Bertonesoto y fernandez escribió:Según el Corriere de la será le gusta que le llamen Berto.
Roberto DE ZERBI
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Roberto DE ZERBI
-
- Administrador concursal
Púes Berto entonces. Bertín si la cosa va mal.
+10000soto y fernandez escribió:Con el historial de entrenador del italiano,la única explicación es que lo haya "colocado" su representante,la U.D. habrá contactado con entrenadores de los del circuito habitual,se hablò de Marcelino y algunos mas habrán tocado por unas causas u otras al final nos vimos o con el italiano ò tirar del entrenador del filial y parece que se han decidido por este chico,al final que tenga suerte y a ver que jugadores le traen,preocupa su corto bagaje en esto,el conocimiento de la liga por TV y que esta forma de empezar asi como de tapadillo lo limita bastante,vamos que solo le queda ganar ò ganar,a todas estas sin saber calendario, que le da por tocarte 3 ò 4 huesos de entrada y ya està el lio armado.
PD:Pensar que nuestra secretaria técnica seguía a este entrenador es de aurora boreal,en las conversaciones para lo de Boateng "Chacho tengo un chico ahí jovencito,pero que promete y que también es de los de salir jugando.............." Ya lo de Tonono hoy opinando sobre este entrenador para nota.
-
- Directivo de la entidad
Supongo que al menos sera barato y ese dinero se podra invertir en fichajes, porque preferiria hasta a Juan Manuel Rodriguez...
-
Y este ? cuando se hace oficial?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando MAR lo digiera con el buche...GUAYRE escribió:Y este ? cuando se hace oficial?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dijeron que es una "solución muy masticada".Y que estaba localizado (Barcelona, matriculado en Opening).
800000 euros anuales de sueldohector_santa escribió:Supongo que al menos sera barato y ese dinero se podra invertir en fichajes, porque preferiria hasta a Juan Manuel Rodriguez...
A veces te tienes que reir con las estupideces que llegas a encontrar con tal de ser el interesante en twitter o hacerte el entendido...
Momento de Gerardo Mayor, colaborador de esta web:

El Maldini del .netGerardo Mayor M. @GerardoMayor 3 jun.
Estos días me estoy empapando de vídeos de equipos de De Zerbi y voy entendiendo la razón de su elección. Arriesgada, pero tiene sentido.
Gerardo Mayor M.
@GerardoMayor
A mí me gustó el trabajo de la estrategia y posicionamiento táctico, se ve equipo trabajado. ¿Lo malo? Recibe muchos goles a balón parado.
Gerardo Mayor M. @GerardoMayor 4 jun.
Encaja en la idea de juego actual y se nota trabajo en sus equipos. Le vi algunas debilidades claras tb. Falta saber su manejo de vestuario.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me gusta su trabajo de la estrategia pero recibe muchos goles a balón parado. Un aplauso.
-
- Presidente del Club
Cuando ya no sabes ni que decir para vender a un entrenador a la aficiónKanarion escribió:A veces te tienes que reir con las estupideces que llegas a encontrar con tal de ser el interesante en twitter o hacerte el entendido...
El Maldini del .netGerardo Mayor M. @GerardoMayor 3 jun.
Estos días me estoy empapando de vídeos de equipos de De Zerbi y voy entendiendo la razón de su elección. Arriesgada, pero tiene sentido.
Gerardo Mayor M.
@GerardoMayor
A mí me gustó el trabajo de la estrategia y posicionamiento táctico, se ve equipo trabajado. ¿Lo malo? Recibe muchos goles a balón parado.
Gerardo Mayor M. @GerardoMayor 4 jun.
Encaja en la idea de juego actual y se nota trabajo en sus equipos. Le vi algunas debilidades claras tb. Falta saber su manejo de vestuario.
Vergüenza ajena es poco
- derek
- Contactar:
La campaña de exaltación de De Zerbi empieza a resultar vergonzosa...
- derek
- Contactar:
Las palabras de Tonono en la SER me dejan loco...
Primero que reconozca abiertamente que ha tenido que preguntar por el entrenador porque ni lo conoce, cuando es un miembro de la comisión deportiva que supuestamente lo ha estudiado durante meses... Y que conste que no es una crítica a Tonono, que se que lo suyo es la cantera, estoy resaltando el hecho de que sus palabras contradigan lo que nos están vendiendo de que la decisión de fichar a De Zerbi está requetestudiada. Y segundo pero no menos importante, que diga que no está cerrado ya...@SerDeportivosLP escribió:Tonono: He preguntado por de Zerbi para informarme porque no lo conozco, pero el tema del entrenador todavía no está cerrado.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Entre las declaraciones de unos y los intentos de la prensa de meterlo con calzador, el pan está subiendo a precios desorbitados 

Es de lo más bochornoso que he visto. La portada del .NET es un fiel reflejo que cómo se dirige el cotarro en este circo. Qué puta pena. De lo poco "imparcial" que quedaba y ahora va en BMW.derek escribió:La campaña de exaltación de De Zerbi empieza a resultar vergonzosa...