MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Thamiud »

carloslp escribió:Esto es sencillo. Para poner a Momo pongo a Mateo y para poner a Mateo pongo a Benito.
:plas: :plas: :plas:

Esta es la clave. El amigo carloslp nos acaba de desvelar qué es un auténticco proyecto de cantera, digno de tal nombre.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MATEO García

Mensaje por batllory »

Que lo hubiese puesto a pierna cambiada por halilovix que éste no se quejaba tanto y solo jugaba minutillos

Todo escusas
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MATEO García

Mensaje por appc-canarion »

Posiblemente cedido al Zaragoza. :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: MATEO García

Mensaje por crackmor »

appc-canarion escribió:Posiblemente cedido al Zaragoza. :wink:

Incomprensible...
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canario28 »

Quedándose Momo en plantilla lo veo totalmente normal... Él y Benito me parecen dos gotas de agua y prefiero que juegue éste último... Aunque visto lo visto, veremos a Benito en el filial, a Momo en la banqueta y a un Jessé u otro de titular la mayoría de partidos...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por derek »

crackmor escribió:
appc-canarion escribió:Posiblemente cedido al Zaragoza. :wink:

Incomprensible...
A un equipo puntero de Segunda, histórico de la Liga, que seguramente aspirará al ascenso y en el que en caso de hacerlo bien jugará cerca de 40 partidos... Pues yo lo comprendo perfectamente, qué quieres que te diga...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MATEO García

Mensaje por isletero22 »

Si es para que Benito juegue, bienvenido sea. Aunque es un jugador joven y con mucho margen de mejora. Yo habría largado a Momo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Devl1n »

Incomprensible es que se quede otro año en la grada, hay que cederlo si o si ahora no el 30 de agosto, no podemos arriesgar como con asdrubal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Lo lógico es que primero haga pretemporada y el entrenador decida si prefiere a Benito o a Mateo, en el caso de que prefiera a Benito pues buscarle una cesión a Mateo claro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Si es para que Benito juegue, bienvenido sea. Aunque es un jugador joven y con mucho margen de mejora. Yo habría largado a Momo.
Si es para que Benito juegue su fichaje nunca se tenía que haber producido.

Un desastre de planificación y no solo a corto plazo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Lo lógico es que primero haga pretemporada y el entrenador decida si prefiere a Benito o a Mateo, en el caso de que prefiera a Benito pues buscarle una cesión a Mateo claro
Para qué. Benito no corre peligro de perder un año ya que puede jugar con el filial, Mateo no. Además los minutos que ha jugado en 1A también facilitarían encontrar una cesión de calidad para el argentino. Hay que seguir creciendo y a ambos jugadores les toca experimentar retos mayores a los de la temporada pasada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Lo lógico es que primero haga pretemporada y el entrenador decida si prefiere a Benito o a Mateo, en el caso de que prefiera a Benito pues buscarle una cesión a Mateo claro
Para qué. Benito no corre peligro de perder un año ya que puede jugar con el filial, Mateo no. Además los minutos que ha jugado en 1A también facilitarían encontrar una cesión de calidad para el argentino. Hay que seguir creciendo y a ambos jugadores les toca experimentar retos mayores a los de la temporada pasada.
Porque me parece más lógico que el entrenador vea a Mateo antes de sacarlo del equipo. Igual resulta que a De Zerbi le gusta Mateo y para su 4-3-3 le parece adecuado y nosotros ya pensando en mandarlo a otro lado

Ya que está en la plantilla pues que el entrenador decida digo yo
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canario28 »

GTRMinerva escribió:
canario28 escribió:Quedándose Momo en plantilla lo veo totalmente normal... Él y Benito me parecen dos gotas de agua y prefiero que juegue éste último... Aunque visto lo visto, veremos a Benito en el filial, a Momo en la banqueta y a un Jessé u otro de titular la mayoría de partidos...
Yo creo que Benito y Momo tienen ahora mismo, perfiles completamente distintos... otra cosa es Momo con 21 años comparado con Benito, ahí sí que se parecen más...

Pero Momo hoy te da otras cosas, cuando está al 100% y el equipo va ganando... Aguanta la pelota, la mueve, la esconde, organiza al equipo, etcétera.

Benito es más de encarar y marcharse por velocidad, no de andar dando vueltas con el balón pegado al pie.
Totalmente de acuerdo contigo, me expresé mal... No intentaba comparar a Momo con Benito ni mucho menos, sino a Mateo con Benito, que si me parecen jugadores del mismo corto. Lo que digo es que no tiene lógica que estando Benito y Momo en el primer equipo, no tiene lógica que Mateo se quede y lo mejor es que se vaya a un equipo donde pueda jugar mucho...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Luko46 »

Incomprensible fue ficharlo teniendo a Benito en el filial.

El pibe se ha convertido en una marioneta de la dirección deportiva y las comisiones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Seamos justos, poca gente conocía a Benito cuando se fichó a Mateo
Responder