Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Lo normal es que un club se niegue a dar de baja a un jugador joven, de futuro, que se considere patrimonio del club y al que se confíe en sacar partido con ese entrenador o los siguientes.

Lo que es raro es la política del agradecimiento y que no se quiere dar de baja a algunos veteranos que poco aportan.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por R_sur »

No tiene mucho sentido lo de ir a por un entrenador que cobra el doble que QS, cuando el club andaba llorando con lo que pedía el Cántabro.

Ademas, no se ajusta a las pistas que ha dado el presidente a lo largo de estas semanas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Yo sigo sin creerme lo de Marcelino. No sé que contactos tienen los que lo dicen aquí. Ojalá sea cierto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Yo tampoco me creo lo de Marcelino, el presidente quiere a un entrenador de poco nombre y se adapte al club.
sinceramente, suena falso, y ya lo dijo el Representante, tiene pensado en dirigir a un equipo de otra liga.
el asturiano tiene más cache y suena fake lo que dice el compañero de ello.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por leovigildo cabrera »

El problema de las cosas que han pasado este año en el club es que estamos en primera y las cosas tienen más relevancia y es más difícil ocultarlas a la opinión popular. No hace falta que el entrenador de turno las haga públicas, simplemente basta con que el candidato le pregunte al entrenador saliente y que este le responda, o que se enteré por la prensa. Esto puede limitar mucho al club a la hora de contratar nuevo entrenador. Como ejemplo, creo recordar que un compañero habla de una noticia sobre que el Barcelona descarta a Setien por no saber llevar vestuarios conflictivos, puede ser cierta o no la noticia, pero parece que el vestuario de la UD no se ha ganado buena fama.

A mi no me disgusta la opción de Marcelino pero vamos a ver si con la fama de duro que tiene tolera algunas cosas que pasan dentro del vestuario amarillo y cual sería la reacción del club.
Última edición por leovigildo cabrera el Sab Abr 15, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

yo diria que el futuro entrenador esta aun entrenando si no se filtraba algo ya... el tipico con ganas de su minuto de gloria. pero bueno igual me equivoco y es marcelino no me desagradaria
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.
Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Pero Pío Pío Always tiene contactos en el club?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pero de dónde sale lo de Marcelino?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:Pero de dónde sale lo de Marcelino?
lo unico que se puede dudar de marcelino si o no es que el agente estuvo aqui y se excuso con que venia a ver jugadores. o bien se excuso para no dar pie a rumores habiendo un entrenador aun en las palmas. y claro suelta eso sabiendo que igual se pega la potra y viene jajaja
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió:Pero de dónde sale lo de Marcelino?

Se dice el pecado, pero no el pecador :lol:

Pero vamos, creo que es obvio de dónde sale, aunque esta vez puede que a cierta persona no le interese publicarlo en los medios.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

Duardo85 escribió:yo diria que el futuro entrenador esta aun entrenando si no se filtraba algo ya... el tipico con ganas de su minuto de gloria. pero bueno igual me equivoco y es marcelino no me desagradaria
No tengo otra cosa que hacer en mi vida que ganar minutos de gloria en un foro. Cuando se anuncie la "potra" que el entrenador es Marcelino ya te llevarás el zasca en toda tu jeta pero mientras sigue diciendo tonterías que parece que es lo tuyo en el foro chico.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:
Duardo85 escribió:yo diria que el futuro entrenador esta aun entrenando si no se filtraba algo ya... el tipico con ganas de su minuto de gloria. pero bueno igual me equivoco y es marcelino no me desagradaria
No tengo otra cosa que hacer en mi vida que ganar minutos de gloria en un foro. Cuando se anuncie la "potra" que el entrenador es Marcelino ya te llevarás el zasca en toda tu jeta pero mientras sigue diciendo tonterías que parece que es lo tuyo en el foro chico.
yo no me llevo ningun zaasca solo doy mi humilde opinion, si viene marcelino pues de lujo es de los entrenadores nombrados en el foro es el que mas me gusta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Yo no sé si vendrá Marcelino o no, hasta hace unos días sonaba Manolo Márquez con Valerón de segundo.

De venir Marcelino imagino que habrá algún jugador al que no le hará mucha gracia, imagino no, seguramente no les haga gracia porque es otro entrenador que mantiene a sus plantillas a rajatabla y eso con la forma de ver el fútbol de muchos jugadores no casa bien.

Veremos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Marcelino es bastante mejor entrenador que QS. Ojalá porque sería un fichajazo tremendo.Ves al Espanyol entrenado por un gran anteenador pues nuestra UD estaria más o menos igual que Espanyol o Eibar si tenemos a Marcelino de mister.
Responder