Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Moderado por AncarUD
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:Aparte de que eso no me lo creo, encima de putas, ponemos la cama. A Vitolo no lo quiero aquí.
Pues yo lo vería bien aquí, cada uno tiene su opinión pero para mí sería un buen fichaje aunque lo tengamos la mitad de la temporada.
Por calidad es un buen fichaje, pero no olvido la guarrada que nos hizo en Sevilla.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tolkas »

Lo de Vitolo me parece una operación absurda para nosotros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:
DavidMarrero escribió:
1º Para Benito seria un privilegio aprender de un gran jugador polivalente y lo haría mejor que jugar 50 partidos sin referentes de calidad, eso es de primero de fútbol, los filiares que suben para ser titulares terminan atontándose y creyéndose mejor de lo que son.
2º Lo de escoria no se a que viene, yo le afee lo que hizo Vitolo en el penalti y lo hice como muchos indignado, pero solo los necios son tan tontos para rechazar un regalo, ademas de alguien que siempre a demostrado amor a su tierra, mas cuando ese regalo con Viera en el campo seria un lujo futbolistico que no se paga con dinero. Tu veras de que clase eres.
¿De qué clase soy?¿ Pero y tú de qué vas?

Joder con el nuevo jajaja acaba de llegar y ya pega a dar lecciones, respeta lo que opinen los demás. Si para mí Vitolo es escoria es mi opinión y si no te gusta puedes rebatirla si quieres como has hecho, pero venir a calificar de necio o demás paridas la opinión de alguien sobra y mucho

Si participas en un foro tienes que empezar a aceptar lo que opinan los demás. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y lo que opines tú no tiene por que ser siempre lo correcto, y eso es de primero de "tener educación" :wink:
Sere nuevo, pero tengo la educación para no llamar escoria a nadie que llevara alguna vez la camisa amarilla, yo no idolatro jugadores, lo hago con mis colores y quienes han defendido esos colores se han ganado mi respeto, si se te calienta la boca y quieres llamar escoria a alguien hazlo dando motivos y razones a ver si los demás estamos de acuerdo, Vitolo se quedo un año mas para intentar subir a Las Palmas a primera aunque tenia ofertas desde el año anterior y si hubiéramos subido no se habría marchado, cuando se fue su buen dinero dejo que aun estábamos en concursal cuando se fue y puede dejar en este traspaso.
Pues para idolatrar tus colores bien que los vendes rápidamente. Estás loco porque venga un tío que hizo una acción a mala fe para perjudicar a nuestro equipo. Ya se ve ya lo que significa para ti que se rían de la UD, te da lo mismo vaya

Pero a mí no, y me da lo mismo que haya estado un año más en segunda cuando tenía ofertas y blablabla, él tenía contrato así que nadie obligaba al club a dejarle marchar

Esto es la UD LAS PALMAS y no la UD Vitolo, él es quien debería estar agradecido a nosotros ya que gracias a que Ramírez le dejó marchar ahora está donde está. Y en lugar de eso se dedica a hacer el guarro para jodernos, pues muy bien, pero por mí que no vuelva nunca

Tendría que tener un mínimo de respeto por la UD, club que lo formó y le dejó salir a un gran equipo con el que ha ganado titulos. Y vienes aquí a decir que nosotros tenemos que estar agradecido porque se quedó un año más en segunda jajajajaja lo dicho, UD Vitolo para algunos

Por mí que se vaya al Barsa, más dinero gana el Sevilla que vendiendolo al Atleti y por tanto más gana la UD, que es el único equipo que me importa

Y además podemos ver más a los Benito, Mateo, Boateng etc, jugadores PROPIEDAD de la UD Las Palmas, mi equipo y el que me importa, repito. Encima alguno se le hará el culo pepsicola por mantenerles en forma a un jugador para los colchoneros jajajaja si es que...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me parece una tontería traer a un tío que sabes que en enero se va a otro equipo. No es lo mismo fichar en invierno que fichar ahora a un jugador, se llame como se llame, que sabe que en unos meses jugará para su verdadero equipo. Aquí estará manteniendo la forma y poco más, pero lo peor no es eso, lo peor es que luego cuando se vaya en enero te deja un marrón. El equipo se abrá acostumbrado a jugar con Vitolo en la banda y ¿luego que?.

¿Y dicen que luego van a fichar a Jessé?. Bufff, madre mía...
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

es que además aquí no va a arriesgar ni meter la pierna en ningún sitio por si se lesiona y se le acaba el chollo de jugar en el atlético (si llega a fichar con ellos claro) ya que la UD no es el equipo que le paga el sueldo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Cross escribió:es que además aquí no va a arriesgar ni meter la pierna en ningún sitio por si se lesiona y se le acaba el chollo de jugar en el atlético (si llega a fichar con ellos claro) ya que la UD no es el equipo que le paga el sueldo
Es que es de cajón

Y no olvidemos la cláusula miedo de los grandes. Contra el Atleti Vitolo sin convocar no vaya a ser que le marque un gol a su equipo y le de una victoria a la UD, sería intolerable
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

canarion_92 escribió:
Cross escribió:es que además aquí no va a arriesgar ni meter la pierna en ningún sitio por si se lesiona y se le acaba el chollo de jugar en el atlético (si llega a fichar con ellos claro) ya que la UD no es el equipo que le paga el sueldo
Es que es de cajón

Y no olvidemos la cláusula miedo de los grandes. Contra el Atleti Vitolo sin convocar no vaya a ser que le marque un gol a su equipo y le de una victoria a la UD, sería intolerable
Si viene sería ya fichado por el Atleti, por lo cual el chollo no se acaba, empieza, y tiene que estar lo mejor posible para ir en enero al Atleti... lo darán todo como cualquier otro jugador que sale cedido, eso es un tontería.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Canarion87 escribió:
canarion_92 escribió:
Cross escribió:es que además aquí no va a arriesgar ni meter la pierna en ningún sitio por si se lesiona y se le acaba el chollo de jugar en el atlético (si llega a fichar con ellos claro) ya que la UD no es el equipo que le paga el sueldo
Es que es de cajón

Y no olvidemos la cláusula miedo de los grandes. Contra el Atleti Vitolo sin convocar no vaya a ser que le marque un gol a su equipo y le de una victoria a la UD, sería intolerable
Si viene sería ya fichado por el Atleti, por lo cual el chollo no se acaba, empieza, y tiene que estar lo mejor posible para ir en enero al Atleti... lo darán todo como cualquier otro jugador que sale cedido, eso es un tontería.
El chollo es para el Atleti sin duda, lo ficha, lo cede aquí a que lo pongamos en forma, cláusula miedo para que no juegue contra ellos y luego en enero lo reciben en forma y lo inscriben en la champions

En cambio a nosotros a mitad de temporada nos dejan esa posición coja, con los suplentes seguramente sin tanto ritmo de competición, Benito sin haber ni jugado, etc...

Para ellos si que es un chollazo
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

Canarion87 escribió: Si viene sería ya fichado por el Atleti, por lo cual el chollo no se acaba, empieza, y tiene que estar lo mejor posible para ir en enero al Atleti... lo darán todo como cualquier otro jugador que sale cedido, eso es un tontería.
me refería a jugar esta temporada con el atleti sin tener que estar X tiempo de recuperación, me expliqué mal :P
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Canarion87 escribió:
canarion_92 escribió:
Es que es de cajón

Y no olvidemos la cláusula miedo de los grandes. Contra el Atleti Vitolo sin convocar no vaya a ser que le marque un gol a su equipo y le de una victoria a la UD, sería intolerable
Si viene sería ya fichado por el Atleti, por lo cual el chollo no se acaba, empieza, y tiene que estar lo mejor posible para ir en enero al Atleti... lo darán todo como cualquier otro jugador que sale cedido, eso es un tontería.
El chollo es para el Atleti sin duda, lo ficha, lo cede aquí a que lo pongamos en forma, cláusula miedo para que no juegue contra ellos y luego en enero lo reciben en forma y lo inscriben en la champions

En cambio a nosotros a mitad de temporada nos dejan esa posición coja, con los suplentes seguramente sin tanto ritmo de competición, Benito sin haber ni jugado, etc...

Para ellos si que es un chollazo
A mi me parece un movimiento absurdo y estúpido y que no resuelve absolutamente nada el problema actual de la Unión Deportiva Las Palmas sino más bien lo complica aún más.

No hay beneficio deportivo ni económico, simplemente el ansia de protagonismo de un presidente en aras de un club deportivo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Canarion87 escribió:
Si viene sería ya fichado por el Atleti, por lo cual el chollo no se acaba, empieza, y tiene que estar lo mejor posible para ir en enero al Atleti... lo darán todo como cualquier otro jugador que sale cedido, eso es un tontería.
El chollo es para el Atleti sin duda, lo ficha, lo cede aquí a que lo pongamos en forma, cláusula miedo para que no juegue contra ellos y luego en enero lo reciben en forma y lo inscriben en la champions

En cambio a nosotros a mitad de temporada nos dejan esa posición coja, con los suplentes seguramente sin tanto ritmo de competición, Benito sin haber ni jugado, etc...

Para ellos si que es un chollazo
A mi me parece un movimiento absurdo y estúpido y que no resuelve absolutamente nada el problema actual de la Unión Deportiva Las Palmas sino más bien lo complica aún más.

No hay beneficio deportivo ni económico, simplemente el ansia de protagonismo de un presidente en aras de un club deportivo.
... pero, ¿a que a pesar de todo lo ves factible en esta UD? :error:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Si se ficha a otro extremo más (para cuando se vaya Vitolo) me parece buen trato. En una plantilla de más de 23 jugadores tiene cabida, ídem para Sandro. Vitolo no vendría de vacaciones, Vitolo tiene que jugar a buen nivel porque se juega su presencia en el mundial.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Jugadores como Vitolo, Deivid o Rubén Castro no deberían jugar más nunca en la UD.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

canarion_92 escribió:
DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:
¿De qué clase soy?¿ Pero y tú de qué vas?

Joder con el nuevo jajaja acaba de llegar y ya pega a dar lecciones, respeta lo que opinen los demás. Si para mí Vitolo es escoria es mi opinión y si no te gusta puedes rebatirla si quieres como has hecho, pero venir a calificar de necio o demás paridas la opinión de alguien sobra y mucho

Si participas en un foro tienes que empezar a aceptar lo que opinan los demás. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y lo que opines tú no tiene por que ser siempre lo correcto, y eso es de primero de "tener educación" :wink:
Sere nuevo, pero tengo la educación para no llamar escoria a nadie que llevara alguna vez la camisa amarilla, yo no idolatro jugadores, lo hago con mis colores y quienes han defendido esos colores se han ganado mi respeto, si se te calienta la boca y quieres llamar escoria a alguien hazlo dando motivos y razones a ver si los demás estamos de acuerdo, Vitolo se quedo un año mas para intentar subir a Las Palmas a primera aunque tenia ofertas desde el año anterior y si hubiéramos subido no se habría marchado, cuando se fue su buen dinero dejo que aun estábamos en concursal cuando se fue y puede dejar en este traspaso.
Pues para idolatrar tus colores bien que los vendes rápidamente. Estás loco porque venga un tío que hizo una acción a mala fe para perjudicar a nuestro equipo. Ya se ve ya lo que significa para ti que se rían de la UD, te da lo mismo vaya

Pero a mí no, y me da lo mismo que haya estado un año más en segunda cuando tenía ofertas y blablabla, él tenía contrato así que nadie obligaba al club a dejarle marchar

Esto es la UD LAS PALMAS y no la UD Vitolo, él es quien debería estar agradecido a nosotros ya que gracias a que Ramírez le dejó marchar ahora está donde está. Y en lugar de eso se dedica a hacer el guarro para jodernos, pues muy bien, pero por mí que no vuelva nunca

Tendría que tener un mínimo de respeto por la UD, club que lo formó y le dejó salir a un gran equipo con el que ha ganado titulos. Y vienes aquí a decir que nosotros tenemos que estar agradecido porque se quedó un año más en segunda jajajajaja lo dicho, UD Vitolo para algunos

Por mí que se vaya al Barsa, más dinero gana el Sevilla que vendiendolo al Atleti y por tanto más gana la UD, que es el único equipo que me importa

Y además podemos ver más a los Benito, Mateo, Boateng etc, jugadores PROPIEDAD de la UD Las Palmas, mi equipo y el que me importa, repito. Encima alguno se le hará el culo pepsicola por mantenerles en forma a un jugador para los colchoneros jajajaja si es que...

Mira, ahi el que demuestra que no vas con los colores eres tu, para mi son goles y puntos, si el jugador me los da me trago lo que dije en su momento de el y que venga, se que va a sumar y aportar.
Que venga seis meses (realmente son cuatro de competición) al principio de temporada no afecta lo mas mínimo, porque Vitolo no esta sujeto a una posición sola, puede jugar en ambas bandas, de interior y de extremo, o en la media punta, este año en el Sevilla hasta de carrilero, como lo coloquen, así que no tienen porque frenar la progresión a nadie.
En cuanto a su salida, fue pactada, como lo sera la de Roque cuando llegue el momento, el mundo de las clausulas no esta hecho para Las Palmas, mas cuando Las Palmas estaba en concursal y cada euro contaba en segunda. Intenta tu decirle a un jugador que no sale, al final ahi pierden todos, jugador y club, se te declara en rebeldía o se inventa una lesión y luego a salir por la puerta de atrás sin dejar un euro y el jugador cobra igual su salario. El podría haber forzado eso si no lo dejaban salir, pero opto por rechazar ofertas y seguir un año mas para intentar subir al equipo.
En cuanto a su llegada y los que echáis pestes, lo mismo dijisteis muchos de Viera, me apuesto una carreta de romería cargada de fruta, y vete a ver el equipo con y sin Viera a ver si es igual.
Responder