Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

VicenteUDLP escribió:Aunque todos conocemos al presidente me cuesta creer que vaya a mentir de manera tan descarada en algo como esto. Si dijo que era español y que estaba en activo estoy convencido que será así.
:lol: :wink:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Kokealca escribió:
VicenteUDLP escribió:Aunque todos conocemos al presidente me cuesta creer que vaya a mentir de manera tan descarada en algo como esto. Si dijo que era español y que estaba en activo estoy convencido que será así.
:lol: :wink:
:lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Y si , el impedimento contractual lo tiene la UD y no el entrenador? A lo mejor hasta que QS no firme por el Betis la UD no firma al suyo..' No hay que olvidar que QS tiene firmado hasta el 30 de Junio. Ojo con esto, que igual es una chorrada pero a lo mejor no lo es.
Tienes razón, es posible y lo explicaría.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me creo lo de De Zerbis, unica experiencia en primera esta temporada y destituido en diciembre. ¿Estan locos o que?.
Tanto esperar al nuevo tecnico y se trae una apuesta ariiesgadisima de otra liga y sin experiencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:y si es Manolo Jimenez?
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a2.html
Manolo jimenez va a continuar en el AEK eso parece
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:Y si , el impedimento contractual lo tiene la UD y no el entrenador? A lo mejor hasta que QS no firme por el Betis la UD no firma al suyo..' No hay que olvidar que QS tiene firmado hasta el 30 de Junio. Ojo con esto, que igual es una chorrada pero a lo mejor no lo es.
Es posible que haya un impedimento legal en el mundo del fútbol el cual te impida dar de alta a un entrenador si aun pertenece a otro club pero de ahi a no querer dar el nombre dista mucho.

Esto es mas un tema de formas o cordialidad entre clubes para no ganarse enemigos y hacer las cosas bien.

Ernesto Valverde tiene contrato con el Atheltic hasta el 30 de junio, ayer dio una rueda de prensa para despedirse y el club bilbaino esta mañana ya ha presentado a Ziganda como su nuevo entrenador.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

canario_con_mechas_azules escribió:
AncarUD escribió:
Es posible que haya un impedimento legal en el mundo del fútbol el cual te impida dar de alta a un entrenador si aun pertenece a otro club pero de ahi a no querer dar el nombre dista mucho.

Esto es mas un tema de formas o cordialidad entre clubes para no ganarse enemigos y hacer las cosas bien.

Ernesto Valverde tiene contrato con el Atheltic hasta el 30 de junio, ayer dio una rueda de prensa para despedirse y el club bilbaino esta mañana ya ha presentado a Ziganda como su nuevo entrenador.
Pero Ziganda ya era empleado del Athletic.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero en el Bilbao hay buen rollo, aquí muy malo, vete a saber.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
AncarUD escribió:y si es Manolo Jimenez?
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a2.html
Manolo jimenez va a continuar en el AEK eso parece
Tiene contrato hasta el 30.06.2018

No obstante:

"Volvería a España, porque hay muchas cosas que echo de menos, pero eso pasará cuando haya un proyecto bonito. Allí falta que se respete un poco más la profesión de entrenador."

"Tengo un año más opcional aquí, así que no sé ni siquiera si seguiré yo."

Es Manolo Jiménez, NO SE COMAN EL COCO.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me gusta. Tiene carácter, al menos para hacerle frente a Aythami. Con eso me vale.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canario_con_mechas_azules escribió:
AncarUD escribió:

Y Marcelino ya fue anunciado oficialmente por el Valencia teniendo a Boro todavia en nomina. Esa teoria no tiene sentido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Clarísimo que es Manolo Jiménez. Cuadra con toda la información que ha dicho el Presidente. Así que con total rotundidad podemos afirmar que:

La familia de los compañeros foreros del putoNET adelanta la siguiente primicia en exclusiva: "A falta de unos flecos, Manolo Jiménez será el próximo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. En las próximas horas sabremos el desenlace".

Ni La Provincia, ni Canarias7, ni Fichajes.net, ni Borrego, ni Armando Romero. La primicia la ha ofrecido el putoNET. Que les quede claro, periolistos. Chúpense esa.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:Clarísimo que es Manolo Jiménez. Cuadra con toda la información que ha dicho el Presidente. Así que con total rotundidad podemos afirmar que:

La familia de los compañeros foreros del putoNET adelanta la siguiente primicia en exclusiva: "A falta de unos flecos, Manolo Jiménez será el próximo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. En las próximas horas sabremos el desenlace".

Ni La Provincia, ni Canarias7, ni Fichajes.net, ni Borrego, ni Armando Romero. La primicia la ha ofrecido el putoNET. Que les quede claro, periolistos. Chúpense esa.
Hombre pues sí tiene sentido. Además "podría explicar" lo de la vuelta de Araujo.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

GUAYRE escribió:Pepe olvídate, no viene de Argentina. Sería muy fuerte.
Hola como dige antes yo creo que el entrenador es lillo y que están esperando a que se anuncie a sampaoli
Yo lo decía por lo de que si ya no era español este año la UD podía pillar entrenadores mejores que el italiano sin muchos problemas. dige esos nombre por preferencias mías, pero podían ser cualquier otro nombres de más calidad que el italiano.
Responder