Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió:Cuadraría con todo y salvaría el culo al presi...¿nos darán una sorpresa? Ojalá fuese Javi Gracia y lo de De Zerbi tan solo haya sido una estrategia...
Podría ser. A lo mejor han estado jugando al despiste.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

para mi tanta tardansa es que el italiano es plan b... y le abra salido alguna oportunidad mejor
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por R_sur »

19:05 horas. Valerón y Manuel Pablo obtienen el diploma de entrenador

Es Valeron y MP de segundo, no se coman el coco.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Ojalá sea Javi Gracia, gran entrenador. Este si sería ilusionante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Es De Zerbi señores, esta campaña de marketing que le ha hecho el net no puede haber sido en balde, hay que amortizarla
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Palabra de MAR:
Nadie puede dudar de que el día 10 de julio Las Palmas tendrá entrenador, así que pido un poco de calma. Alguno vendrá.
Green86
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Green86 »

Valeron no estara en el banquillo la proxima temporada. YA EMPEZAMOS.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e6.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

la prensa con tal de vender vende lo que sea, son capaces de vender una cosa ahora, y en 1 semana justo la contraria y quedarse tan hanchos. puede ser el italiano claramente o bien jugar al despiste y estar hablando con otro entrenador con mas cache sin que se sepa. vete a saber porque a este paso empezamos la pretemporada sin entrenador jajaj
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Green86 escribió:Valeron no estara en el banquillo la proxima temporada. YA EMPEZAMOS.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e6.html
Me parece bien nunca me ha gustado que Valerón estuviera en el banquillo porque sí, además que lo ponen ahí porque está mal de dinero
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

james escribió:
Green86 escribió:Valeron no estara en el banquillo la proxima temporada. YA EMPEZAMOS.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e6.html
Me parece bien nunca me ha gustado que Valerón estuviera en el banquillo porque sí, además que lo ponen ahí porque está mal de dinero
Creo que sobran los comentarios de la vida personal de nadie y menos este tipo de "rumores" Lo que todos sabemos es que es un ejemplo como deportista y persona y yo de esos quiero muchos en mi equipo sea donde sea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

+1.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

carlinho escribió:
james escribió:
Green86 escribió:Valeron no estara en el banquillo la proxima temporada. YA EMPEZAMOS.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e6.html
Me parece bien nunca me ha gustado que Valerón estuviera en el banquillo porque sí, además que lo ponen ahí porque está mal de dinero
Creo que sobran los comentarios de la vida personal de nadie y menos este tipo de "rumores" Lo que todos sabemos es que es un ejemplo como deportista y persona y yo de esos quiero muchos en mi equipo sea donde sea.
Lo del dinero no es un rumor es la verdad lo sabe todo el mundo, vamos ya lo dije aquí el porqué querían poner a vlaerón en el banquillo del primer equipo primero lo querían poner como segundo entrenador y después de ayudante y todos sabemos porque és, además que lo querían poner ahí si o si fuese el entrenador que fuese y si el entrenador no lo quiere que pasa¿? pues nada se tiene que joder mira que al final Setien no entró por el aro y al final valerón tuvo que dejar el futbol porque si nó estaría un año más jugando al futbol....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
carlinho escribió:
james escribió:
Me parece bien nunca me ha gustado que Valerón estuviera en el banquillo porque sí, además que lo ponen ahí porque está mal de dinero
Creo que sobran los comentarios de la vida personal de nadie y menos este tipo de "rumores" Lo que todos sabemos es que es un ejemplo como deportista y persona y yo de esos quiero muchos en mi equipo sea donde sea.
Lo del dinero no es un rumor es la verdad lo sabe todo el mundo, vamos ya lo dije aquí el porqué querían poner a vlaerón en el banquillo del primer equipo primero lo querían poner como segundo entrenador y después de ayudante y todos sabemos porque és, además que lo querían poner ahí si o si fuese el entrenador que fuese y si el entrenador no lo quiere que pasa¿? pues nada se tiene que joder mira que al final Setien no entró por el aro y al final valerón tuvo que dejar el futbol porque si nó estaría un año más jugando al futbol....
Es verdad que está mal de dinero o estaba pero de eso a que lo pongan en un cargo por darle pasta va un mundo. Valeron es una persona muy válida y si está dentro del club en el cargo que sea es porque se lo merece. Decir lo contrario es no decir la verdad.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Dejando la vida personal de Valerón aparte, que no me interesa y creo que no viene a cuento, en caso de confirmarse esto me parecería un ejemplo más (el enésimo) de la imagen de improvisación total que está dando el club... Llevamos con la historia de que Valerón va a estar en el cuerpo técnico desde que acabó la temporada, primero iba a ser segundo, luego iba a estar en el cuerpo técnico, y ahora nada...

¿Qué pensarán los aficionados que restaron importancia a la falta de experiencia de De Zerbi en La Liga porque Valerón iba a estar en el cuerpo técnico..?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

Recuerdo que el club ya reculó al poco de dar bombo a la noticia de Valerón de Segundo (para intentar tapar el palo del conflicto con Setién).
Y aclaró que estaría en el banquillo...no de segundo....

Le buscarán un cargo de esos que pueda andar por alli cerca.
Responder