Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por piopioalways »

El arbitro recoge en el acta que Livaja le empuja. No se como esta el tema de las sanciones pero si le cae algun partido de la proxima temporada que no nos extrañe.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Después de esto, se acaba la temporada para el, no creo que siga. Muy limitado, corajudo, demasiado, empujo al arbitro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:En este mismo foro, se ha defendido a Culio, Nabil, al paraguayo, Aythami, Garrido... etc. A cualquiera que haya vestido la amarilla. Porque siempre hay opiniones de todo tipo.

Yo no me conformo con esto. Solamente atreverse a comparar a este tío con algunos delanteros de 1º es de haberlos visto poco.

Viendo su temporada, se confirman las sospechas, lo largaron los mismos que nos cedieron a Wakaso o a Lemos. Siendo joven y teniendo contrato, le dieron la carta de libertad. Con sus goles y sus amarillas, ya hemos visto el porque.

Se ha sido muy injusto con Erik y demasiado generoso con Livaja. Algo en el debe de QS. Poca disciplina en el campo, agresividad mal entendida y poco gol. Temporadón el suyo. No sé que hubiese tenido que hacer para jugar aún menos y que pudiese jugar Erik.

Lo de ponerlo de DC por delante de Boateng, al que no amarra una bota, una broma que sí ha sabido corregir el entrenador con el paso de las jornadas. El ghanés sí ha sabido buscarse la vida y ser un problema para las defensas rivales, pese a no ser su posición natural.

Este hombre ha hecho una temporada, que no recordaba de un 9 amarillo en 1º, Eloy, Orlando, Guayre, el mismo Oulare, Tevenet, Rubén, WJ... me demostraron más cosas, por citar los que yo he visto jugar. No recuerdo un 9 en UD que jugase ( lógicamente los habría iguales o peores, pero casi no jugaban) con un rendimiento tan pobre. Si alguien lo recuerda, que lo diga.
A Marko Livaja se lo come MAR (y por ende la UD) para poder traerse a Boateng, Pastorello no es bobo.

Si no es por ese movimiento de despachos estaría disputando la Serie B o alguna liga menor, como mucho. Y que conste que no me parece un tronco pero falla en actitud y eso es igual o más importante si se quiere triunfar en esto del fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por soto y fernandez »

Un irresponsable.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kenneth »

Culpa de Setién que le sigue dando minutos. Yo lo mandaba a la grada, y que se cabree luego...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Duardo85 »

me parece buen jugador pero ese caracter deberia encaminarlo para bien y por lo que se ve al final entra en piques que no llegan a nada. una pena que la potencia que tiene no la sepa aprovechar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

Kenneth escribió:Culpa de Setién que le sigue dando minutos. Yo lo mandaba a la grada, y que se cabree luego...
Lo mandas a la grada y lo de "Livaja o plomo" se convierte en realidad.

Y encima te quedas sin KPB para la temporada que viene.

Ahora mismo Ramírez está trincado por los huevos con este tema en particular.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kenneth »

Luko46 escribió:
Kenneth escribió:Culpa de Setién que le sigue dando minutos. Yo lo mandaba a la grada, y que se cabree luego...
Lo mandas a la grada y lo de "Livaja o plomo" se convierte en realidad.

Y encima te quedas sin KPB para la temporada que viene.

Ahora mismo Ramírez está trincado por los huevos con este tema en particular.

Pues prefiero quedarme sin Boateng que tener a un jugador que deportivamente resta más que suma. Sin contar los problemas que haya podido tener con el entrenador.

A Araujo (sin contar borracheras) no se le defendía tanto deportivamente, cuando tienen números muy parecidos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

A ver si lo largan de una p*** vez... Hay cosas que son intolerables, y no es la primera.

Desviaré la atención y diré que la culpa es de Setién por ponerlo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Duardo85 »

pues yo el empujon no lo veo por ningun lado es mas le mete el sacho de forma descarada y se queda tan ancho con la roja (merecida). pero bueno igual lo empuja y no se lo inventa porque el arbitro tambien hoy fue un poco imparcial
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Devl1n »

Este no juega más en lo que va de temporada, le van a caer un saco partido de sanción.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Pues se acabó la temporada para nuestro gran delantero.

De 10 chaval, a seguir así.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:Este no juega más en lo que va de temporada, le van a caer un saco partido de sanción.
Mejor. Y ojalá también haya sido su último partido con la UD Palmas. Paquetazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

No he visto nada después del partido, que ha pasado para que le caigan muchos partido? En el campo me ha parecido roja pero como mucho dos partidos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:
Devl1n escribió:Este no juega más en lo que va de temporada, le van a caer un saco partido de sanción.
Mejor. Y ojalá también haya sido su último partido con la UD Palmas. Paquetazo.
A ver si esto le habré la puerta a los delanteros del filial(Erik por ejemplo)
Responder