Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:Defiendo el derecho a soñar, pero están flipando joder ... Gabigol en el banquillo dicen. Maldita gracia que le hará tanto a él como al Inter. Si viene aquí, es para trazar la misma estrategia que Boateng. Minutos para su revalorización.
Lo he puesto para que vean que no todos caben. A eso sumale a Jesé. Boateng tampoco irá al banquillo porque el entrenador lo trajo su representante, y Tana? Y a todas estas figuras las va dirigir un don nadie, puede ser una mezcla muy mala.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

A ver, si tenemos paquetes en el banquillo porque tenemos una basura de banquillo, si vamos a tener un buenos jugadores en el banquillo es que van a crear problemas .... Pues nos quedamos como estamos y ya esta señores, con Momo, Montoro, Helder Lopes, repescamos a El Zhar ... Son jugadores que aceptan su rol porque saben de sus limitaciones y de la competencia que tienen, pero si quieres tener un buen equipo tienes que lidiar con eso, es algo que ocurre en todos los equipos con jugadores de nivel que habitualmente son suplentes. El entrenador tiene que saber manejar eso e ir teniendo a todo el mundo contento, como Zidane en el Madrid. De Zerbi es bien diferente porque no tiene el carisma de Zidane, pero esta Valeron como nexo entre entrenador y vestuario. No se entonces porque se critica la posible renovacion de Raul, no da un problema. Mejor uno malo que no de problemas y uno bueno, que dos buenos porteros
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Tope salarial no da para todo eso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Iduard escribió:
osky escribió:Bueno que se este hablando de reforzar unas posiciones no significa que se esten dejando de lado otras, la delantera es uno de los puestos que hay que reforzar urgentemente, lo unico es que lo de 3-5 fichajes se va a quedar cortisimo. Ojala lo de atras sea minimo del mismo nivel que lo de arriba. Calleri, Gabigol, Vitolo ... Tremendo.

No estaria mal un Victor Valdes, si se vende a Lemos habra pasta, o Fabricio.
A mí me gustaba mucho la opción Victor Valdés pero parece descartada, su agente dijo que no era posible que recalase en las palmas.
¿Donde lo leistes? Yo tenia entendido que quien lo descarto fue el club porque su sueldo es alto, igual estoy equivocado. Si se vende a Lemos pues se podria hacer la operacion. La verdad es que porteros libres ahora mismo, de nivel, no me salen muchos mas que Valdes. De resto, creo que habria que pagar traspaso para tener alguno bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Serà por porteros,en España y cualquier liga europea,los 5 primeros clasificados van a tener 2 y hasta 3 porteros buenos,lo que hay que moverse y seguirlos y es mas fácil que te dejen cedido a un portero que va a jugar y tener minutos que a un Gabigol ò a un Jesè y darle importancia al puesto desde la secretaria técnica,esta temporada pasada yoclaculo entre 7-10 puntos nos han costado errores groseros de los porteros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

¿Y algún defensa vamos a fichar o sólo vamos a pedir cesiones de gente de ataque? Porque el año pasado precisamente lo peor que tuvimos fue la defensa y eso...

Yo veo bien la cesión de Gabigol, que por cierto está bastante encaminada, lleva ya bastante tiempo el club detrás del jugador y parece más cerca que nunca. Creo que ese jugador sí nos vendrá de lujo y por una temporada o dos está bien

Pero volver a intentarlo con Jesé me parece un riesgo impresionante, un tío que tiene que jugar por decreto y si Vitolo le quita el puesto la que te arma en el vestuario es chica

Y luego Vitolo que bueno, ya he dicho que me parece absurdo pagar un pastón (o dejar de cobrarlo más bien) para que venga 4 meses y mientras Benito y Mateo sin olerla, jugadores en propiedad, y todo para que el piscinero pueda estar aquí tranquilito jugando a medio gas para llegar bien a jugar con el Atleti, nos cogen y nos usan como quieren y alguno lo aplaude. Que no hablamos de Messi, no es que vaya a aportar 10 goles o asistencias

Ya digo, Gabigol de lujo, es lo que nos hace falta, pero Jesé y Vitolo no lo veo, pan para hoy y hambre para mañana y ni eso porque no tengo claro que sólo porque estén aquí vayamos a ganar un huevo de puntos que no ganaríamos sin ellos
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Iduard »

osky escribió:
Iduard escribió:
osky escribió:Bueno que se este hablando de reforzar unas posiciones no significa que se esten dejando de lado otras, la delantera es uno de los puestos que hay que reforzar urgentemente, lo unico es que lo de 3-5 fichajes se va a quedar cortisimo. Ojala lo de atras sea minimo del mismo nivel que lo de arriba. Calleri, Gabigol, Vitolo ... Tremendo.

No estaria mal un Victor Valdes, si se vende a Lemos habra pasta, o Fabricio.
A mí me gustaba mucho la opción Victor Valdés pero parece descartada, su agente dijo que no era posible que recalase en las palmas.
¿Donde lo leistes? Yo tenia entendido que quien lo descarto fue el club porque su sueldo es alto, igual estoy equivocado. Si se vende a Lemos pues se podria hacer la operacion. La verdad es que porteros libres ahora mismo, de nivel, no me salen muchos mas que Valdes. De resto, creo que habria que pagar traspaso para tener alguno bueno.
Lo leí aquí en el punto net. "Toni Cruz desveló que “ayer estuve con Ginés Carvajal [el agente de Víctor Valdés] hasta tarde en las oficinas del club, y hablamos también, porque siempre aprovechas y hablas de posibilidades [en referencia a Valdés]. Es una posibilidad inviable por unos factores que no puedo comentar, pero es inviable”, recalcó."

A mí eso de factores que no puedo comentar me suena a que el jugador salió por patas de España por algún tema y que por eso no puede volver, a lo mejor me flipo mucho. :D
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Fabricio va a dejar al campeón de liga turca por venir aqui?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Hay gente que parece que desea que nos vaya mal. Respeto el ser críticos pero, joder, con ilusión y cariño.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Iduard »

No sé si se haya puesto ya el enlace pero tuttomercato ya da por más que probable la cesión de Gabigol y que está esperando a que la semana llegue no sé quien de vacaciones para formalizarlo.

https://www.tuttomercatoweb.com/inter/? ... tmw=980075

Eso sí, vamos a tener prensa rosa a punta pala porque el gabigol se está trajinando a la Nemarinha
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

Renaldo escribió:Fabricio va a dejar al campeón de liga turca por venir aqui?
Jugando Europa, y cobrando un pastizal seguro... no viene ni de coña
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Iduard escribió:
osky escribió:
Iduard escribió:
A mí me gustaba mucho la opción Victor Valdés pero parece descartada, su agente dijo que no era posible que recalase en las palmas.
¿Donde lo leistes? Yo tenia entendido que quien lo descarto fue el club porque su sueldo es alto, igual estoy equivocado. Si se vende a Lemos pues se podria hacer la operacion. La verdad es que porteros libres ahora mismo, de nivel, no me salen muchos mas que Valdes. De resto, creo que habria que pagar traspaso para tener alguno bueno.
Lo leí aquí en el punto net. "Toni Cruz desveló que “ayer estuve con Ginés Carvajal [el agente de Víctor Valdés] hasta tarde en las oficinas del club, y hablamos también, porque siempre aprovechas y hablas de posibilidades [en referencia a Valdés]. Es una posibilidad inviable por unos factores que no puedo comentar, pero es inviable”, recalcó."

A mí eso de factores que no puedo comentar me suena a que el jugador salió por patas de España por algún tema y que por eso no puede volver, a lo mejor me flipo mucho. :D
Gracias compañero. Pues si, estabas en lo cierto, no es por motivos economicos, no se porque se me metio en la cabeza que era por ese motivo. Pues descartado queda, uno menos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13105
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

A ver, el supuesto fichaje de Gabriel Barbosa me gusta, lo que no me gusta es que sea una cesión de dos años. Un año con opción de compra asequible para nosotros sería perfecto. Pero en sí, es un buen fichaje.

También creo que es un fichaje menos necesario que otros en los que sí que habría que hacer más hincapié.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si algún forero supiera aclararme como andamos en el tema extracomunitarios y en lo de tope salarial ?.Gracias.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

pitasabila escribió:
MOJO escribió:Y todavía habrá gente que no quiere a Vitolo aquí , porque se tiro en el partido de ida... :error:
Yo no lo quiero, por eso y porque no es una operación buena para el club. Si fuera toda la temporada, tendría un pase, pero por cuatro meses no merece la pena.
Una cesión de es nivel aunque sea 4 meses es un lujo. Es un jugador top, el máximo goleador de la selección española en la clasificación. El tío quiere mantener su nivel, para llegar bien al Atlético de Madrid y no perder la línea con la selección y el próximo mundial.

Es un fichajazo, 4 meses, unas 15 jornadas que nos vendrá muy bien su ayuda.

Pd....a ver si cuando viera se tire y piten penalty, lo van a criticar del mismo modo que masacraron a Vitolo. Madre mía..

Se asemeja al caso Piqué. Insultos desde la capital y desde cualquier miembro de la comunidad blanca, pero como en el mundial le de por meter el gol del triunfo en la final, la comida de huevos va a ser histórica.
Responder