Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo escribió:compren el pan que a partir de las 11,30 va subir escandalosamente¡¡¡¡¡
Vea mijo, usted es más de baguette, sierto? Una baguette comprada de manitas no es lo mismo que ir sólo, no más. Vea pruebe también el integral con semilla de Lino de Utiaca. Le potensia la flora intestinal y le crecen chirimollas en el recto no más. Vea, que el Santo Patrón de Padupasa me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial de Manolo Márquez alias "no te comas el coco" psss.
Kanarion escribió:¿Cosas mías o ha mentido en lo del presupuesto del Sporting? Con las penurias que estos están pasando y con su primer año sin poder fichar.
Mejor comenta lo que dice, porque imagino que muchos no lo escuchamos (yo lo estoy leyendo por ahí).
De momento dice que todo es culpa suya, no está mal.
Kanarion escribió:¿Cosas mías o ha mentido en lo del presupuesto del Sporting? Con las penurias que estos están pasando y con su primer año sin poder fichar.
Mejor comenta lo que dice, porque imagino que muchos no lo escuchamos (yo lo estoy leyendo por ahí).
Betis y Sporting ascendieron con nosotros con mayor presupuesto al nuestro. No lo tengo textual, pero vamos eso para echarse flores en la salvación pero en el tema del Sporting, miente.
Eso es que ha estado leyendo el foro, concretamente el Ramirez Dimison...
¿Pero que necesidad hay de airear las cosas ahora? Aunque ya sabemos que las filtrabas, tanto que está comentando lo mismo que ya se ha dicho. ¿Pero por qué este circo?