Kevin Prince BOATENG
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Kevin Prince BOATENG
Valencia?! Espero que no, viendo lo de ese equipo ni me extraña en lo más absoluto, capaz no son de llegar a UEFA o Champions, espero que Boateng no vaya allí y se quedé aquí, es un jugadorazo con clase en mi opinión...
de ser así me parecería un error, y tras lo visto de ese club esta temporada, al ghanés debería pensarselo dos veces.
Además Setién han desmentido en ir al Valencia, lo cual descartaría eso de Pastorello.
de ser así me parecería un error, y tras lo visto de ese club esta temporada, al ghanés debería pensarselo dos veces.
Además Setién han desmentido en ir al Valencia, lo cual descartaría eso de Pastorello.
Última edición por Canarion2006 el Jue Abr 27, 2017 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
Pues adiós a KPB.
Pues no lo entendería la verdad. No decía que quería estar en un lugar tranquilito? El Valencia es todo lo contrario
- Canarion2006
- Presidente del Club
Las Palmas es un lugar tranquilito, lo del Valencia me parece una gilipollez sin sentido acaso se va a ganar el cariño de la afición de allí? Lo dudo bastante.
aquí se siente arropado a diferencia de otros equipos y reina más o menos la cordura.
Honestamente, yo creo que es falso, acaso quieres destrozar la carrera de un jugador que apenas se ha revalorizado? visto lo de esta temporada el Valencia fue una casa de ****, y nunca me ha parecido una gran opción.
aquí se siente arropado a diferencia de otros equipos y reina más o menos la cordura.
Honestamente, yo creo que es falso, acaso quieres destrozar la carrera de un jugador que apenas se ha revalorizado? visto lo de esta temporada el Valencia fue una casa de ****, y nunca me ha parecido una gran opción.
Pero por favor, siguen ustedes dándole credibilidad a Rafa León,el 99% de lo que dice se lo inventa. Boateng ya ha llegado un acuerdo con presidente de renovar 2 temporada con opción a una 3
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si es cierto lo de Boateng al Valencia... el presidente va a tener que comerse un bocata de "está practicamente hecho"... una vez más.

Lo que si es verdad es que Setien va a ir al valencia aunque él lo desmienta, lo de Boateng lo dudo.
Me alegro por Boateng,se merece algo mejor, es normal que quiera salir de aquí.
-
- Acceso VIP
No digo que no se vaya a ir, pero el año pasado también setien estaba más que fichado por el Betis y al día siguiente ya había renovado con las palmas. Yo no me creería tan fácil esas cosas.
Y para los que dicen que se merece algo mejor, de verdad creen que el Valencia es algo mejor? Porque llevan dos temporadas que dan mas pena que un perro abandonado.
Y para los que dicen que se merece algo mejor, de verdad creen que el Valencia es algo mejor? Porque llevan dos temporadas que dan mas pena que un perro abandonado.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Chiquita moral compadre.Devl1n escribió:Me alegro por Boateng,se merece algo mejor, es normal que quiera salir de aquí.
Lo que no es normal es que este jugador haya venido a un club como el nuestro ya que todavía puede aspirar cifras mayores. Veremos cómo acaba.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Si se va, que es lícito, será dejando pasta. Y no gratis cómo pretende el Valencia. El jugador tiene contrato.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dejando pasta ?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Claro. El jugador tiene contrato con Las Palmas. Si quiere irse Las Palmas lo dejará ir, pero caería algo como compensación. Se habla de pagar el Valencia unos dos millones de euros. Pero esta cifra no la puedo confirmar. Es sólo rumor.soto y fernandez escribió:Dejando pasta ?
2 Millones cuando no paran de sacarle al Barsa 40 millones por medianías como Alcacer, Andre Gomes y probablemente Cancelo.
Vaya chollo negociar con este club de ser cierto, esperemos que no.
Vaya chollo negociar con este club de ser cierto, esperemos que no.