Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kanarion »

Imagen

:-?

Pastorello Wins!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

james escribió:
derek escribió:Con la foto que ha publicado Di Marzio en la que se ve a Helguera y De Zerbi juntos en Milán, presuntamente para negociar la llegada de Gabigol, desaparecen las pocas esperanzas que pudiera haber de fichar a otro entrenador.
Joe todavía hay gente que tenía esperanza de que se contratase a otro entrenador¿? joer jajajaj si lo de de Zerbi se sabe ya hace fleje de semanas lo que no se hace oficial hasta que lo arreglue de una vez con el palermo.
Eres la cosa mas irrespetuosa que anda por aquí con diferencia, que ni decir buenos días sabes sin faltar o sin usar ese tono de soberbia. Me alegra que seas la excepción y no la regla.

Gracias por tu comentario, muy útil. Tu eres el que más sabe y los demás somos imbéciles. Salud y suerte.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Grancanario1981 »

pssssss..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
derek escribió:Con la foto que ha publicado Di Marzio en la que se ve a Helguera y De Zerbi juntos en Milán, presuntamente para negociar la llegada de Gabigol, desaparecen las pocas esperanzas que pudiera haber de fichar a otro entrenador.
Joe todavía hay gente que tenía esperanza de que se contratase a otro entrenador¿? joer jajajaj si lo de de Zerbi se sabe ya hace fleje de semanas lo que no se hace oficial hasta que lo arreglue de una vez con el palermo.
Eres lo más lamentable que he visto en el foro nunca.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
james escribió:
derek escribió:Con la foto que ha publicado Di Marzio en la que se ve a Helguera y De Zerbi juntos en Milán, presuntamente para negociar la llegada de Gabigol, desaparecen las pocas esperanzas que pudiera haber de fichar a otro entrenador.
Joe todavía hay gente que tenía esperanza de que se contratase a otro entrenador¿? joer jajajaj si lo de de Zerbi se sabe ya hace fleje de semanas lo que no se hace oficial hasta que lo arreglue de una vez con el palermo.
Eres lo más lamentable que he visto en el foro nunca.
+1
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BLADEXS »

carlinho escribió:Tremendo testimonio hoy en el periódico digital sin tinta más papista. Gigliotti un crack que pasó por el Badalona, afirma que De Zerbi es capaz de meterse en la cabeza de los jugadores (cuidado con Araujo)
Qué bárbaro!!!
Sin duda es el "Profesor Charles Xavier" del fútbol.

Y la UD junto a él son los "De Zerbi-Men".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por james »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Joe todavía hay gente que tenía esperanza de que se contratase a otro entrenador¿? joer jajajaj si lo de de Zerbi se sabe ya hace fleje de semanas lo que no se hace oficial hasta que lo arreglue de una vez con el palermo.
Eres lo más lamentable que he visto en el foro nunca.
+1
Mira quien pone +1 un forero que tiene debajo de su firma esto: insultando a un moderador y metiéndose con otro moderador como Tamarán

Ancar mentiroso, cobarde, victimista y manipulador.
Tamarán escribió:AncarUD escribe muy correctamente, antes, cuando no era moderador, y ahora que sí lo es.
[/b]
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por james »

derek escribió:
james escribió:
derek escribió:Con la foto que ha publicado Di Marzio en la que se ve a Helguera y De Zerbi juntos en Milán, presuntamente para negociar la llegada de Gabigol, desaparecen las pocas esperanzas que pudiera haber de fichar a otro entrenador.
Joe todavía hay gente que tenía esperanza de que se contratase a otro entrenador¿? joer jajajaj si lo de de Zerbi se sabe ya hace fleje de semanas lo que no se hace oficial hasta que lo arreglue de una vez con el palermo.
Eres la cosa mas irrespetuosa que anda por aquí con diferencia, que ni decir buenos días sabes sin faltar o sin usar ese tono de soberbia. Me alegra que seas la excepción y no la regla.

Gracias por tu comentario, muy útil. Tu eres el que más sabe y los demás somos imbéciles. Salud y suerte.
Tio mira que pensar todavía de fichar a otro entrenador cuando los periódicos llevan ya 3 semanas con lo de de Zerbi de verdad.... y todos los periodistas dicen que lo de de Zerbi está hecho..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

De Zerbi no se ha visto en una igual. Somos su ratón de laboratorio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:Imagen
Rumbo al Kebab después de menear las caderas en el Malecón de la Habana.

Para TonyCruh un Durum vegano.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por batllory »

Pues a ver... total incógnita.

Lo que más yuyu me dió es que en las entrevistas quedaron encantados con él, y me acuerdo que fue lo mismo que dijeron de Lobera.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

james escribió:
derek escribió:
james escribió:
Joe todavía hay gente que tenía esperanza de que se contratase a otro entrenador¿? joer jajajaj si lo de de Zerbi se sabe ya hace fleje de semanas lo que no se hace oficial hasta que lo arreglue de una vez con el palermo.
Eres la cosa mas irrespetuosa que anda por aquí con diferencia, que ni decir buenos días sabes sin faltar o sin usar ese tono de soberbia. Me alegra que seas la excepción y no la regla.

Gracias por tu comentario, muy útil. Tu eres el que más sabe y los demás somos imbéciles. Salud y suerte.
Tio mira que pensar todavía de fichar a otro entrenador cuando los periódicos llevan ya 3 semanas con lo de de Zerbi de verdad.... y todos los periodistas dicen que lo de de Zerbi está hecho..
No te iba a contestar, por ahorrar tiempo, pero es que te lo mereces.

De entrada te diré que si lo que sacas de mi mensaje es que estaba convencido de que ibamos a fichar a otro entrenador, la comprensión lectora flojita. Pero bueno, dado que cabe la posibilidad de que no des para más, te resalto un par de palabritas que igual te ayudan esta vez: desaparecen las POCAS esperanzas que PUDIERA haber.

Segundo, lo de De Zerbi se sabe ya hace semanas, ¿como lo de Manolo Márquez, no? Que todos los medios lo publicaban, y tú te dedicaste a ir por el foro con tu soberbia habitual descojonándote de todo el que publicara u opinara sobre la posibilidad de traer otro entrenador. De ahí surgió el ya célebre "es Manolo Márquez, no se coman el tarro", con el que la mitad del foro activo se ha reído en tu cara y la otra mitad se ha reído en tu espalda. ¿En serio vienes tú, el histérico sabelotodo a darme lecciones sobre lo que tengo que pensar o no pensar? Lo de De Zerbi tiene toda la pinta de ser inevitable, y más ahora que hay UNA PRUEBA EVIDENTE E INDISCUTIBLE en forma de foto con miembros del club, cosa que hasta ahora no ha habido. Porque hasta ahora, lo único que teníamos eran artículos de medios no-oficiales, los mismos que hace unas semanas daban por fichado a Marquez. De ahí mi primer mensaje, por si todavía te quedaban dudas.

Tercero, en más de una ocasión te he citado para pedirte educadamente que moderes el tono y que te controles, y te lo has pasado por el forro. Tengo que decirte que cuando empezaron las risas con tu famoso "es Manolo Márquez" me pareció que quiźas se pasaban contigo, pero he podido comprobar que no solo no aprendes sino que por mucho que la gente te avise, tanto de buen rollo como con malas formas, a ti te la suda. Muy bien campeón, pues te lo mereces.

Por último pero no menos importante, te diré que a ver si aprendes de una puñetera vez que esto es un foro de opinión y que si bien todos podemos tener opiniones diferentes, hay que mostrar respeto siempre hacia los demás. Una deferencia que tú no tienes con nadie y que de aquí en adelante yo tampoco voy a tener contigo. La indignación que me produce leer la soberbia con la que intervienes y ninguneas las opiniones de los demás no la he sentido con ningún otro forero, y llevo andando por aquí desde 2002 que se abrió la página, y 2004 que hicieron el registro obligatorio.

No se si habrás llegado hasta aquí porque igual te parece un "tocho" o un "ladrillo", como cuando te metes con otros foreros por escribir opiniones extensas, pero igualmente es en esta línea en la que te voy a llamar lo que eres: un impresentable.

Un saludo y sigue así, que te va a ir muy bien.

PD: disculpas por desviar el hilo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kanarion »

Yo era uno de los que tenía, llámenlo fe, esperanza o falsa creencia sobre que la situación diese un giro y no atendieran a la colocación de Pastorello. De hecho, cuando salió la desvinculación de Gracia del Rubin, aún siendo de diferente estilo al de Setién, veía una posibilidad interesante ahí para el club.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:Yo era uno de los que tenía, llámenlo fe, esperanza o falsa creencia sobre que la situación diese un giro y no atendieran a la colocación de Pastorello. De hecho, cuando salió la desvinculación de Gracia del Rubin, aún siendo de diferente estilo al de Setién, veía una posibilidad interesante ahí para el club.
Lo mismo, me entraron las mismas dudas cuando vi la desvinculación de Gracia. Me parece una buena oportunidad perdida.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por derek »

Yo creo que salvo algún iluminado, así estábamos la gran mayoría...
Responder