Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Además en que se basan en que es un entrenador que le gusta el fútbol de toque y ofensivo, sin descuidar las tareas defensivas, Le han visto hacer eso en donde? en que equipos? en el Fifa?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.
Compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo. Me alegra muchísimo tu tono porque creo que este debe ser siempre el que tengamos en el foro y te lo agradezco muchísimo.
Si lees todos mis comentarios al respecto de este entrenador, siempre digo lo mismo, no me enamora, no me ilusiona así que creo dejar clara mi postura al respecto. Estoy de acuerdo, a mi también me gustaría otro entrenador mas consolidado.
Dicho todo esto, si este es el elegido yo creo que es porque consideran que es el adecuado y que han valorado que puede cubrir los objetivos del club la próxima temporada. Dudo que para renovar a Prince nos dijeran que, o lo contratamos o Prince se va, pero si que creo que al ser Pastorello su representante nos lo han planteado como posible entrenador. Lo que digo es que si es este, no debemos matarlo antes de demostrar si vale o no. Yo seré el primero que lo critique si no cumple pero antes de empezar le doy mi confianza al club si esta es su desición.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

Parece que el Sassuolo ya lo da por perdido.

Sassuolo: De Zerbi era la primera opción, pero se ha decidido por Las Palmas.
Roberto De Zerbi ha decidido ir a Las Palmas: Sassuolo lo tenía en el punto de mira, pero ahora será el turno de Bucchi.

EXCLUSIVA TuttoMercatoWeb - Las Palmas aprieta el tiempo por De Zerbi
De acuerdo con Tuttomercatoweb.com Las Palmas aprieta el momento de poner al entrenador Roberto De Zerbi bajo contrato. A los españoles les gustaría cerrar el acuerdo para el fin de semana para evitar la inclusión de algunos clubes italianos - Sassuolo y Bari, en particular, - que han puesto sus ojos en el antiguo entrenador de Foggia y Palermo.

Fuentes:
https://www.tuttomercatoweb.com/europa/ ... rbi-977262
http://www.mediagol.it/sassuolo/sassuol ... su-bucchi/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Mala suerte Sassuolo, Loberini es nuestro

#Ilusionado
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Tikkaboo escribió:Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

derek escribió:
Tikkaboo escribió:Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.
Totalmente de acuerdo.
Tampoco nadie contrastado te garantiza nada... :roll:

Es más importante buscar alguien que encaje en una filosofía de juego que alguien con experiencia. Yo prefiero esperar y ver antes de pronunciarme...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion87 escribió:
derek escribió:
Tikkaboo escribió:Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.
Totalmente de acuerdo.
Tampoco nadie contrastado te garantiza nada... :roll:

Es más importante buscar alguien que encaje en una filosofía de juego que alguien con experiencia. Yo prefiero esperar y ver antes de pronunciarme...
Puede pasar, por supuesto. Pero las probabilidades son mucho más altas.

Mi tío Francisco también encaja en esa filosofía de juego. Ergo, ¿es válido? No creo que sea el criterio más determinante, aunque sí a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Mala suerte Sassuolo, Loberini es nuestro

#Ilusionado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que todo se podría hablar ehh :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?

No hables así del próximo Guardiola, la versión mejorada e Italo parlante de nuestro reverenciado y nunca suficientemente añorado Lobera. Vamos, un recadero de los de toda la vida, el chico que te pide su madre que contrates para lo que surja y ya le pagas la voluntad y no tenerlo todo el día tirado en casa.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?
Hola yo por lo que e podido ver rebuscando por la red es un resumen bastante amplio del Atlanta vs palermo (unica victoria de el) y prácticamente es un 4 3 3 con extremos clásicos , pero otro usuario puso un Link donde se le ve utilizar algo parecido a un 3 5 1 1 ( esto siempre es apreciación mía los jugadores se mueven y se dibujan distintos sistema...) pero podría estar yo equivocado en que juegue a eso
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Pepe3242 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?
Hola yo por lo que e podido ver rebuscando por la red es un resumen bastante amplio del Atlanta vs palermo (unica victoria de el) y prácticamente es un 4 3 3 con extremos clásicos , pero otro usuario puso un Link donde se le ve utilizar algo parecido a un 3 5 1 1 ( esto siempre es apreciación mía los jugadores se mueven y se dibujan distintos sistema...) pero podría estar yo equivocado en que juegue a eso
Yo también busque cositas en youtube, bastante difícil por cierto, no me quedo claro con que sistema juega, pero si saque en claro que le gusta desplazar el balón desde los centrales detrás de la linea de presión, pases largos de 35 metros, para los que tenemos jugadores específicos y que siempre juega con extremos. Si algo hay que decir positivo de que los esquemas no queden claros es que hay movilidad, lo peor las características de nuestros jugadores, cada vez que hay que correr para atrás la mitad no corre, ni que decir tiene que si ademas están fuera de su posición puede ser esto un chiste. Los sistemas un poco anarquicos, o que cambian en función del rival en mi opinión funcionan cuando hay disciplina defensiva, los dibujos se hacen precisamente para eso, para obligar a defender con un orden.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El sistema hay que concensuarlo con Valerone,aun no està claro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:El sistema hay que concensuarlo con Valerone,aun no està claro.
Una visita al Boggia y tutto solucionatto.
Responder