Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:Pues a mi no me parece roja. Va el balón. Intento hacer las mismas que hace Araujo tirándose al suelo
Dos piernas por detrás, la barrida de Araujo siempre es desde atrás pero lateral y no frontal. Fíjate.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya paquete... Encina con ese carácter...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió:
alvarus escribió:Pues a mi no me parece roja. Va el balón. Intento hacer las mismas que hace Araujo tirándose al suelo
Dos piernas por detrás, la barrida de Araujo siempre es desde atrás pero lateral y no frontal. Fíjate.
Exacto
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por masterofmarpe »

A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pelotero »

masterofmarpe escribió:A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
Este paquete viene en el pack de Prince y ayuda a pagar su ficha, asi que hay que mamarselo, es uno de los.logros de MAR
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por tindaya86 »

Que deje el fútbol y se trate la cabeza. Basura
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por masterofmarpe »

tindaya86 escribió:Que deje el fútbol y se trate la cabeza. Basura
Si es que se veia a kilometros que este jugador nos acabaria dejando en algun partido con alguno menos.. Y si no han sido mas partidos es porque siempre hubo que cambiarlo cuando ya tenia una amarilla porque si no se sabia como iba a acabar.Lamentable lo de este "jugador"
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Sergio-R »

La roja directa de hoy podía haber sido roja directa en muchos de los partidos.

Vamos a decir que es un una posición muy mejorable y al alcance del equipo mejorarla a poco, para no dejar tan mal a Marko.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

masterofmarpe escribió:A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
¿Tú eres tonto? ¿a qué cojones viene nombrarme su amigo, payaso?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí se autoexpulsa de forma injustificable. Le falta cabeza...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy nos reímos algo menos...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por masterofmarpe »

carloslp escribió:
masterofmarpe escribió:A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
¿Tú eres tonto? ¿a qué cojones viene nombrarme su amigo, payaso?
Ya tuvimos una conversación hace tiempo sobre este jugador y te dije que te lo recordaría,lo de payaso te lo ahorras campeón que yo no te insulte,ya se ve la clase de persona que eres :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

masterofmarpe escribió:
carloslp escribió:
masterofmarpe escribió:A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
¿Tú eres tonto? ¿a qué cojones viene nombrarme su amigo, payaso?
Ya tuvimos una conversación hace tiempo sobre este jugador y te dije que te lo recordaría,lo de payaso te lo ahorras campeón que yo no te insulte,ya se ve la clase de persona que eres :plas:
Anda y vete a pulpiar. Vienes a buscar mandanga y te haces la víctima. No se puede opinar sobre un jugador sino que se tiene que buscar polémica con otro forero que siente la derrota tanto como tú.
El empate, que se me va la bola.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

En este mismo foro, se ha defendido a Culio, Nabil, al paraguayo, Aythami, Garrido... etc. A cualquiera que haya vestido la amarilla. Porque siempre hay opiniones de todo tipo.

Yo no me conformo con esto. Solamente atreverse a comparar a este tío con algunos delanteros de 1º es de haberlos visto poco.

Viendo su temporada, se confirman las sospechas, lo largaron los mismos que nos cedieron a Wakaso o a Lemos. Siendo joven y teniendo contrato, le dieron la carta de libertad. Con sus goles y sus amarillas, ya hemos visto el porque.

Se ha sido muy injusto con Erik y demasiado generoso con Livaja. Algo en el debe de QS. Poca disciplina en el campo, agresividad mal entendida y poco gol. Temporadón el suyo. No sé que hubiese tenido que hacer para jugar aún menos y que pudiese jugar Erik.

Lo de ponerlo de DC por delante de Boateng, al que no amarra una bota, una broma que sí ha sabido corregir el entrenador con el paso de las jornadas. El ghanés sí ha sabido buscarse la vida y ser un problema para las defensas rivales, pese a no ser su posición natural.

Este hombre ha hecho una temporada, que no recordaba de un 9 amarillo en 1º, Eloy, Orlando, Guayre, el mismo Oulare, Tevenet, Rubén, WJ... me demostraron más cosas, por citar los que yo he visto jugar. No recuerdo un 9 en UD que jugase ( lógicamente los habría iguales o peores, pero casi no jugaban) con un rendimiento tan pobre. Si alguien lo recuerda, que lo diga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:Tenía ganas de expulsar a uno, no me jodas.
Rectifico. Es roja clarisima y unos cuantos partidos de sanción.
Responder