Saludos desde LINARES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
CB
Habitual
Habitual

Saludos desde LINARES

Mensaje por CB »

En primer lugar, os mando un cordial saludo desde Linares en nombre de la gente del foro de la web azulilla. :D
Quiero deciros que para nosotros es una cita histórica jugarnos el ascenso ante un equipo como la UD Las Palmas, con la peazo plantilla que tenéis pero... cuidadín, que veo por aquí a más de uno sobrado diciendo que el Linares es asequible... :oops:
Os invito a que vengáis a Linares. Que conozcáis la ciudad (Fuente del Pisar os puede contar muchas cosas interesantes). Por cierto... Fuente del Pisar... eres Perico???
En fin, que todos queremos ver un buen partido. Que las dos plantillas tienen calidad suficiente como para regalarnos un gran final de play-off, que luego ascienda el mejor. Gilipollas hay en todas partes, pero el 99% de Linarejos siempre acoge bien a las aficiones visitantes. Estamos hermanados con la del Córdoba y se guardan excelentes relaciones con las de Marbella o Almansa, por ejemplo.
Si alguien entra en nuestra web (www.clubdeportivolinares.net) podrá hablar con la gente del foro y quedar para conocer Linares, tomar unas tapas antes del partido y todo eso. Un abrazo desde la Novena Provincia de Andalucía... :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y con la del REAL JAEN??

JAJAJAJA. MUCHO BUEN ROLLO VEO YO AKI POR PARTE DE USTEDES. PREFIERO MAL ROLLO YA QUE HASTA AHORA NOS HA IDO GENIAL CON ESAS AFICIONES QUE NOS HAN ODIADO
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo cortés no quita lo valiente...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

si vienes al partido de vuelta te recomiendo k te pegues 1 bañito en la playa de las canteras ¡ES LO MEJOR DE LA CIUDAD¡
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

ismaesp escribió:y con la del REAL JAEN??

JAJAJAJA. MUCHO BUEN ROLLO VEO YO AKI POR PARTE DE USTEDES. PREFIERO MAL ROLLO YA QUE HASTA AHORA NOS HA IDO GENIAL CON ESAS AFICIONES QUE NOS HAN ODIADO
Con el Real Jaén nos pasa como a ustedes con el Tenerife... cuestiones de historia y cultura, no te confundas. La mayoría de los pueblos de esta provincia odian a Jaén por las ayudas centralizadas a la capital mientras los demás tenemos que mendigar una carretera, una subvención o una pista polideportiva. :evil:
Para el partido ante el Badalona, en Linarejos había aficionados de Bailén, Úbeda o Andújar (6000 espectadores en total, que ya sé que no se puede comparar a Las Palmas, leche).
La media de espectadores durante la temporada ha sido de 4000 y en Jaén 1500 apurando.
Hay que saber de las connotaciones de cada ciudad antes de hablar de ella.... :wink:
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

lord canarion escribió:si vienes al partido de vuelta te recomiendo k te pegues 1 bañito en la playa de las canteras ¡ES LO MEJOR DE LA CIUDAD¡
Lo sé, tengo familia en Las Palmas y ya he tenido la ocasión de prbar las papas con mojo, la Tropical, las playas de las canteras y el inglés, la marquesina... joe que veranito más bueno pasé!!! :D :D :D
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pues ya sabes te pegas otro veranito aqui y ya sta y es logico lo de los piques que tengan con Jaén igual que nosotros con Tenerife pero eso es otro caso aparte bueno....suerte a tu equipo pa la proxima temporada :D
NUEVO FIEL
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por NUEVO FIEL »

ESQ LA VERDAD NO SE NI COMO NOS PODEMOS PICAR NOSOTROS CON TENERIFE!!!Q ABURRIMIENTO SI NO TIENEN NADA!!!! SU EQUIPÒ MIRA TU!!! JUGANDOSE EL DESCENSO Y VAN 5.000 PERSONAS Y CON SORTEOS!!! Y SUS PLAYAS Y SU CIUDAD VAMOSSSS!!! SON DE RISA!!!! LO Q SINCERAMENTE ES LO UNICO Q LE ENVIDIO!!! AUNQUE TAMPOCO SEA PARA TANTO!!! SU ESTADIO!! LO AN SABIDO REMODELAR NO COMO NOSOTROS Q NOS MANDARON A UN ESTADIO OLIMPICO!!!!! Q VALLA MIERDA!!! BONITO ANOETA SE HABRAN DADO CUENTA......PERO BUENO......... PIO PIO Y ESTEMOS DNDE ESTEMOS SEREMOS LA MEJOR AFICION!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

gracias CB yo estare en linares este domingo animando a muerte a la UD pero respetando al linares igual que la inmensa mayoria de nuestra aficion que vaya a verlo alli.

vamos para animar a nuestros colores asi que por mi parte acepto encantado la invitacion para conocer mejor linares que nunca he tenido el gusto de visitarla.

saludos
arriba linares
Habitual
Habitual

Mensaje por arriba linares »

buenas a todos y todas!!!

hola cb, igual de cotilla q yo, eh?

bueno, yo quería preguntar si la noche de san juan hay festival allí?? moragas en la playa??

gracias
Amigo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Amigo »

CB escribió:
ismaesp escribió:y con la del REAL JAEN??

Con el Real Jaén nos pasa como a ustedes con el Tenerife... cuestiones de historia y cultura, no te confundas. La mayoría de los pueblos de esta provincia odian a Jaén por las ayudas centralizadas a la capital mientras los demás tenemos que mendigar una carretera, una subvención o una pista polideportiva. :evil:
Para el partido ante el Badalona, en Linarejos había aficionados de Bailén, Úbeda o Andújar (6000 espectadores en total, que ya sé que no se puede comparar a Las Palmas, leche).
La media de espectadores durante la temporada ha sido de 4000 y en Jaén 1500 apurando.
Hay que saber de las connotaciones de cada ciudad antes de hablar de ella.... :wink:
Chavalote eres muy falso, en la provincia nadie os puede ver, y mucho menos seguir. Se sincero y diles que les va ha ocurrir en Linares, diles cuantos van a sufrir vuestra ira, a cuantos vais a mandar al hospital. Diselo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amigo ves el icono que dice PM pues eso es para mandar mensajes privados a los foreros.

Aki pikes personales mejor dejalos en otra parte.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amigo escribió: Chavalote eres muy falso, en la provincia nadie os puede ver, y mucho menos seguir. Se sincero y diles que les va ha ocurrir en Linares, diles cuantos van a sufrir vuestra ira, a cuantos vais a mandar al hospital. Diselo.

Eres bastante pesado, ¿no?. No nos importan los problemas entre la gente de Linares y Jaén. Así que una vez más cerramos el post. La afición de Las Palmas irá a animar a su equipo y punto y estamos convencidos de la hospitalidad y el saber estar del pueblo andaluz.

Saludos
Cerrado