Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

carloslp escribió:Joder, ya no vale el tochopost sino que hay que multiplicarlo por 4.
Míralo por el lado bueno, son 4 mensajes a saltar en lugar de 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al entrenador, casi que me da igual ya quien venga, si estos no lo quieren durará lo que quieren que dure. El problema es el de siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Qué se sabe del Casting ?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:Viendo al Málaga, de haber traído a Michel para acabar la temporada probablemente se hubiera acertado.
Pues aquí en este foro lo pusieron a parir.
Al final todo es criticar.
Voy a confiar en el club.
Por eso lo apunto, solo el tiempo da y quita la razón.

Claro, porque ya sabemos que los entrenadores lo hacen igual de bien o mal en todos los equipos en los que estén y tengan los jugadores que tengan.

Se está poniendo de moda esa de sólo comparar trayectorias o números sin fijarse en nada más. Vuelvo y repito que las circunstancias cuentan, y muchísimo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Kenneth escribió:
Heraklitos escribió:
AncarUD escribió: Pues aquí en este foro lo pusieron a parir.

Claro, porque ya sabemos que los entrenadores lo hacen igual de bien o mal en todos los equipos en los que estén y tengan los jugadores que tengan.

Se está poniendo de moda esa de sólo comparar trayectorias o números sin fijarse en nada más. Vuelvo y repito que las circunstancias cuentan, y muchísimo.
Estoy de acuerdo, Kenneth, pero las circunstancias del Málaga eran similares a las nuestras y Michel se incorpora en el mismo momento que Setién se borra del proyecto amarillo con un estilo de juego que podría favorecernos. En mi opinión, su idoneidad era innegable.

Pese a todo ello no afirmo nada tajantemente ni me apunto a ninguna moda, solo escribo que probablemente hubiera sido un acierto cuando muchos foreros lo rechazaban siquiera como opción. Y si añadían algún argumento en su contra consistía precisamente en comparar trayectorias o números sin fijarse en nada más.

Si juzgo la conveniencia de un entrenador para nuestro equipo siempre será porque lo considere idóneo, todo lo demás te lo sacas de la manga casi únicamente para desprestigiar mi opinión. Como si yo te dijera que no tienes vela en este entierro porque no le perdonas unas palabras que tuvo cuando nos visitó con el Rayo y por tanto no puedes ser objetivo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kenneth escribió:
Heraklitos escribió:
AncarUD escribió: Pues aquí en este foro lo pusieron a parir.

Es así pero del mismo modo descalificarlo como posible entrenador de la UD tampoco era apropiado.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Thamiud escribió:
Canary escribió:Lo que quiero es un tío listo, que sepa cambiar los partidos desde el banquillo. Que sepa manejar los tiempos en 1ª y que no le tiemble el pulso al poner a un chico de la cantera.

Quiero que sea una persona que además entrene todo.
¿Pero te gusta el modelo de juego? ¿Te convence el tiki-taka? ¿O prefieres un equipo compacto atrás y que la sepa mover? ¿Eres un fundamentalista del método?

Saludos!
No tiene porque ser una cosa u otra. Yo prefiero un entrenador mixto, que no venga a vendernos la moto con su librillo y a empecinarse en un unico sistema de juego. Adaptarse a los partidos y a los rivales, en casa mas iniciativa y fuera mas compactos atras y contrataque, a partir de ahi lo que pida el partido.
Estoy de acuerdo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

ayozelahesa escribió:
carloslp escribió:Joder, ya no vale el tochopost sino que hay que multiplicarlo por 4.
Míralo por el lado bueno, son 4 mensajes a saltar en lugar de 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al entrenador, casi que me da igual ya quien venga, si estos no lo quieren durará lo que quieren que dure. El problema es el de siempre.

Exacto el problema es el de siempre, el mismo desde q llego MAR a la UD, el amiguismo y compadreo q permite a los jugadores, esos q deciden realmente si el entrenador de turno les vale o no les vale, según se adapte este a la falta de profesionalidad de una plantilla q esta quedando en evidencia en este final de liga, unos jugadores a los q les da igual como acaben la temporada, les da igual arrastrar nuestro escudo con su pasividad y falta de actitud en cada partido desde q saben q la temporada q viene su entrenador será otro y ya poco importa lo q piense el q esta de ellos.

Cosas muy complicadas de cambiar, a Setién además de la idea de juego hay q agradecerle q no sigan en la plantilla jugadores como Nauzet y Ángel, veremos quien llega pero de antemano debe saber q no puede exigirles profesionalidad, seriedad y rigor en el trabajo o tendrá las horas contadas.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Atlante escribió:
ayozelahesa escribió:

Exacto el problema es el de siempre, el mismo desde q llego MAR a la UD, el amiguismo y compadreo q permite a los jugadores, esos q deciden realmente si el entrenador de turno les vale o no les vale, según se adapte este a la falta de profesionalidad de una plantilla q esta quedando en evidencia en este final de liga, unos jugadores a los q les da igual como acaben la temporada, les da igual arrastrar nuestro escudo con su pasividad y falta de actitud en cada partido desde q saben q la temporada q viene su entrenador será otro y ya poco importa lo q piense el q esta de ellos.

Cosas muy complicadas de cambiar, a Setién además de la idea de juego hay q agradecerle q no sigan en la plantilla jugadores como Nauzet y Ángel, veremos quien llega pero de antemano debe saber q no puede exigirles profesionalidad, seriedad y rigor en el trabajo o tendrá las horas contadas.
A mí lo que me revienta es que durante la temporada me cansé de escuchar a jugadores encantados con QS, porque compartían la idea de juego del técnico. Les gustaba eso de tener el balón y tal.

Hubo un tiempo en que todo parecía maravilloso. Yo pensaba que ya habíamos encontrado a nuestro entrenador ideal, que los jugadores respetaban porque les traía un estilo de juego con el que se sentían identificados. A esto súmale lo de jugar en Primera, el escaparate máximo; la aspiración de jugar en la Selección; el poder crecer en base a un estilo con el que el club se identificaba, y del que presumía...

¿Y qué pasó? Pues que tampoco están contentos. Y a saber por qué. El caso es que, con la connivencia del Presidente, hay jugadores que no están muy dispuestos a comportarse como profesionales. Y así no vamos a ninguna parte.

No quiero desviar el tema del hilo, pero es que la última frase de ayozelahesa es lapidaria.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
GUAYRE escribió:
Kokealca escribió:De todas formas, y dejando a un lado lo simplista de la comparación, Setién sí que estuvo en puestos de play off con el Lugo. Otra cosa es que se clasificara, cosa que de momento tampoco ha hecho el Huesca de Anquela (el Alcorcón sí).
Cuanto tiempo estuvo QS en puesto de playoff? 2 jornadas?
Ni lo sé, ni tengo tiempo ni interés para buscarlo, ya que a "Anquelotti" no lo quiero ni en pintura aunque gane todos los partidos que le quedan.

Resultados de Fútbol es una buena web para comprobar estos datos, por si te interesa bastante salir de dudas. Y de paso si te cuadra miras también cuántas jornadas lleva el Huesca en play off, que a lo mejor lleva toda la temporada ahí dentro y no me había dado cuenta. O también puedes mirar los números de un entrenador y otro en Primera (categoría en la que, hasta donde yo sé, militamos actualmente), y así nos traes a todos una comparativa más completa.

Gracias de antemano por el curro. :)
Ya si se hace el café, sería la ostia.. :lol:
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

GTRMinerva escribió:A ver, esto de andar comparando entrenadores y vaticinando si son buenos o malos es absurdo...

Todos los entrenadores tienen buenas temporadas, en las que encajan con el club y los jugadores y se perfeccionan mutuamente, y otras temporadas en las que no hacen una mierda. Ferguson, Ancelotti, Guardiola, Rijkaard, Mourinho, Del Bosque o Jurgen Klopp son grandes entrenadores pero todos tienen malas temporadas y temporadas mejores, y ninguno era un buen entrenador en su primera temporada, sino que en algún momento alguien apostó por ellos.

No quiero decir con esto que tengamos que buscar a este tipo de entrenadores con nombre y trayectoria sino todo lo contrario: entrenadores con hambre, que tengan buenas referencias a un nivel más modesto y que puedan dar el salto a la UD.

Tampoco es traer a otro Lobera, alguien que no ha hecho absolutamente nada y que su experiencia es muy lejana al nivel competitivo que se va a encontrar, pero un entrenador con el historial de Setién, es decir, con ideas claras, buen juego y llevando a un equipo muy modesto de segunda a estabilizarse en la competeición y luchar hasta por meterse en el ascenso... para mi es el tipo de entrenador al que (podemos) debemos optar.
Hola como dije en otro comentario no estoy deacuerdo con que la UD tenga que apostar por entrenadores de segunda, para no repertirme con nombres interesantes de la liga argentina , te diría que en las ligas del este de Europa se puede pescar entrenadores incluso con experiencia en Liga de Campeones. (No hay por que limitarse a buscar en las 5 grandes ligas y sus categorías inferiores)ligas más pequeñas sueldos más pequeños.
Todo es presentar un buen proyecto deportivo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Yo aún no descartaría a Pepe Mel.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Se dijo que es Español.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Pero que es español lo confirmo alguien del club?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Pepe3242 escribió:Pero que es español lo confirmo alguien del club?
En radio ud,han dicho que era español y que actualmente esta entrenando y si no me equivoco han dicho que esta entrenando en España,estaba de invitado Manlo Marquez y han dicho que podria ser un candidato.
Responder