Quique SETIÉN
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Quique SETIÉN
En el equipo los extremos juegan a pierna cambiada... miren a momo si no por ejemplo, o Jesé... .. Y Benito ha jugado a pierna cambiada alguna vez en el filial...no es que le pille de nuevas y no sepa de que vá el rollo..(aunque mayormente lo haga en su banda)...
Lo que pasa es que se haga lo que se haga..no nos podemos bajar del burro no sea que piensen que no tenemos la razón...
Por cierto.
No se consigue la permanencia en primera con 5 jornadas de antelación desde la temporada 78/79.... y ha llovido..y mucho. Con muchos entrenadores y jugadores de por medio. No se estarán haciendo tan mal las cosas, digo yo.
Lo que pasa es que se haga lo que se haga..no nos podemos bajar del burro no sea que piensen que no tenemos la razón...
Por cierto.
No se consigue la permanencia en primera con 5 jornadas de antelación desde la temporada 78/79.... y ha llovido..y mucho. Con muchos entrenadores y jugadores de por medio. No se estarán haciendo tan mal las cosas, digo yo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo que pasa es que hay que defender a Setién haga lo que haga.
Interesante dato.Alma amarilla escribió:En el equipo los extremos juegan a pierna cambiada... miren a momo si no por ejemplo, o Jesé... .. Y Benito ha jugado a pierna cambiada alguna vez en el filial...no es que le pille de nuevas y no sepa de que vá el rollo..(aunque mayormente lo haga en su banda)...
Por cierto.
Saludos*
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mì que lo sacò con la misión de tapar las subidas del lateral izquierdo del Alavès que se estaba dando gusto por esa banda y el chico cumplió.
- carloslp
Me parecería demasiado, trivote más Benito para tapar las subidas de Theo. Que, por cierto, no me importaría nada tenerlo por aquí, bueno, él y medio Alavés.
yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
Del puesto 13 me da que no nos moveremos incluso si perdemos con el Leganés bajaremos varios puesto si los de atrás ganan sus partidos.
Del puesto 13 me da que no nos moveremos incluso si perdemos con el Leganés bajaremos varios puesto si los de atrás ganan sus partidos.
No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
Claro pues na como hay que ayudar al Leganés pues a palmar venga hombre, desear perder solo por ayudar a otro equipo vaya mentalidad.AncarUD escribió:No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
- carloslp
Es decir, que si pudieras te habrías marcado la de Marcelino.AncarUD escribió:No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues a mi sí me importa perder. No me gusta perder ni los amistosos.AncarUD escribió:No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
Claro que teniendo en cuenta que nos van a presionar salvajemente desde el minuto 1 y Setien ya dice que va a seguir igual todo, pues doy por hecho uqe volveremos a palmar y nos caerán goles en los primeros 20 minutos.
No he dicho que quiera perder, he dicho que si eso pasa no me dolerá como en otros partidos. Es muy diferente.james escribió:Claro pues na como hay que ayudar al Leganés pues a palmar venga hombre, desear perder solo por ayudar a otro equipo vaya mentalidad.AncarUD escribió:No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
No he dicho que quiera perder, he dicho que si eso pasa no me dolerá como en otros partidos. Es muy diferente. Termino la frase con un Vamos a ganar.carloslp escribió:Es decir, que si pudieras te habrías marcado la de Marcelino.AncarUD escribió:No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
A mi tampoco me gusta perder pero si hay un partido donde me dolerá menos, seguramente sea este.Tamarán escribió:Pues a mi sí me importa perder. No me gusta perder ni los amistosos.AncarUD escribió:No me importaría perder si con eso ayudamos al Leganes a mantenerse y baja el sporting. Vamos a ganar.james escribió:yo doy por perdido ya el partido con el leganés, y como siempre Quique setien cada vez que tenemos dos o tres partidos seguidos cambia la alineación porque según él los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos porque se cansan..... supongo que con el leganés habra rotaciones pondra a Momo de nuevo y lo de siempre rotaciones a tope y a palmar con el Leganés.
Claro que teniendo en cuenta que nos van a presionar salvajemente desde el minuto 1 y Setien ya dice que va a seguir igual todo, pues doy por hecho uqe volveremos a palmar y nos caerán goles en los primeros 20 minutos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que Tropa.
- Edu
Ganamos en Leganés y nos dan un baile en El Molinón... Al tiempo