Mañana, tengo entendido.Guarapo 7 escribió:Al final habla hoy o mañana? Alguien lo sabe?
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Ramirez Dimisión
-
- Presidente del Club
No le hagas caso a estos infieles "Rami", ellos no te conocen y no saben que te desvives por estos colores y sólo quieres lo mejor para nosotros. Alabado sea MAR!!!!
Ok, muchas gracias Koke.Kokealca escribió:Mañana, tengo entendido.Guarapo 7 escribió:Al final habla hoy o mañana? Alguien lo sabe?
Saludos*
Guarapo 7 escribió:Ok, muchas gracias Koke.Kokealca escribió:Mañana, tengo entendido.Guarapo 7 escribió:Al final habla hoy o mañana? Alguien lo sabe?
Saludos*

- pitasabila
- Presidente del Club
¡Alabado sea nuestro amado líder! Y es que ha acumulado méritos para que sea idolatrado: cogió al equipo en Segunda B con 72 millones de euros de deuda; tardó tan sólo nueve años en ascendernos a Primera; bajo su mandato prácticamente todos los entrenadores han sido malos a pesar de su excelente gestión deportiva, cosa que refuerza aún más su liderazgo; los jugadores nunca se han encontrado a disgusto y, si eso llegara a pasar por culpa de un nefasto entrenador, allá va el Trump grancanario a defenderlos; y lo más importante: nadie luce la papada con tanto estilo como él. Por todo ello, es normal que toda la prensa de la isla se una y defienda a Su Ilustrísima con todo. Malditos sean los medios de fuera de la isla, que no conocen las bondades de Su MARteza.
pitasabila escribió:¡Alabado sea nuestro amado líder!

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Es verdad eso?pitasabila escribió:¡Alabado sea nuestro amado líder! Y es que ha acumulado méritos para que sea idolatrado: cogió al equipo en Segunda B con 72 millones de euros de deuda; tardó tan sólo nueve años en ascendernos a Primera; bajo su mandato prácticamente todos los entrenadores han sido malos a pesar de su excelente gestión deportiva, cosa que refuerza aún más su liderazgo; los jugadores nunca se han encontrado a disgusto y, si eso llegara a pasar por culpa de un nefasto entrenador, allá va el Trump grancanario a defenderlos; y lo más importante: nadie luce la papada con tanto estilo como él. Por todo ello, es normal que toda la prensa de la isla se una y defienda a Su Ilustrísima con todo. Malditos sean los medios de fuera de la isla, que no conocen las bondades de Su MARteza.

-
- Administrador concursal
Mañana rueda de prensa de Dios padre a las 11:30. en ella mostrará los primeros trazos de este proyecto ilusionante.
Yo ya me hice con los paquetes de palomitas para mañana. Nos espera un ejercicio de egocentrismo nuevo y un intento de encantar serpientes para la nueva campaña que se acerca.
-
- Presidente del Club
"Yo, yo, yo, yo, yo...."
Aló presidente en versión la milagrosa
-
- Presidente del Club
Coño, que hoy habla el mentiroso, a ver cuántas mentiras cuenta, aparte de venir a contar su cuento.
Todos atentos.
Todos atentos.
- Edu
No podré escucharla pero a ver si algún alma caritativa va dando novedades por aquí, aunque ya me imagino que será lo de siempre... Humo
Que la campaña de abonados va a ser un fracaso lo saben hasta en Cercedilla, y luego, con el tiempo, se escudará en eso para decir que no hay dinero para fichar. Está todo calculado hasta el milímetro
Nos iremos a segunda con los bolsillos llenos y seremos los matones de la clase
Que la campaña de abonados va a ser un fracaso lo saben hasta en Cercedilla, y luego, con el tiempo, se escudará en eso para decir que no hay dinero para fichar. Está todo calculado hasta el milímetro
- ayozelahesa
Pues igual me doy un salto un finde de estos a Cercedilla y compruebo cómo anda el ambiente por allíEdu escribió:No podré escucharla pero a ver si algún alma caritativa va dando novedades por aquí, aunque ya me imagino que será lo de siempre... Humo