Quique SETIÉN
- perreta
- Presidente del Club 
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Hay que echarlo ya, esto ya es intolerable.

- Avalancha
- Directivo de la entidad 
Hoy debería ser fulminado. Y me da igual poner al mister del juvenil. Lo hará mejor seguro.

- osky
- Presidente del Club 
- Contactar:
Madre mia, por aqui aplaudiendo la rueda de prensa de Setien, otra mas en la que nos vende la moto del sistema innegociable y demas tonterias. Pues nada, sigamos aplaudiendo, y en el molinon, otro 3-0 (ojala que no) a nuestro querido don sistema innegociable, eso si, ganaremos la posesion .

- perreta
- Presidente del Club 
- Contactar:
Está claro que con esta actitud no vamos a ganar ninguno de los tres partidos que quedan, si el Atleti nos metió una manita caminando, el Barça nos hinca 7 u 8.

- 
				soto y fernandez
- Presidente del Club 
- Contactar:

Gracias Mister por los objetivos cumplidos,de sobra y con esta banda.
 Gracias Mister por los objetivos cumplidos,de sobra y con esta banda.Re: Quique SETIÉN
Sé valiente y haz alusión directa, que no muerdo. Porque creo haber sido el único.osky escribió:Madre mia, por aqui aplaudiendo la rueda de prensa de Setien, otra mas en la que nos vende la moto del sistema innegociable y demas gilipolleces que ya pocos se tragan (pitada mayoritaria en el estadio hoy). Pues nada, sigamos aplaudiendo, y en el molinon, otro 3-0 (ojala que no), eso si, ganaremos la posesion .
Me ha parecido una rueda de prensa sensata, donde se dice la realidad de lo que ha pasado y está pasando. Que tu lo tengas encasquetado en tu forma de verlo, pues vale, perfecto.
- 
				soto y fernandez
- Presidente del Club 
- Contactar:
Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................

- osky
- Presidente del Club 
- Contactar:
Pero es que me da igual que forero lo diga compañero, me da igual, solo lei el comentario y salte.Kanarion escribió:Sé valiente y haz alusión directa, que no muerdo. Porque creo haber sido el único.osky escribió:Madre mia, por aqui aplaudiendo la rueda de prensa de Setien, otra mas en la que nos vende la moto del sistema innegociable y demas gilipolleces que ya pocos se tragan (pitada mayoritaria en el estadio hoy). Pues nada, sigamos aplaudiendo, y en el molinon, otro 3-0 (ojala que no), eso si, ganaremos la posesion .
Me ha parecido una rueda de prensa sensata, donde se dice la realidad de lo que ha pasado y está pasando. Que tu lo tengas encasquetado en tu forma de verlo, pues vale, perfecto.
No comprendo como podemos seguir aplaudiendo a un señor que nos sigue vendiendo la moto en cada rueda de prensa con su sistema innegociable y demas vendidas de humo, como la de hoy.
En serio, nunca jamas habia visto tal endiosamiento. Yo soy de la UD Las Palmas no de la UD Quique Setien y me molesta y mucho que el sobrevalorado este (en mi opinion) se este riendo en nuestra cara. Todas sus ruedas de prensa me suenan ya a pitorreo.
Sactamente. Había que haberlo cesado al final de la primera vuelta.soto y fernandez escribió:Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................
+1.GTRMinerva escribió: Las Palmas necesita un entrenador y un proyecto a largo plazo, si Setién no es, debe ser otro, tampoco es Dios ni el único sobre la tierra...
Ahora bien, creo que este equipo, en otras circunstancias, sin el bombo mediático sobre si renovación sí, renovación no, no habría tenido la deriva bochornosa que está tomando.
El problema no creo que sea de entrenador, todo esto asumiendo que QS se ha equivocado en bastantes ocasiones.soto y fernandez escribió:Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................
Ni de Setién ni de los jugadores por mucho que se empeñen de un lado u otro. Por unas cosas y otras (y sobretodo MAR) se ha creado esta situación de la renovación y que la UD esté en tierra de nadie sin ánimos ningunos.Luko46 escribió:El problema no creo que sea de entrenador, todo esto asumiendo que QS se ha equivocado en bastantes ocasiones.soto y fernandez escribió:Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................
Desafortunadamente ha perdido completamente la autoridad en el vestuario, la plantilla sabe que no va a seguir y les debe de importar todo mas bien poco. Ya volverán a correr en pretemporada con el nuevo.

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad 
El problema de Setien, es muy serio. En Valencia lo esperaba como gran fichaje. A día de hoy han hecho una encuesta en sus aficionados, y ahora no lo ven como un fichaje que ilusione, sino todo lo contrario,
Desde el momento que dijo que no seguía, debió haber dimitido aunque perdiese dinero, pero su el prestigio, el que le dio la UD Las Palmas en primera y que le abría las puertas del Valencia, le habría hecho ganar mucho más, Ahora ni la aquí ni allí, por no dar ilusión.

Desde el momento que dijo que no seguía, debió haber dimitido aunque perdiese dinero, pero su el prestigio, el que le dio la UD Las Palmas en primera y que le abría las puertas del Valencia, le habría hecho ganar mucho más, Ahora ni la aquí ni allí, por no dar ilusión.
- 
				GUAYRE
- Juez de la administración concursal 
QS es el escudo de MAR ahora mismo. Las broncas son xa el, en el momento que eche a QS la pañolada será en otra dirección. Ahora bien, no me extrañaría nada que QS dimitiera mañana.