Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Kanarion escribió:No lo conozco, no puedo dar una opinión fundamentada. Eso sí, sigo creyendo que debe haber otro que sustituya a Raúl, más si es cierto lo que se comenta de que vendría tras rotura de cruzado, una lesión que es muy puñetera.
Eso me preocupa mucho. Lesión grave de la que se recupera, y si encima su suplente es Raúl Lizoain....
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

El cruzado son nueve meses si es rotura que es lo que esta publicado, lleva seis, no haría pre temporada con el equipo y estaría haciendo su particular pre temporada en septiembre/octubre, no se, el Lanus pago 1,5 Millones por el hace dos años, y no veo a Ramirez desempolvando la chequera, ya me extraño que pagara por Mateo el año pasado.
No ocupa plaza de foraneo, tiene nacionalidad Italiana, eso juega a su favor.
Veremos que sale de aquí, pero hay cosas que no me encajan.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Esto acabo de leer:

@JereMaseira‏ @JereMaseira 19 may.

#Lanús Fernando Monetti continua con su recuperación y dijo lo siguiente: " Falta poco en menos de un mes".

Es del 19 de Mayo, es decir que mucho no le queda, llegaria al 10 de Julio para empezar la pretemporada. Buen portero y como decian por arriba, buen juego de pies. Lanus juega a lo mismo que queremos seguir jugando nosotros.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

osky escribió:Esto acabo de leer:

@JereMaseira‏ @JereMaseira 19 may.

#Lanús Fernando Monetti continua con su recuperación y dijo lo siguiente: " Falta poco en menos de un mes".

Es del 19 de Mayo, es decir que mucho no le queda, llegaria al 10 de Julio para empezar la pretemporada. Buen portero y como decian por arriba, buen juego de pies. Lanus juega a lo mismo que queremos seguir jugando nosotros.
Pues buenos recuperadores tienen en Argentina, vamos a tener que mandar a los nuestros para allá en vez de operarlos en Barcelona.
A mi me parece un porterazo, tanto que me cuesta creer que realmente se este intentando abordar su fichaje.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

DavidMarrero escribió:
osky escribió:Esto acabo de leer:

@JereMaseira‏ @JereMaseira 19 may.

#Lanús Fernando Monetti continua con su recuperación y dijo lo siguiente: " Falta poco en menos de un mes".

Es del 19 de Mayo, es decir que mucho no le queda, llegaria al 10 de Julio para empezar la pretemporada. Buen portero y como decian por arriba, buen juego de pies. Lanus juega a lo mismo que queremos seguir jugando nosotros.
Pues buenos recuperadores tienen en Argentina, vamos a tener que mandar a los nuestros para allá en vez de operarlos en Barcelona.
A mi me parece un porterazo, tanto que me cuesta creer que realmente se este intentando abordar su fichaje.
Como decias, en su momento a Lanus le costo 1.5 kilos, el jugador se ha revalorizado y los periodistas argentinos dicen que Lanus pide 3 millones de dolares (2,6 kilos en euros), veremos en que queda esto.

Desde luego si hay un puesto en el que hay que aflojar pasta para dar un salto de calidad, ese es la porteria.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Eso es lo que me choca Osky, aquí se ficharía a un tercera gratis antes que pagar.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

Sorprendente que la UD se vaya a dejar las perras en un fichaje. Almenos poquito a poquito vamos fichando jugadores en propiedad, véase el caso de Lemos, que después se revalorizan. Poco a poco entre fichajes en propiedad, canteranos y cedidos se va haciendo un equipo bueno
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jaka85 »

listado de jugadores que sus equipos han descendido.....
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... apoli.html
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Borja Herrera tendrá ficha y dorsal del primer equipo.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... mer-equipo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Y solo tres a hacer la pretemporada.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

carloslp escribió:Y solo tres a hacer la pretemporada.
4, creo que Carlos Gonzalez tambien la hara.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

¿A cuantos se llevaron a la pretemporada el año pasado Setién y el anterior Herrera?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

El año pasado, si no recuerdo mal, eran Benito, Borja, Carlos, David Ramirez, Arencibia y me da que Leo. Al menos jugaron partidos sueltos.

Con Herrera el primer año, el del ascenso fueron una purriá, Carlos, Jesús, Artiles, Leo, Tyronne, y 2/3 más. el siguiente en primera me da que menos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

carloslp escribió:Y solo tres a hacer la pretemporada.
No van a llevar a 22
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Pues parece que Monetti será el portero nuestro, esperemos que esté recuperado de la lesión, vamos a pagar traspaso, con lo que vamos a sacar por Lemos, más la venta de Ortuño, más lo que ganemos si finalmente Vitolo es vendido, da para fichar a ese protero y sobra.
Responder