Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Voy a decir algo que va a doler, pero el Tenerife tiene mejor entrenador que nosotros. Triste pero real..

A mí Martí, analizándolo de forma imparcial y olvidándome del equipo al que entrena, me parece uno de los mejores entrenadores de Segunda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:¿Por qué el Alavés puede aspirar a fichar a Matías Almeyda (ex-jugador con una contrastada trayectoria y ex entrenador de River Plate, campeón en la segunda argentina y en México) y nosotros "apostamos" por De Zerbi (ex nada y campeón de nada)?
Porque al Alavés lo preside Querejeta y no lo lleva un presidente con un grupo de amigos y niños mimados.

http://www.marca.com/futbol/alaves/2017 ... b4659.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
derek escribió:¿Por qué el Alavés puede aspirar a fichar a Matías Almeyda (ex-jugador con una contrastada trayectoria y ex entrenador de River Plate, campeón en la segunda argentina y en México) y nosotros "apostamos" por De Zerbi (ex nada y campeón de nada)?
Porque al Alavés lo preside Querejeta y no lo lleva un presidente con un grupo de amigos y niños mimados.

http://www.marca.com/futbol/alaves/2017 ... b4659.html
Yo solo digo que el Alavés fichó a 11 tios cedidos y ahora tiene que volver a fichar a otros 11 osea hacer un equipo casi nuevo entero.... eso en una temporada te puede salir bien pero si repites eso constantemente todas las temporadas vas pal hoyo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Seamos cautos y observemos. Todos podemos dar una opinión, faltaría más. Cuando vino Setién del paro, también fui cauto. Era un entrenador que no salió bien de ningún equipo. Sin embargo ese año lo hizo muy bien.

Por mi parte, como italiano, espero que primero nos enseñe a defender bien, eso sobre todo. Que trabaje la táctica defensiva y ofensiva. Si hace eso, habremos ganado muchos puntos.

Tema muy importante pare un buen entramado defensivo, un portero de calidad. No solo da confianza a todo el equipo, si no que sabe mandar y colocar. Un portero que de puntos por sus paradas. De esto ahora mismo carecemos.


Solo es mi opinión. Saludos.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AkaBalondeoro »

Koookeee Koookeee escribió:Seamos cautos y observemos. Todos podemos dar una opinión, faltaría más. Cuando vino Setién del paro, también fui cauto. Era un entrenador que no salió bien de ningún equipo. Sin embargo ese año lo hizo muy bien.

Por mi parte, como italiano, espero que primero nos enseñe a defender bien, eso sobre todo. Que trabaje la táctica defensiva y ofensiva. Si hace eso, habremos ganado muchos puntos.

Tema muy importante pare un buen entramado defensivo, un portero de calidad. No solo da confianza a todo el equipo, si no que sabe mandar y colocar. Un portero que de puntos por sus paradas. De esto ahora mismo carecemos.


Solo es mi opinión. Saludos.
La comparto totalmente. Con setien pasó exactamente lo mismo, la gente se tiraba los pelos y miren como acabo la cosa. Solo espero que si es el italiano salga bien la cosa y si no es pues igual. Solo queda esperar y ver como saldran las cosas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Koookeee Koookeee escribió:Seamos cautos y observemos. Todos podemos dar una opinión, faltaría más. Cuando vino Setién del paro, también fui cauto. Era un entrenador que no salió bien de ningún equipo. Sin embargo ese año lo hizo muy bien.

Por mi parte, como italiano, espero que primero nos enseñe a defender bien, eso sobre todo. Que trabaje la táctica defensiva y ofensiva. Si hace eso, habremos ganado muchos puntos.

Tema muy importante pare un buen entramado defensivo, un portero de calidad. No solo da confianza a todo el equipo, si no que sabe mandar y colocar. Un portero que de puntos por sus paradas. De esto ahora mismo carecemos.


Solo es mi opinión. Saludos.

A ver, Italiano pone en el pasaporte, pero deberias de ver un poco de Calcio actual, ya se acabaron las guaguas llenas de jugadores en la linea del area, eso solo hace la Juve y un poco la Lazio, los demás equipos han modernizado su estilo, aunque siguen sin contar con jugadores de toque, optan mas por el juego directo, algo así como el Villareal de Marcelino en su momento.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Es bastante penosa la situación, un entrenador de bajo perfil, salidas de jugadores importantes previstas, un final de temporada desesperante, bandazos en la dirección deportiva, contradicciones, mentiras, yo sinceramente estoy desesperanzado, no veo nada clara la temporada que viene, otro año a luchar por no descender, ¿no aspiramos a mas? ¿Ese va a ser nuestro sino en primera? ¿ganar cinco o seis partidos? ¿empatar diez y ya esta? que bajon
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

VicenteUDLP escribió:No había ni nada entrenadores donde elegir.
Entrenadores en 1a que han querido cambiar de aires.
Entrenadores de 1a que ahora están en paro.
Entrenadores haciendo las cosas bien o medianamente bien en 2a, y con experiencia.
Entrenadores españoles por el mundo.
Entrenadores extranjeros pero con experiencia, en Europa y en Sudamérica.
Pero nada, nosotros a De Zerbi por que queda muy bien decir que tenemos buen ojo con las gangas.
Y si bajamos no pasa nada. Total a Ramírez "solo" le costó 10 años subirnos a primera!
Más bien, pocos entrenadores nos quieren elegir.

Para entrenar a la UD Las Palmas debes de ser un pelele. El propio De Zerbi lo es, aunque él encantando. Se ficha porque se renueva a Boateng, Pastorello de por medio, claro. No hay más.

No sé para qué queremos una dirección deportiva, si los fichajes los hacen los intermediarios. ¿Para fichar a Ximo Navarro? En fin.

Tantos millones, y seguimos fichando a coste cero. 15 millones que dicen que nos van a ofrecer por Lemos... pero no se ilusionen, no servirán para nada. Todavía somos los pobresitos de toda la RFEF.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

De Zerbi es el entrenador que quería la dirección deportiva desde un primer momento. Pastorello y Boateng no tienen nada que ver con su elección, aquí no viene nadie de fuera a decirnos como tenemos que hacer las cosas :error: .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Y todavía los oyes decir que si Europa y demás, que asco todo. Venimos de una dinámica malísima, la segunda vuelta fue un aviso de lo que puede ser esta , que hace la dirección deportiva para revertir la situación ? Fichar a un don nadie con un cv de mierda.,De Zerbis, Raúl de portero, vuelve Araujo, que alguien me explique por qué nos tenemos que ilusionar con esto, por qué?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a sufrir muchiiiiisimo este año, y otra vez volverás a pedir el apooyo de una afición que has maltratado . A mí este fichaje me recuerda a cuando el Valencia puso a Neville de entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

La única posibilidad es que el presi del Palermo no le pague el finiquito y pida que lo pague la UD. Dudo que MAR pague por un entrenador, a ese clavo ardiendo me agarro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:De Zerbi es el entrenador que quería la dirección deportiva desde un primer momento. Pastorello y Boateng no tienen nada que ver con su elección, aquí no viene nadie de fuera a decirnos como tenemos que hacer las cosas :error: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y este es el entrenador que se supone que tenian cerrado desde hace varios meses?. Y muchos convencidisimos de que era el del filial.

Valeron, empieza a aprender italiano mijo, que aunque DeqZerbi aprenda español, hablará italiano cuando le rompan la cintura a aythami y Araujo aparezca borracho a entrenar.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

DavidMarrero escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Seamos cautos y observemos. Todos podemos dar una opinión, faltaría más. Cuando vino Setién del paro, también fui cauto. Era un entrenador que no salió bien de ningún equipo. Sin embargo ese año lo hizo muy bien.

Por mi parte, como italiano, espero que primero nos enseñe a defender bien, eso sobre todo. Que trabaje la táctica defensiva y ofensiva. Si hace eso, habremos ganado muchos puntos.

Tema muy importante pare un buen entramado defensivo, un portero de calidad. No solo da confianza a todo el equipo, si no que sabe mandar y colocar. Un portero que de puntos por sus paradas. De esto ahora mismo carecemos.


Solo es mi opinión. Saludos.

A ver, Italiano pone en el pasaporte, pero deberias de ver un poco de Calcio actual, ya se acabaron las guaguas llenas de jugadores en la linea del area, eso solo hace la Juve y un poco la Lazio, los demás equipos han modernizado su estilo, aunque siguen sin contar con jugadores de toque, optan mas por el juego directo, algo así como el Villareal de Marcelino en su momento.

Eso de poner la guagua llena de jugadores atrás. eso nunca fue italiano, más bien eran entrenadores españoles tipo Maguregui los que hacían cosas así. Los equipos italianos defienden bien y contragolpeaban muy bien. En España, el más parecido a su juego. es Simeone. Pero eso de cerrarse atrás, no conozco hoy ningún equipo italiano. Que nada tiene que ver con saber defender. No confundamos.
Responder