Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

El tema Setién ya la come. Siendo entrenador del Betis su post ya pinta poco en el principal.

Buenos hachazos a Nauzet y Aythami.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Sublime respuesta sin réplica posible :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, ¿no estaban diciendo que rajaría para Bein y se le criticaba por ello? Otro zasca nuevo de Setién, normal que alguno no lo quiera ver ni en pintura... XDDDD
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por leovigildo cabrera »

Muchas gracias por todo mister, para mi a pesar de algunas cabezonerias y alguna declaración desafortunada has sido el mejor entrenador que he visto en mis casi 20 años siguiendo al equipo. Una lastima que algo que pudo haber sido increible se haya ido al traste por algunos egos y sus palmeros ( y no me refiero a ningun forero).

La vida sigue y desgraciadamente una gran parte del problema que hemos tenido esta segunda vuelta y años atras va a continuar y por mucho tiempo. Setien ya es historia en la UD, a él solo queda agradecerle todo lo que hizo por el equipo este año y medio. Creo que ya dije que QS simbolizaba, un modo de hacer las cosas diferente a como se había hecho hasta ahora (el dia de la marmota), QS no ha descubierto el fútbol y la UD existirá despues de su marcha. Yo defiendo el modo en que ha intentado hacer las cosas y creo que los que lo "idolatramos" pensamos parecido. El modelo Setien es lo que considero que puede venir mejor a la UD par seguir creciendo en primera, si el nuevo entrenador y el club deciden seguir una linea parecida también les "idolatraré" como a QS. Seguir con la politica de estos años de colegueo, tomar por tonta a la gente y desprecio al que piense diferente, solo hará que cada vez me sienta mas alejado de este bendito club.

Sobre la entrevista las respuestas sublimes, me ha encantado mucho lo que ha dicho de Vicente, a ver si algun compañero que tenga acceso a la entrevista puede colgar el resto o hacer un resumen.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Pero a ver, ¿no estaban diciendo que rajaría para Bein y se le criticaba por ello? Otro zasca nuevo de Setién, normal que alguno no lo quiera ver ni en pintura... XDDDD
La entrevista en BeIN que estaba programada para hoy finalmente se emitirá la semana que viene. Quien dijo que al final daría su versión fue el propio Setién, normal que alguno esperase que rajara en un medio nacional. Si ahora ha cambiado de idea y santas pascuas, me parece la decisión más sabia y elegante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Pues nada lo quitamos del principal ya que es un ex. Suerte en todo Quique menos en lo que respecta a nosotros.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Faycan Amarillo escribió:Esta mañana Setién decía: “Lo que ha pasado en Las Palmas ahí se queda”

Y ahora dice:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 43124.html
Ahí tienes, fenómeno. Dos tazas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Pero a ver, ¿no estaban diciendo que rajaría para Bein y se le criticaba por ello? Otro zasca nuevo de Setién, normal que alguno no lo quiera ver ni en pintura... XDDDD
La entrevista en BeIN que estaba programada para hoy finalmente se emitirá la semana que viene. Quien dijo que al final daría su versión fue el propio Setién, normal que alguno esperase que rajara en un medio nacional. Si ahora ha cambiado de idea y santas pascuas, me parece la decisión más sabia y elegante.
Entrevista en La Provincia para aclarar muchos aspesctod de su marcha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

La entrevista es un zasca enorme a la prensa y a la directiva del club

Nunca hubo acuerdo con el Valencia, sólo contactos, lo lógico
Setién decidió no seguir después de ver que la prensa cuestionaba cosas que se habían alabado antes y de soltar mentiras para desprestigiarle

Luego Ramírez intentó convencerlo, cuando el único que provocó el no de Quique fue el propio MAR desvelando cifras de la negociación y echándole la prensa encima al entrenador
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

No he podido leerla por no ser suscriptor pero con el adelanto me temo que mas de uno va a quedar retratado, y uno que ahora se cree máximo informador en este foro también.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por super_chico »

Muy mal y muy poco profesionales la gente de Bein Sport al no dar la entrevista cuando debe.

¿Qué es eso de que se quedaron sin tiempo y la dan la semana que viene?

La semana que viene ya esto es la prehistoria a la velocidad a la que avanza el fútbol, además de que ya la provincia consiguió otra entrevista y ya lo sabemos todo o casi todo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Acabo de leer en el foro del Betis que aunque Setién no se ha destacado por contar con la Cantera uno de sus mayores logros fue subir a Tana del filial. :roll:

Conoce a Quique Setién.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

La entrevista es tremenda... más de uno que se vaya a su casa y se esconda.

En resumen, MAR y los suyos quieren gestionar el club como si fuera un tercera división y él ve las cosas de otra manera, así de simple y sencillo.

Mucha suerte y siempre tendrá mi aplauso allá a donde vaya.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:La entrevista es tremenda... más de uno que se vaya a su casa y se esconda.

En resumen, MAR y los suyos quieren gestionar el club como si fuera un tercera división y él ve las cosas de otra manera, así de simple y sencillo.

Mucha suerte y siempre tendrá mi aplauso allá a donde vaya.
enlace?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: enlace?
Aproveché el periódico en el Binter :mrgreen:
Responder