ir hasta Bilbao para ver esta vergüenza de partido.

Setién ya debió irse hace tiempo por simple dignidad personal, ha perdido la partida ante el "buen hacer" del poder canario, que se refleja igualmente en una institución tan importante a nivel mediático como la UD Las Palmas. Está claro que en esta tierra es un delito pedir un mínimo de profesionalidad cuando lo que se estila son otras formas de proceder mucho más sumisas y pelotas con el poder a cambio de a saber qué cosas...

Ahora a buscar un entrenador que se calle cuando los jugadores salgan de marcha en plena concentración o se peleen como coyotes en las discotecas, un entrenador que se calle ante posibles lesiones ocasionadas por deficiencias en las infraestructuras, un entrenador que acepte cualquier fichaje, sea necesario para él o no, tenga jugadores en la cantera para cubrir esa posición perfectamente o no y por último sin rechistar las "indicaciones" a la hora de alinear a ciertos jugadores.

Sólo espero y deseo que tanto la desbandada de jugadores a final de temporada no sea demasiada -algunos están fritos por hacer caja- y que el entrenador que venga, al que habrá que apoyar a muerte después de todo esto, sea capaz de mantener al equipo en Primera la próxima temporada. Con eso me conformo. Veremos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:A mi no me extraña nada ya, las ruedas de prensa de Setien desde hace tiempo me suenan a pitorreo, a reirse de la gente con chorradas y justificaciones. Un vendehumos de campeonato.

Menos palabreria barata y mas trabajar que seguimos tropezando en la misma piedra jornada tras jornada fuera de casa y ni ganas de buscar una solucion.

Gracias que en casa somos fuertes tenemos la permanencia hecha, pero imposible aspirar a mas con un entrenador que tira a la basura 19 de los 38 partidos. El Eibar mismo, no tiene mejor plantilla que nosotros, para mi la diferencia esta claramente en el banquillo.
Y en el campo.

El Eibar tiene menos estrellitas de relumbrón y más hombres en el terreno de juego. Corren, luchan y se dejan la piel por el club que les paga.

Los aficionados de la UD Las Palmas estamos acostumbrados a ver que cualquier equipo corre mucho más salvo en raras ocasiones (Bernabéu y similares).
Cambias los once jugadores por otros onces y sigue pasando lo mismo. Todos muy mal, que casualidad, ninguno "corre".

Lo que no cambia es un absurdo sistema innegociable que no funciona fuera de casa. Cuando abandonemos esta absurda obsesion por tener el balon todo el rato (y asumir unos riesgos innecesarios), cuando ponga dos lineas de 4 bien plantadas y bien juntas, cuando empezemos a jugar al contrataque y empecemos a adaptarnos al papel de equipo visitante, podremos competir dignamente.

Mientras tanto, seguiremos quejandonos de falta de intensidad, justo lo mismo que se decia de los partidos fuera de casa antes de Eibar el año pasado. Empezamos a jugar de otra forma y se acabo lo de la falta de intensidad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Pedro León es un figurín y en el Eibar se mata. Adrián González es otro deslechado y ahora es de los mejores y no da un balón por perdido.

Que no todos son hombres salidos de las cavernas. El rollo es que aqui con el tema del control del balón y jugar bonito se convierten en bailarinas tirolesas. Nos pasa lo mismo que al Barca, salvando las distancias porque ellos son otro rollo, desde que se encuentran un equipo intenso fuera de casa el tiki taka se diluye y ae vuelven con un 3-0, 4-0. Sus jugadores se convierten en nenazas.

Menos mal que los equipos vienen asustados al GC y con el 0-0 y salir de vez en cuando de la cueva se conforman. Estaríamos en segunda
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:38 puntos con esta banda,todo un logro.
Que si, plantilla de segunda. Eso es lo que tenemos y la única culpa de QS es habernos ilusionado con Europa.

Estratega de lo mejorcito que haya en el panorama nacional e internacional. Una bestia táctica.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

No era lo "mejor que nos había pasado" según tú.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:A mi no me extraña nada ya, las ruedas de prensa de Setien desde hace tiempo me suenan a pitorreo, a reirse de la gente con chorradas y justificaciones. Un vendehumos de campeonato.

Menos palabreria barata y mas trabajar que seguimos tropezando en la misma piedra jornada tras jornada fuera de casa y ni ganas de buscar una solucion.

Gracias que en casa somos fuertes tenemos la permanencia hecha, pero imposible aspirar a mas con un entrenador que tira a la basura 19 de los 38 partidos. El Eibar mismo, no tiene mejor plantilla que nosotros, para mi la diferencia esta claramente en el banquillo.
Y en el campo.

El Eibar tiene menos estrellitas de relumbrón y más hombres en el terreno de juego. Corren, luchan y se dejan la piel por el club que les paga.

Los aficionados de la UD Las Palmas estamos acostumbrados a ver que cualquier equipo corre mucho más salvo en raras ocasiones (Bernabéu y similares).
Cambias los once jugadores por otros onces y sigue pasando lo mismo. Todos muy mal, que casualidad, ninguno "corre".

Lo que no cambia es un absurdo sistema innegociable que no funciona fuera de casa. Cuando abandonemos esta absurda obsesion por tener el balon todo el rato (y asumir unos riesgos innecesarios), cuando ponga dos lineas de 4 bien plantadas y bien juntas, cuando empezemos a jugar al contrataque y empecemos a adaptarnos al papel de equipo visitante, podremos competir dignamente.

Mientras tanto, seguiremos quejandonos de falta de intensidad, justo lo mismo que se decia de los partidos fuera de casa antes de Eibar el año pasado. Empezamos a jugar de otra forma y se acabo lo de la falta de intensidad.
Todas las culpas al míster, ayer se dio una imagen deplorable de muchos jugadores yendo como mujercitas al choque contra los del Bilbao. Ya lo avisó QS en la previa, no tiene nada que ver con la idea de fútbol sino con la intensidad que se le meta en determinados momentos.

Da la casualidad que en el Bernabéu se fue con todo a por el rival y desde entonces no se ha visto a una UD Las Palmas con intensidad, ni ganando, ni empatando, ni perdiendo.

Que hay cosas por mejorar por parte del entrenador es innegable pero culparle a él solo de todo lo que sucede cuando hasta los propios jugadores han entonado el mea culpa es surrealista.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Que los jugadores estuvieran caminando desde el minuto 1 no es culpa del entrenador. Que fallen pases a dos metros tampoco. Vale que el entrenador no ha hecho cosas bien, pero echarle la culpa únicamente a Setién es una tontería.

Me gustaría ver repetida la charla previa que les dió Setién a los jugadores. Porque creo recordar que hay un par de cosas que me parecieron acertadas de lo que dijo. Luego en el campo se vio más de lo mismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:
Y en el campo.

El Eibar tiene menos estrellitas de relumbrón y más hombres en el terreno de juego. Corren, luchan y se dejan la piel por el club que les paga.

Los aficionados de la UD Las Palmas estamos acostumbrados a ver que cualquier equipo corre mucho más salvo en raras ocasiones (Bernabéu y similares).
Cambias los once jugadores por otros onces y sigue pasando lo mismo. Todos muy mal, que casualidad, ninguno "corre".

Lo que no cambia es un absurdo sistema innegociable que no funciona fuera de casa. Cuando abandonemos esta absurda obsesion por tener el balon todo el rato (y asumir unos riesgos innecesarios), cuando ponga dos lineas de 4 bien plantadas y bien juntas, cuando empezemos a jugar al contrataque y empecemos a adaptarnos al papel de equipo visitante, podremos competir dignamente.

Mientras tanto, seguiremos quejandonos de falta de intensidad, justo lo mismo que se decia de los partidos fuera de casa antes de Eibar el año pasado. Empezamos a jugar de otra forma y se acabo lo de la falta de intensidad.
Todas las culpas al míster, ayer se dio una imagen deplorable de muchos jugadores yendo como mujercitas al choque contra los del Bilbao. Ya lo avisó QS en la previa, no tiene nada que ver con la idea de fútbol sino con la intensidad que se le meta en determinados momentos.

Da la casualidad que en el Bernabéu se fue con todo a por el rival y desde entonces no se ha visto a una UD Las Palmas con intensidad, ni ganando, ni empatando, ni perdiendo.

Que hay cosas por mejorar por parte del entrenador es innegable pero culparle a él solo de todo lo que sucede cuando hasta los propios jugadores han entonado el mea culpa es surrealista.
En el Bernabeu el Madrid no nos presiona tan arriba y fundamentalmente en muchos momentos jugamos a la contra...si a la contra. Termino poco conocido en el modelo Setien. Solo hay que ver el grandioso 1-3 de Boateng.

Sugerir que QS manda a los jugadores a jugar balón largo ayer es ya el colmo. Es decir, estamos ante el único entrenador de la liga que habla de que su equipo siempre juega igual y ahora para defender al entrenador sugerimos que jugarla ayer desde atrás es idea de los jugadores. Es decir, los jugadores se ponen de acuerdo de forma automática para empezar a jugar desde atrás. De hecho, es el único movimiento táctico con cierto rigor ayer : ver a nuestros defensas buscando el espacio para que Raul les eche la pelota.

Cuando no hay orden táctico colectivamente surgen los fallos individuales. Parece que los jugadores juegan a plan individual y el fútbol, aunque Las Palmas de ayer no es ejemplo, es un deporte de orden colectivo.

Y aguita con el cambio de Lemos. Se ha dejado olvidado porque estamos ya acostumbrados a los disparates de Setien con ellos. En vez de reforzar la banda izquierda que era nuestro Waterloo quita al central por otro central. Empezando la segunda parte tuvimos aquellas faltas al borde del area. Lemos ya vestido de paisano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Que los jugadores estuvieran caminando desde el minuto 1 no es culpa del entrenador. Que fallen pases a dos metros tampoco. Vale que el entrenador no ha hecho cosas bien, pero echarle la culpa únicamente a Setién es una tontería.

Me gustaría ver repetida la charla previa que les dió Setién a los jugadores. Porque creo recordar que hay un par de cosas que me parecieron acertadas de lo que dijo. Luego en el campo se vio más de lo mismo.
Setién se echa la culpa porque sabe que cuando sale bien también es mérito quasi-exclusivo de los jugadores. La confianza en sus charlas también nos pasa factura cuando el equipo lo que necesita es un cambio de jugadores y no tanto un cambio de mentalidad. El cambio de Lemos no es coherente con mantener a Mateo en el once; no se ganaba nada "metiendo en el partido" al argentino y sacando al uruguayo. Si quería jugar en largo haber metido un punta y desplazado a Marko a la izquierda como receptores. O haber echado al equipo atrás, replegando no ya para defender, sino para sacar la pelota.
Responder