Como dice el compañero, no se habrá expresado bien, pero entiendo que se refería a eso de que será el 3er año con el mismo precio...
xisco_st escribió:No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.
Si uno analiza con cierta perspectiva los mensajes que manda el presidente hay muchas cosas que no cuadran. Sorprende su disculpa ("todo lo malo que ha pasado es responsabilidad mía") en relación a la negociación con Setién mediada la temporada y su negativa a seguir. Quizá tenga razón, pero nunca, nunca, se disculparía de llevar a la Unión Deportiva como si se tratara de un club de amigos, con prebendas como p.ej. la de Aythami Artiles. Creo que hipoteca deportivamente al club al confundir los límites de lo personal y lo profesional, y vamos por ese camino. ¿Cual es el objetivo para la próxima temporada? No me importaría que el objetivo no fuese Europa con tal de no sufrir el descalabro interno de los últimos meses. Si me dicen de calcar esta temporada, aun con unos primeros compases brillantes, y acabar de esta manera, yo no me embarco.
¿Como puede salir un Aythami diciendo que "nosotros nos quedamos aquí, los canarios" en alusión a los que no siguen? Claro, ser canario en este equipo es la patente de corso. Pura elocuencia. Sabedor. Esto sólo lo puede decir quien tiene la bendición de Padre Dios. Me pregunto por el balance que tendrá que hacer un entrenador cuando quiera pisar la casa amarilla para entrenar, si le compensa dar el paso, a sabiendas de toparse con esta gerontocracia empoderada por Ramírez. Su pulso esta perdido de antemano.
Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.
+1949pitasabila escribió:xisco_st escribió:No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.
Si uno analiza con cierta perspectiva los mensajes que manda el presidente hay muchas cosas que no cuadran. Sorprende su disculpa ("todo lo malo que ha pasado es responsabilidad mía") en relación a la negociación con Setién mediada la temporada y su negativa a seguir. Quizá tenga razón, pero nunca, nunca, se disculparía de llevar a la Unión Deportiva como si se tratara de un club de amigos, con prebendas como p.ej. la de Aythami Artiles. Creo que hipoteca deportivamente al club al confundir los límites de lo personal y lo profesional, y vamos por ese camino. ¿Cual es el objetivo para la próxima temporada? No me importaría que el objetivo no fuese Europa con tal de no sufrir el descalabro interno de los últimos meses. Si me dicen de calcar esta temporada, aun con unos primeros compases brillantes, y acabar de esta manera, yo no me embarco.
¿Como puede salir un Aythami diciendo que "nosotros nos quedamos aquí, los canarios" en alusión a los que no siguen? Claro, ser canario en este equipo es la patente de corso. Pura elocuencia. Sabedor. Esto sólo lo puede decir quien tiene la bendición de Padre Dios. Me pregunto por el balance que tendrá que hacer un entrenador cuando quiera pisar la casa amarilla para entrenar, si le compensa dar el paso, a sabiendas de toparse con esta gerontocracia empoderada por Ramírez. Su pulso esta perdido de antemano.
Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sublime. Y no hay ni un puñetero periodista en la isla que sea capaz de decir esto. Ese es el auténtico problema.xisco_st escribió:No me gusta el cariz que esta cogiendo el equipo de la mano de Ramírez. Ahora mismo tengo mas dudas que nunca con la renovación de mi abono la próxima temporada, y no por eso- no es una justificación- voy a ser menos aficionado a la UD.
Esta manera de llevar el club, los que son amigos, los que menos, los que no; nosotros....los demás; los que nos quedamos (quedaremos), los que están de paso; los que pueden levantar la voz al míster, no tanto por ellos, sino por su "vínculo", los que sufren en silencio, los que miran para otro lado. Esta manera, digo, no hace más que fracturar internamente al equipo y crear agravios. Y si el presidente no lo favorece, lo permite, porque en su cortijo el pone los límites. Y están mal puestos. Así no.
Seguimos para BINGO.Avalancha escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44409.html
Manchando el nombre de nuestra Unión Deportiva para desayunar el domingo.
Los chanchullos de MAR en sus empresas no tienen que ver con el club en sí.Luko46 escribió:Seguimos para BINGO.Avalancha escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44409.html
Manchando el nombre de nuestra Unión Deportiva para desayunar el domingo.