Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

alvarus escribió:Dicen en medios de Ghana que wakaso interesa otra vez
Yo lo traería, encima nos ayudó con lo de Boateng.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Y en Twitter habla de que el sustituto de Dani podría ser Carles Planas del Celta
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

alvarus escribió:Y en Twitter habla de que el sustituto de Dani podría ser Carles Planas del Celta
Igual es el sustituto de Helder porque ya se habla de que es muy posible que Dani renueve.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
alvarus escribió:Dicen en medios de Ghana que wakaso interesa otra vez
Yo lo traería, encima nos ayudó con lo de Boateng.
Comparten mismo representante. De ahí a que quizá sí que haya posibilidades de que recale de nuevo en la UDLP.

Pero por favor, ojalá "no fichemos por fichar". Que luego pasa lo que pasa [...]. Si empezamos a atender a intereses de representantes y agencias, ésto se volverá insostenible.

A mí también me encanta Wakaso, a pesar de sus "idas de perola". Es un jugador potente y con huevos. Siempre he estado convencido de que algún entrenador pueda hacer cambiar su agresividad y sacarle partido.

Sólo consideraría su contratación si se rescinde a Momo ó se cede a Mateo. De lo contrario, no tendría sentido. Además, tiene contrato hasta 2019.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Pues dice Borrego que igual hay sorpresa hoy... capaz que anuncian el regreso de la wakasada. :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Kokealca escribió:Pues dice Borrego que igual hay sorpresa hoy... capaz que anuncian el regreso de la wakasada. :lol:
Donde lo ha dicho¿?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Fichar bien es importante, pero a día de hoy me preocupa más que no salgan los que tienen que salir (no creo que haga falta dar nombres)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
alvarus escribió:Dicen en medios de Ghana que wakaso interesa otra vez
Yo lo traería, encima nos ayudó con lo de Boateng.
Comparten mismo representante. De ahí a que quizá sí que haya posibilidades de que recale de nuevo en la UDLP.

Pero por favor, ojalá "no fichemos por fichar". Que luego pasa lo que pasa [...]. Si empezamos a atender a intereses de representantes y agencias, ésto se volverá insostenible.

A mí también me encanta Wakaso, a pesar de sus "idas de perola". Es un jugador potente y con huevos. Siempre he estado convencido de que algún entrenador pueda hacer cambiar su agresividad y sacarle partido.

Sólo consideraría su contratación si se rescinde a Momo ó se cede a Mateo. De lo contrario, no tendría sentido. Además, tiene contrato hasta 2019.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Pues dice Borrego que igual hay sorpresa hoy... capaz que anuncian el regreso de la wakasada. :lol:
Necesitamos un madafaka que reparta cera. Éstos están muy lilas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Pues dice Borrego que igual hay sorpresa hoy... capaz que anuncian el regreso de la wakasada. :lol:
Necesitamos un madafaka que reparta cera. Éstos están muy lilas.
Que quieres decir con Madafaca? La verdad es que la he escuchado varias veces por aquí y no termino de pillarla.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Pues dice Borrego que igual hay sorpresa hoy... capaz que anuncian el regreso de la wakasada. :lol:
Necesitamos un madafaka que reparta cera. Éstos están muy lilas.
Que quieres decir con Madafaca? La verdad es que la he escuchado varias veces por aquí y no termino de pillarla.
Gracias por preguntar. Mejor explicártelo, antes de que me califiques de "racista" ó "xenófobo".

Ese término (hasta donde sé yo) viene por los montajes de "Era un crass" en Twitter sobre Chrisantus y Thievy en la temporadas 2012-2014. Lejos de cualquier mención racista, hace referencia a todo lo contrario. Al menos lo interpreto yo así. Simpatía eterna y alegría al ver los peinados estrafalarios de Thievy ó la eterna sonrisa profidén de Chrisantus tras errar goles cantados. Y sí, son jugadores de raza negra. Pero no tiene ninguna connotación despectiva.

Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Jue May 18, 2017 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Madafaca es ingeniero en ewé
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
Kokealca escribió:Pues dice Borrego que igual hay sorpresa hoy... capaz que anuncian el regreso de la wakasada. :lol:
Donde lo ha dicho¿?
https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 6616689664

Aunque puede que se refiera a Lemos:

https://twitter.com/TintaAmarilla/statu ... 8762216448
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Necesitamos un madafaka que reparta cera. Éstos están muy lilas.
Que quieres decir con Madafaca? La verdad es que la he escuchado varias veces por aquí y no termino de pillarla.
Gracias por preguntar. Mejor explicártelo, antes de que me califiques de "racista" ó "xenófobo".

Ese término (hasta donde sé yo) viene por los montajes de "Era un crass" en Twitter sobre Chrisantus y Thievy en la temporadas 2012-2014. Lejos de cualquier mención racista, hace referencia a todo lo contrario. Al menos lo interpreto yo así. Simpatía eterna y alegría al ver los peinados estrafalarios de Thievy ó la eterna sonrisa profidén de Chrisantus tras errar goles cantados. Y sí, son jugadores de raza negra. Pero no tiene ninguna connotación despectiva.

Saludos.
Ok agradezco la explicación, jamás lo tomé como algo racista la verdad pero si que me sonaba a Motherfucker y es un insulto bastante feo.
Por eso te lo comentaba la verdad, sin ninguna otra intención, ya que lo he escuchado varias veces de varios foreros y no lo entendía.
Responder