Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Si lo dice Roberto Gómez podemos descartar a Manolo Márquez
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Canarion2006 escribió:y dice que Setién está cerca del Celta, Berizzo del Valencia y Valverde del Sevilla.
Que poco me cuadra esta cadena sin ni siquiera haberse cerrado la temporada y con un Berizzo que está ahí luchando por la consecución de la Europa League. :thinking:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:El problema para Marquez no debe ser el conocimiento de lo q hay en el filial sino como dirigir a un grupo de jugadores q ya forman parte de la primera plantilla, acostumbrados a ciertos comportamientos q no quieren cambiar y q cuentan con el apoyo del Presidente, ahora mismo lo más importante para entrenar a nuestro primer equipo es q el entrenador acepte según q cosas, lo q no deja de ser mal síntoma, insisto en q el q venga debe ser un entrenador con muchas ganas de entrenar en Primera, tantas q le hagan tragarse su orgullo y permitir ciertos comportamientos poco profesionales, algo a lo q supongo no estarán dispuestos muchos.
Y por cosas como éstas vamos a perder un gran entrenador.... y a rezar para que el que venga y trague esté a la altura.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Gustavo »

Yo espero que el tal Roberto Gómez ese se equivoque.. No es que no me guste Manuel Márquez.. Pero le falta experiencia en la categoría y creo que es jugársela demasiado si se quiere hacer un proyecto más ambicioso y mejorar lo de este año.
Por el Twitter dice CANES yo personalmente me fio mucho de lo que dicen y siempre aciertan.. que esa información no es verdad.

Yo optaría claramente por un tipo como Marcelino y dejarnos de experimentos.
Pero habrá que esperar acontecimientos
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Y desde la radio del club siempre niegan a Marcelino dando por echo que este fichará por el Valencia
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:Si lo dice Roberto Gómez podemos descartar a Manolo Márquez
+1, el historial de aciertos de este hombrecillo es peor que la UD fuera de casa :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:Y desde la radio del club siempre niegan a Marcelino dando por echo que este fichará por el Valencia
Si, también los he escuchado decirlo aunq el otro día dijeron que igual sigue Boro y que el trabajo de Marcelino conociendo al equipo estos meses sería para nada si no ficha.
En definitiva. Todo el mundo habla y me da a mi que lo hacen para ver si aciertan pero sin información verás.
Pronto saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:Y desde la radio del club siempre niegan a Marcelino dando por echo que este fichará por el Valencia
Si, también los he escuchado decirlo aunq el otro día dijeron que igual sigue Boro y que el trabajo de Marcelino conociendo al equipo estos meses sería para nada si no ficha.
En definitiva. Todo el mundo habla y me da a mi que lo hacen para ver si aciertan pero sin información verás.
Pronto saldremos de dudas.
Viendo lo que estamos viendo, pronto saldremos de dudas, pero la espera se está haciendo insufrible...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió:Y desde la radio del club siempre niegan a Marcelino dando por echo que este fichará por el Valencia
Si, también los he escuchado decirlo aunq el otro día dijeron que igual sigue Boro y que el trabajo de Marcelino conociendo al equipo estos meses sería para nada si no ficha.
En definitiva. Todo el mundo habla y me da a mi que lo hacen para ver si aciertan pero sin información verás.
Pronto saldremos de dudas.
Viendo lo que estamos viendo, pronto saldremos de dudas, pero la espera se está haciendo insufrible...
Si, eso nos pasa porq somos unos desesperados que no somos capaces de tener paciencia :lol: . Yo el primero jeje
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canary »

Si no hay candidatos para entrenar me presento yo, necesito a alguien más que tenga carné nacional.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por eurico »

a mi me extrañaria Marcelino ya que recuerdo cuando subio al villarreal que se hablaba de como controlaba el descanso y la alimentacion de los jugadores de manera muy estricta...y esas cosas sin la posibilidad de cambiar a jugadores que no entren por el aro supondrá pronto problemas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:
AncarUD escribió: Si, también los he escuchado decirlo aunq el otro día dijeron que igual sigue Boro y que el trabajo de Marcelino conociendo al equipo estos meses sería para nada si no ficha.
En definitiva. Todo el mundo habla y me da a mi que lo hacen para ver si aciertan pero sin información verás.
Pronto saldremos de dudas.
Viendo lo que estamos viendo, pronto saldremos de dudas, pero la espera se está haciendo insufrible...
Si, eso nos pasa porq somos unos desesperados que no somos capaces de tener paciencia :lol: . Yo el primero jeje
Ya no tanto por saber quien es en sí, si no por cómo están sucediendo las cosas tener alguna noticia positiva o fuera de lo que llevamos últimamente, malos resultados, noticias extra deportivas de los jugadores, que si el míster ya no aporta etc....y aunque decidan a quien decidan le caerán palos, pero será salir un poco de esta espiral negativa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió: Viendo lo que estamos viendo, pronto saldremos de dudas, pero la espera se está haciendo insufrible...
Si, eso nos pasa porq somos unos desesperados que no somos capaces de tener paciencia :lol: . Yo el primero jeje
Ya no tanto por saber quien es en sí, si no por cómo están sucediendo las cosas tener alguna noticia positiva o fuera de lo que llevamos últimamente, malos resultados, noticias extra deportivas de los jugadores, que si el míster ya no aporta etc....y aunque decidan a quien decidan le caerán palos, pero será salir un poco de esta espiral negativa.
El problema creo yo es que la buena racha del equipo hasta enero, no hizo pensar en conseguir algo más que la permanencia pero tras algunos malos resultados, nos devolvieron a la realidad de un tortazo. Si a mi me dicen a principio de temporada que estaríamos salvados cómodamente esta temporada en la forma en la que lo estamos haciendo, lo firmaba. El tema QS ha dolido mucho y todos estamos un poco decepcionados.
Estoy de acuerdo, necesitamos alguna buena noticia para volver a ilusionarnos con el equipillo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por jAti »

Firmaría un entrenador seguido de un psicólogo deportivo, seguido de 4 niñeras que persiga a determinados jugadores.

El orden sería empezar por las niñeras, luego al loquero y por último un entrenador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

jAti escribió:Firmaría un entrenador seguido de un psicólogo deportivo, seguido de 4 niñeras que persiga a determinados jugadores.

El orden sería empezar por las niñeras, luego al loquero y por último un entrenador.
Si pero ojo con las niñeras que peligran .
Responder