Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Pepe3242 escribió:
GUAYRE escribió:Pepe olvídate, no viene de Argentina. Sería muy fuerte.
Hola como dige antes yo creo que el entrenador es lillo y que están esperando a que se anuncie a sampaoli
Yo lo decía por lo de que si ya no era español este año la UD podía pillar entrenadores mejores que el italiano sin muchos problemas. dige esos nombre por preferencias mías, pero podían ser cualquier otro nombres de más calidad que el italiano.
Lillo no, por favor. Antes contratamos a la Niña del Megáfono. Pero a Lillo no, por favor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pepe3242 escribió:
Hola como dige antes yo creo que el entrenador es lillo y que están esperando a que se anuncie a sampaoli
Yo lo decía por lo de que si ya no era español este año la UD podía pillar entrenadores mejores que el italiano sin muchos problemas. dige esos nombre por preferencias mías, pero podían ser cualquier otro nombres de más calidad que el italiano.
Que no es Lillo muchacho jajaja
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

james escribió:
Pepe3242 escribió:
:
Que no es Lillo muchacho jajaja
Eso espero, rezo cada noche pa que no sea el :lol:
Pero yo no veo a Oscar garcia o Manolo Jiménez dejando a sus equipos en Europa, para pelear por no descender...pero de verdad que espero equivocarme... :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
AncarUD escribió: Tienes razón, es posible y lo explicaría.
Es posible que haya un impedimento legal en el mundo del fútbol el cual te impida dar de alta a un entrenador si aun pertenece a otro club pero de ahi a no querer dar el nombre dista mucho.

Esto es mas un tema de formas o cordialidad entre clubes para no ganarse enemigos y hacer las cosas bien.

Ernesto Valverde tiene contrato con el Atheltic hasta el 30 de junio, ayer dio una rueda de prensa para despedirse y el club bilbaino esta mañana ya ha presentado a Ziganda como su nuevo entrenador.
Y Marcelino ya fue anunciado oficialmente por el Valencia teniendo a Boro todavia en nomina. Esa teoria no tiene sentido.
Puede ser pero se me ocurre que en algunos casos se puede hacer porque las dos partes estén de acuerdo y en nuestro caso aun queden flecos contractuales para poder rescindir el contrato antes del 30 de junio. No lo se, es hablar por hablar jeje
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Es Manolo Jiménez, no se coman el coco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Márquez: "Seré sincero; no voy a ser el próximo entrenador de la UD"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 42616.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Márquez: "Seré sincero; no voy a ser el próximo entrenador de la UD"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 42616.html
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

james, eres la monda mijo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

james escribió:
derek escribió:Yo estaría atento a posibles novedades en el banquillo del Celta. El perfil que buscan es muy similar al nuestro (o al menos al que MAR defiende publicamente), y entre sus candidatos han sonado con fuerza Unzué y Óscar García Junyent. El que no resulte elegido bien podría ser el nuestro...

Olvídate será de Zerbi si fuera como dices dime que coño hace ayer en la isla el técnico italiano...
Se están descojonando de ti cada dos o tres mensajes porque soltaste una frase en el mismo tono sobre Manolo Márquez cuando toda la prensa lo daba por hecho, ahora toca De Zerbi. A ver si aprendes que el hecho de que una información venga dada por los periodistas o por Twitter (que parece que para ti lo que se publica allí va a misa) no es motivo suficiente para ir soltando comentarios como los tuyos. Que no solo parece por tu tono que sepas la verdad absoluta, sino que los demás poco más que somos pobres imbéciles por pensar en otras posibilidades. Un poquito más de prudencia a la hora de hacer afirmaciones contundentes, y un poquito más de respeto en el tono que das a tus respuestas no te vendrían mal.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ahora toca De Zerbi, mañana se dirá que Manolo Jiménez, cuando el rumor ya no de más de si , vendrá otro así hasta el día que se confirme que el próximo entrenador de la UD será... Miguel Ángel Ramírez!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El rumor cambio, ahora es Oscar García
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon‏ @rafaleonortega

No ha salido en ningún medio y reúne las características q gustan en UD: jugar bonito, defender y táctica. El ex Barça Oscar García Junyent

Para mí que Rafa león se metió en el foro y lo puso en su twitter porque no dice de que ese rumor viene del club asique.... menudo periodista este.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores el club me ha llamado y tengo una oferta para entrenar la próxima temporada. No digan nada. Me lo estoy pensando
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si te fias por los rumores queremos todos los entrenadores europa a este paso ajaja
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Suena el entrenador del mini prebenjamin del Huracán..Es español , está entrenando, cumple con los requisitos que dijo MAR.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Falta Benítez por meter en los rumores, que aún no a dicho que se quede en Inglaterra.... :ronaldo: :plas: :ronaldo:
Responder