Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ari097 »

acosta escribió:Penoso lo del granada,lo que no sé si podemos rascar algo de ese equipo,hay jugadores interesantes
Y quien tiene en propiedad el Granada? Hay que ver si el utillero no está cedido de algún equipo :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ari097 escribió:
acosta escribió:Penoso lo del granada,lo que no sé si podemos rascar algo de ese equipo,hay jugadores interesantes
Y quien tiene en propiedad el Granada? Hay que ver si el utillero no está cedido de algún equipo :mrgreen:
De ahí el pequeño matiz de si podemos rascar algo :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

He aquí mi reflexión:

Quedando las jornadas que quedan...para mi la temporada 2016-2017 está más que finiquitada...
Recuerdo otros años esperar hasta el último partido y el último suspiro para lograr una clasificación y luego un ascenso o vernos en una jornada final esperando eludir el descenso a 2ªB...Sin embargo,creo que esta va a ser la temporada más rara en mucho mucho tiempo con el objetivo logrado pero con un mal rollismo generalizado por el pésimo rendimiento del equipo fuera de casa y la no continuidad de Quique Setién y como se ha llevado el asunto.
Creo que se deberían replantear los objetivos del club para el año que viene,mirar más allá de la permanencia e intentar quedar entre los 10 primeros clasificados sin tampoco exigir el tema de la Europe League.
Nunca sabremos lo que habría ocurrido si la permanencia esta temporada no hubiera sido lo barata que está siendo este año o si el equipo hubiera sido un poco más regular lejos de casa.
Este es el típico año que invita a la reflexión de cara a planificar la temporada 2017-2018.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Del Granada fichaba a tres o cuatro entre Mehdi Carcela(este seguro), Andreas Pereira, Hector Hernández, Rene Khrin, Foulquier y Adrian Ramos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Cogemos 2 o 3 del Osasuna, otro par del Sporting, 3 o 4 del Granada, subimos a 4 o 5 canteranos, mantenemos el bloque de la plantilla...y fichamos par de ellos de relumbrón, que esos los trae el presi solo.

Y ya podemos competir con 2 equipos en primera por si uno desciende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo no contaría con fichar a nadie del Sporting, se van a salvar fijo que tienen calendario fácil :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:Yo no contaría con fichar a nadie del Sporting, se van a salvar fijo que tienen calendario fácil :mrgreen:
Yo sigo pensando que se salvan, y no es descabellado que dentro de una jornada estén a 2 puntos de la salvación (este fin de semana, Villarreal - Leganés y Osasuna - Sporting).

El Lega se complicó la vida muchísimo perdiendo en Butarque contra el Espanyol.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:Cogemos 2 o 3 del Osasuna, otro par del Sporting, 3 o 4 del Granada, subimos a 4 o 5 canteranos, mantenemos el bloque de la plantilla...y fichamos par de ellos de relumbrón, que esos los trae el presi solo.

Y ya podemos competir con 2 equipos en primera por si uno desciende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
del osasuna y granada no hay nada potable, antes busco en segundo alguna joven perla como en su dia bigas. pero esos pobres bajan y el año que viene no son ni favoritos a subir.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:Cogemos 2 o 3 del Osasuna, otro par del Sporting, 3 o 4 del Granada, subimos a 4 o 5 canteranos, mantenemos el bloque de la plantilla...y fichamos par de ellos de relumbrón, que esos los trae el presi solo.

del osasuna y granada no hay nada potable, antes busco en segundo alguna joven perla como en su dia bigas. pero esos pobres bajan y el año que viene no son ni favoritos a subir.
Decir que no hay nada potable...tú no has visto mucho al Granada me parece a mí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Granada es el equipo más joven de la categoría, seguro que hay buenos jugadores a puntos de explotar.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Victoria 2-1 del Alavés sobre el Villarreal en el último partido de la jornada 32 en primera división.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A ver si algún día roban a favor del Real Madrid. Ya se están pasando.
Canary

Mensaje por Canary »

carloslp escribió:A ver si algún día roban a favor del Real Madrid. Ya se están pasando.
A pesar de que creo que estás hablando de champions tienes razón.

El día que le metan el VAR al Madrid lo tumban.
Aday

Mensaje por Aday »

soychacho escribió:Victoria 2-1 del Alavés sobre el Villarreal en el último partido de la jornada 32 en primera división.
Tremenda temporada de estreno del Alavés.

Sin mariconadas de portadas, ni jugadores pidiendo selección. Tremendo. Brutal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Increíble lo de estos equipos, no tienen bastante con las ayudas descaradas durante todas las temporadas en Liga y también les ayudan en Europa, da igual que tengan el mayor presupuesto del mundo, da igual, si hace falta el árbitro les echa un capote descarado. En fin

Y mañana le toca al Barsa, que si no remonta a la Juve será por errores propios, estoy seguro de que el árbitro les ayudará

Luego se llena alguno la boca con el fútbol español en Europa, normal la verdad, en Champions robos para Barsa y Madrid, el Sevilla el año pasado gana la Europa League en una final con hasta 3 penaltis no señalados a favor del Liverpool, un robo histórico, como para que les vaya mal en Europa a los equipos españoles

Si algún día jugamos en Europa dudo mucho que tengamos ese mismo trato
Responder