Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

leovigildo cabrera escribió:Además, tendríamos que ver si habiendo estado cerca de la zona de peligro, fuera de casa el equipo habria salido con otra mentalidad y el entrenador probado otra estrategia como hizo el año pasado en esas circunstancias.
Grandisima observación, yo tengo clarísimo que si nos viéramos cerca del descenso Setién variaría cosas en el equipo y los gandules de la plantilla correrían y se esforzarian en lugar de estar de vacaciones

Este equipo tiene calidad y capacidad para llegar a conseguir cosas bonitas, pero no les da la maldita gana. No hay más, una vez se consiguió el objetivo se acabó la temporada igual que pasó el año pasado

Antes de conseguir los 30 y pocos puntos, certificando casi casi la permanencia, el equipo al menos daba la cara fuera de casa, y acabábamos perdiendo por detalles o errores individuales/arbitrales. Pero es que ahora nos golea cualquier equipejo y la actitud del equipo y la pasividad del entrenador son alarmantes. Es descarado que están de vacaciones

En este equipo o nos vemos cerca del pozo o se relajan y que corra otro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y el sporting tras el gafe que le metió osky que sigue sin ganar un partido :mrgreen: :mrgreen: .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A la siguiente jornada va para allà La Orquesta Alegria y a repartir sonrisas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Ojalá ganara el Leganés, aunq ya es casi seguro, le daría la puntilla al Sporting.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isidani95 escribió:
leovigildo cabrera escribió:Además, tendríamos que ver si habiendo estado cerca de la zona de peligro, fuera de casa el equipo habria salido con otra mentalidad y el entrenador probado otra estrategia como hizo el año pasado en esas circunstancias.
La gran pregunta , Entonces este año porque no lo ha hecho ?? alguien que me lo responda
¿Para qué?

Hacen lo que quieren y cuando quieren, cada año es la misma historia y al final se salen con la suya, solo tienes que ver quien seguirá en ese vestuario y quien es el que se va.

Mientras el presidente siga mimando a estos niñatos malcriados, seguiremos con la misma historia.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Kokealca escribió:
perreta escribió:Gracias a dios que los equipos de abajo no han dado pio con bola, porque sino estaríamos con un pie y medio en segunda, con la segunda vuelta que estamos haciendo.
Ningún equipo, en toda la historia de Primera, ha estado con pie y medio en Segunda teniendo 39 puntos a falta de 4 jornadas.

De hecho, dudo que haya habido alguna vez algún equipo que ocupara la zona de descenso teniendo esa puntuación y a estas alturas.

Tampoco exageremos.
Cuantos puntos tenía las Palmas cuando bajó la ultima vez que estuvo en primera a estas fechas, bajó con 40... Teníamos que ganar un partido de los ultimo 8 o 9 y no lo conseguimos.. o algo así.. la verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de buscarlo, pero si alguien lo sabe me gustaría que nos lo aclarara.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Y se confirma lo que pensaba y dije hace meses, los de abajo no llegarían ni a 35 puntos, y ahora mismo creo que el Sporting no pasa de los 30 incluso

Llevamos ya bastante tiempo salvados, aunque aquí poco menos que se nos daba por descendidos hace unas cuantas jornadas, histéricas XDD
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

En teoría,los 3 de abajo están sentenciados...pero mira tú por donde que tal vez nuestra próxima visita al Molinón puede hacer que los asturianos tengan opciones reales de salvación.
Tengo la impresión que ganaremos el último partido de liga en Riazor...por aquello de que empezamos la liga ganando en Mestalla y la acabamos igualmente ganando :lol: :lol:
No es la primera ni será la última vez que este equipo gana partidos a domicilio cuando ya nadie esperaba un triunfo amarillo por aquello de no jugarnos nada.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

La gran pregunta , Entonces este año porque no lo ha hecho ?? alguien que me lo responda
Porque no hubo amenaza real de descenso, así que no ha tenido la "necesidad" de hacerlo. En los primeros partidos de liga la UD fuera de casa estuvo a un nivel parecido al del año pasado y exceptuando los accidentes de Anoeta y Betis, si en algún partido se empezaba flojo el equipo se ponía las pilas y mas o menos se sacaba adelante. Solo los robos arbitrales impidieron que el equipo hubiese sacado mas puntos.

Pero una vez empieza la segunda vuelta todo cambia, la distancia con el descenso es muy amplia, antes lo importante era sacar resultados e ir alejandose de la zona de peligro. Una vez logrado eso, el equipo pierde tensión competitiva, el entrenador y los jugadores se pueden permitir el "lujo" de que el equipo juegue "bonito". A esto hay que sumarle los fichajes de invierno ,cuyo perfil es el de un jugador con calidad pero que no defiende, además de los problemas internos que tiene el entrenador con el asunto de la renovación que no le permiten centrarse del todo.

Por contra, en la segunda vuelta del año pasado el equipo estaba metido de lleno en descenso. Repitiendo los mismos vicios que en este final de liga (Rayo, Levante), pero a la hora de la verdad jugadores y entrenador cambiaron el chip y ahi tenemos esa racha fantástica de juego y resultados

Yo tengo claro que este equipo cuando quiere y esta motivado saca resultados, como ejemplo el partido del Bernabeu, el equipo salio motivadísimo por la entidad del rival y ha sido el único campo en este segunda vuelta donde no se ha hecho el ridículo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las suculentas fichas de 1ª nunca corrieron peligro......................
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Las suculentas fichas de 1ª nunca corrieron peligro......................
+1

Póngale una multa a estos gandules por hacer el ridículo fuera de casa (al entrenador también) y verían como la cosa cambia
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Victoria de la Real Sociedad sobre el Granada 2-1 con lo que el Granada certifica su descenso a la liga 1,2,3

Sólo queda por saber quien acompañará al Osasuna y al Granada a segunda división...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El Levante, nuevo equipo de Primera División.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

salmor escribió:
Kokealca escribió:
perreta escribió:Gracias a dios que los equipos de abajo no han dado pio con bola, porque sino estaríamos con un pie y medio en segunda, con la segunda vuelta que estamos haciendo.
Ningún equipo, en toda la historia de Primera, ha estado con pie y medio en Segunda teniendo 39 puntos a falta de 4 jornadas.

De hecho, dudo que haya habido alguna vez algún equipo que ocupara la zona de descenso teniendo esa puntuación y a estas alturas.

Tampoco exageremos.
Cuantos puntos tenía las Palmas cuando bajó la ultima vez que estuvo en primera a estas fechas, bajó con 40... Teníamos que ganar un partido de los ultimo 8 o 9 y no lo conseguimos.. o algo así.. la verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de buscarlo, pero si alguien lo sabe me gustaría que nos lo aclarara.
Teníamos 39 puntos y estábamos fuera de descenso, con lo cual me reafirmo en lo que escribí.

Saludos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Cierren este hilo, hace un tiempo que no somos rival para nadie.
Responder