SETIEN FUERA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién debe entrenar a Las Palmas hasta final de temporada?

Quique Setien
21
44%
Entranador del Filial
16
33%
Otro (especificar)
11
23%

Votos totales: 48

carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:Yo no veo ninguna opción mejor que Manolo Márquez.
Pero, para estas jornadas que quedan ?
No, para la próxima temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ah,entonces si puede haber opciones mejores.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

carloslp escribió:Yo no veo ninguna opción mejor que Manolo Márquez.
Viendo los nombres que estan saliendo,sobre todo Jemez y Malillo,yo tambien me quedaba con Marquez.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con Marcelino habría un problema similar.

Los señoritos necesitan a un huevón en el banquillo, o sea a un entrenador con poca personalidad y que prefiera callarse, antes que cabrear al vestuario. Parecido a PH, pero con otro estilo de juego.

Estos no aguantan a un entrenador que les meta caña, llevan años demasiado mimados por el que manda. Y cuando te apoya el que manda, luego pasa lo que pasa en el vestuario, que te crees con poder para montarsela al técnico de turno, discutir sus decisiones en público... nada nuevo, lo mismo de los últimos 10,11 años con este presidente. La relación jugadores y presidente siempre ha debilitado la autoridad del técnico en el vestuario, de cara a los futbolistas.

Prefieren no correr, ni presionar fuera como en casa, sabiendo que para lograr algo más que la permanencia, fuera hay que mejorar muchísimo los números, antes que igualar la presión y la intensidad de los rivales y matarse a correr. Que falta de ambición,de amor propio y de orgullo.

Luego critican el planteamiento del técnico públicamente, pero se enfadan considerablemente cuando es el técnico el que habla públicamente de ciertos comportamientos que ellos saben que no deben tener.

Les hace falta mano dura, ambición, intensidad, presión... sobre todo a las estrellitas de arriba, Viera, Tana, Jesé, Halilovic... al bocas de Aythami, a Araújo...

Si este equipo quiere aspirar a grandes cosas, no se puede permitir la actitud de algunos, ni fuera del campo, ni dentro, iendo a la península de turismo. Basta de niños mimados y señoritos, este equipo necesita hombres, no nombres.

El técnico tiene su parte de culpa, lo tengo claro, usó en la 2º vuelta de la pasada campaña un sistema que le funcionó bien, se empeñó en alterarlo y lo único que hemos hecho esta campaña fuera, es perder partido tras partido. La inclusión de un 2º pivote y el cambio de sistema le ha salido de "cine" y no ha tenido la valentía en ningún momento, de volver a lo que le funcionó durante ese gran tramo de la pasada campaña.

Pero luego ves como se matan a correr el Alavés o el Eibar y ves a éstos y es curiosa la diferencia. La verdad es que no me imagino corriendo así a Viera, Jesé, Halilovic, Tana... ni a un pivote como Vicente ayudando tanto atrás y arriba y abajo.

En casa los rivales nos plantean los partidos más a esperarnos ( gracias), pero fuera ante la presión y la intensidad que meten los rivales en sus estadios, muchos desaparecen. Lo llevamos viendo toda la temporada.

Menos mal que en casa no nos presionan de la misma manera, si no, las pasaríamos canutas. Algunos no entienden que fuera no se puede jugar al mismo ritmo que en casa, porque la presión del rival es mayor, hay que correr más hacia atrás y hay que correr más para desmarcarse y recibirla. Y algunos llevan toda la liga pareciendo no estar dispuestos a ello. Patético lo de algunos esta temporada fuera de la isla.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Recuerdo que se cerró una encuesta sobre Aythami por eso de haber un post a tal efecto para hablar del jugador, y éste de Setién sigue abierto...

Muy curiosa la moderación de Tamarán.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:Recuerdo que se cerró una encuesta sobre Aythami por eso de haber un post a tal efecto para hablar del jugador, y éste de Setién sigue abierto...

Otra más. Descaro es decir poco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:Recuerdo que se cerró una encuesta sobre Aythami por eso de haber un post a tal efecto para hablar del jugador, y éste de Setién sigue abierto...

Recuerdo dos hilos idénticos donde se debatía lo mismo donde uno de ellos tenía una encuesta. En aquel momento y tras hablarlo con el que abrió uno de ellos se tomó la decisión de continuar en uno de ellos.
En este caso yo personalmente veo diferentes los hilos aunque es verdad que se presta a interpretación. Si los compañeros que han creado los dos hilos determinan que debe hablarse en uno solo podemos cerrar uno.
No veo mayor problema.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No tengo ningún problema en cerrar este hilo pero aquí hagas lo que hagas los de siempre protestarán.

Si hay algún problema al respecto de mi moderación hay un post para quejarse y les invito a que se lo hagan saber a Miguel, administrador y máximo responsable de esta web.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿ Y pa qué si pasan de ese hilo? Hasta lo movieron a las catacumbas del foro jajajajajajaja

Si es verdad que hay bastantes hilos hablando del mismo tema, podrían unificarlos todos y así hablar y hacer encuesta sobre Setién en sólo hilo, más cómodo sería, igual que se hizo con lo de Aythami
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Despues de escuchar la rueda de prensa post-Betis y su "intencion" de usar canteranos, uno tenia sus dudas. Visto lo de ayer, la enesima botada a los canteranos y el enesimo tropiezo del sistema innegociable, no debe de haber dudas. Hay que aprovechar nuestro tiempo, igual que lo aprovecha el en cuanto tiene la oportunidad para postularse.

Estaria bien alguien que ya trabaje en el club y que no suponga un sobrecoste, que por lo menos vaya fogueando a los canteranos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

jugar a base de palos señores tiene fecha de caducidad lo vemos en jemos, mouriño por ejemplo empiezan de cojones y poco a poco se vienen sus equipos abajo y les pasa siempre en todos los equipos donde van. ya que los jugadores se cansan del latigo y aflojan el nivel y a la calle con el entrenador no vas a hechar a 20 jugadores del golpe evidentemente. estamos en una epoca que un entrenador tiene que dar una de cal y otra de arena, ser permisivo cuando el resultado este a favor. no digo que hagan lo que quieran pero los latigazos funcionan a corto plazo no conozco un entrenador que se pegue 5 años en un club a base de latigazos y sacar resultados siempre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:No tengo ningún problema en cerrar este hilo pero aquí hagas lo que hagas los de siempre protestarán.

Si hay algún problema al respecto de mi moderación hay un post para quejarse y les invito a que se lo hagan saber a Miguel, administrador y máximo responsable de esta web.
Hay un hilo abierto para hablar de QS, cuando se abrió este se tenía que haber cerrado automáticamente.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien se caliente cree un post habiendo 21340922345234982345 abiertos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo que no me queda claro es lo que opina osky de Setién, sería interesante que lo hiciera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:Lo que no me queda claro es lo que opina osky de Setién, sería interesante que lo hiciera.

:lol: :lol: :lol:
Responder