Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Aythami no se ha revalorizado?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Edu escribió:Aythami no se ha revalorizado?
Por 1M es tuyo (negociable).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Lo ideal desde mi punto de vista sería, ceder a Mateo(su rol lo pueden hacer perfectamente Benito o Carlos glz) y romper la cesión de Halilovic.

Banda izquierda: Vitolo/Momo/Benito(filial)

Banda derecha : Fichaje/Boateng( Se que juega por la izquierda per si viene vitolo hay que mover cosas )/Carlos (filial).

A anterior hay que añadir que Tana puede jugar en cualquier banda.

Luego en la delantera parece que sigue Araujo y buscan la salida del croata y un fichaje.

Aún es pronto para ver como quedará la cosa, veremos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Lo de Vitolo algunos lo dan por hecho, cómo lo ven ustedes? Lógicamente habría que ver las condiciones de la cesión y todo eso pero en lo estrictamente futbolístico sería un lujo aunque sea sólo por media temporada
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

a mí hay algo que no me cuadra, los fichajes de los que se habla que están cerca son Monetti, Ximo Navarro, Gabigol, Vitolo, Calleri y puede que Jesé. La plantilla quedaría así:
Monetti, Raúl
Macedo, Simón
David Gª, Aythami, Bigas, Ximo Navarro, ¿Lemos?
Dani Castellano/FICHAJE, Borja Herrera
Vicente, Roque/FICHAJE, Hernán, Javi Castellano/FICHAJE
Viera, Tana
Vitolo, Jesé, Boateng, Gabigol, Momo
Calleri, Araujo/Livaja/FICHAJE
Me sale una plantilla de 24-25 jugadores y con 6 fichajes mínimo (cuando ya dijeron que iban a ser 3-5 fichajes) no sé me parece un poco raro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió:Lo de Vitolo algunos lo dan por hecho, cómo lo ven ustedes? Lógicamente habría que ver las condiciones de la cesión y todo eso pero en lo estrictamente futbolístico sería un lujo aunque sea sólo por media temporada
Lo de Vitolo es fake, por mucho que lo den por hecho, ya hasta MAR,José Castro y Enrique Cerezo lo desmintieron...sino me creen busquenlo por google y verán que no me equivoco.
Es mejor no comerse el coco, no va a venir y punto está más que claro.

Aparte de que no le encuentro el sentido a meternos en estos chanchullos, si nos ponen en el punto de mira, la FIFA y Hacienda es una mala idea.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

He visto tantos fake's y escuchado tantos desmentidos en el mundo del futbol... que me lo creo todo! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:
Edu escribió:Lo de Vitolo algunos lo dan por hecho, cómo lo ven ustedes? Lógicamente habría que ver las condiciones de la cesión y todo eso pero en lo estrictamente futbolístico sería un lujo aunque sea sólo por media temporada
Lo de Vitolo es fake, por mucho que lo den por hecho, ya hasta MAR,José Castro y Enrique Cerezo lo desmintieron...sino me creen busquenlo por google y verán que no me equivoco.
Es mejor no comerse el coco, no va a venir y punto está más que claro
.

Aparte de que no le encuentro el sentido a meternos en estos chanchullos, si nos ponen en el punto de mira, la FIFA y Hacienda es una mala idea.
¿Eres james?

Ese argumento no me convence para nada. En Google puedes encontrar hasta información sobre la existencia de vida extraterrestre en el Pepe Chiringo (...)

Por otra parte, parece que no has tenido suficiente escarmiento con el NO - fichaje de Setién por el Valencia ó por un equipo del norte. Ó con el NO - fichaje de Calleri, Lequi, Torrecilla, etc ... por la UDLP, cuando todos los medios lo aseguraban.

Por favor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

alvarus escribió:a mí hay algo que no me cuadra, los fichajes de los que se habla que están cerca son Monetti, Ximo Navarro, Gabigol, Vitolo, Calleri y puede que Jesé. La plantilla quedaría así:
Monetti, Raúl
Macedo, Simón
David Gª, Aythami, Bigas, Ximo Navarro, ¿Lemos?
Dani Castellano/FICHAJE, Borja Herrera
Vicente, Roque/FICHAJE, Hernán, Javi Castellano/FICHAJE
Viera, Tana
Vitolo, Jesé, Boateng, Gabigol, Momo
Calleri, Araujo/Livaja/FICHAJE
Me sale una plantilla de 24-25 jugadores y con 6 fichajes mínimo (cuando ya dijeron que iban a ser 3-5 fichajes) no sé me parece un poco raro
Yo creo que no todos estarán, desde mi punto de vista la cosa será algo así:

¿Monetti?, Raúl
Macedo, Simón
David Gª, Aythami, Bigas, Ximo Navarro, (Lemos saldrá casi seguro si se ficha otro central)
Dani Castellano/ Borja Herrera (Saldrá Helder y si Dani no renueva se fichará otro lateral)
Vicente, Roque/FICHAJE, Hernán, Javi Castellano/FICHAJE
Viera, Tana
Vitolo, Jesé, Boateng, Gabigol, Momo (Aquí me sobra al menos uno así que dudo que vengan todos esos Si viene Vitolo no viene Jesé o viceversa)
Calleri, Araujo/Livaja/FICHAJE (Tendremos dos delanteros, Araujo o Livaja saldrán)

Me sale una plantilla de 22, totalmente lógica aunque no descartemos 23 si sale alguna oportunidad. Con 5 o 6 fichajes dependiendo de las posibles ventas o algún canterano mas que demuestre que tiene hueco.
Me parecería un gran equipo aunque los centrales no me convencen. Cambiar a Lemos por Ximo que no es central no termina de gustarme. Otra cosa es que lo fichen por la posible salida de Macedo o Simón
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió: Ese argumento no me convence para nada. En Google puedes encontrar hasta información sobre la existencia de vida extraterrestre en el Pepe Chiringo (...)
Resultados hay

:pacient: :pacient:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Pajiplantilla
Por lo que tengo entendido debes sumar a alguien más del filial, creo que se dijo que iban a subir 2/3 seguros.

Igual me lo invento o me falla la memoria.

Los centrales, con la incógnita de Ximo da para temblar.

Hernán o Javi o ambos deberían salir cedidos, tenerlos otro año arrimados o entre lesiones es perder el tiempo, debemos encontrarle equipo en segunda (a poder ser puntero) y que juegue, a ver si podemos recuperar a alguno de estos dos.

Y arriba definitivamente sobran 2/3 jugadores, de nada vale tener 9 tíos para 3 posiciones, es una locura...

Si no se hicieran las cosas como se hacen, Momo no tendría lugar en esta plantilla.

Por cierto, ¿Mateo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió: Ese argumento no me convence para nada. En Google puedes encontrar hasta información sobre la existencia de vida extraterrestre en el Pepe Chiringo (...)
Resultados hay

:pacient: :pacient:
:lol: :lol: :lol:

Mulder y Scally recorriendo las calles de Guanarteme en un Seat 127.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Solo sube Borja Herrera. Lo de los centrales es para temblar y lo de los mediocentros tampoco es para menos. Total, que de mediapuntas hacia atrás, esto es un desastre.
Última edición por carloslp el Mié Jun 14, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Pajiplantilla
Por lo que tengo entendido debes sumar a alguien más del filial, creo que se dijo que iban a subir 2/3 seguros.

Igual me lo invento o me falla la memoria.

Los centrales, con la incógnita de Ximo da para temblar.

Hernán o Javi o ambos deberían salir cedidos, tenerlos otro año arrimados o entre lesiones es perder el tiempo, debemos encontrarle equipo en segunda (a poder ser puntero) y que juegue, a ver si podemos recuperar a alguno de estos dos.

Y arriba definitivamente sobran 2/3 jugadores, de nada vale tener 9 tíos para 3 posiciones, es una locura...

Si no se hicieran las cosas como se hacen, Momo no tendría lugar en esta plantilla.

Por cierto, ¿Mateo?
Por lo que tengo entendido, sube uno seguro de los canteranos (Borja) y 3 hacen la pretemporada y estarán en la dinámica del primer equipo pero con ficha del filial.
Me ha gustado lo de Pajiplantilla
En los centrales estoy de acuerdo, quitando a Bigas, me falta alguien de mas nivel.
A mi Javi me parece bien que esté, sufrió una dura lesión pero este año apenas ha podido demostrar nada porque no ha tenido oportunidades. No creo se olvidara de jugar al futbol. Hernán si es una incógnita, se lesiona muchísimo aunque si está bien es un gran jugador.
Mateo creo que saldrá cedido, se ha rumoreado algo del Zaragoza pero ni idea aunq creo que sería lo mejor para el.
Al final será otra cosa pero bueno ya veremos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:Pajiplantilla
Por lo que tengo entendido debes sumar a alguien más del filial, creo que se dijo que iban a subir 2/3 seguros.

Igual me lo invento o me falla la memoria.

Los centrales, con la incógnita de Ximo da para temblar.

Hernán o Javi o ambos deberían salir cedidos, tenerlos otro año arrimados o entre lesiones es perder el tiempo, debemos encontrarle equipo en segunda (a poder ser puntero) y que juegue, a ver si podemos recuperar a alguno de estos dos.

Y arriba definitivamente sobran 2/3 jugadores, de nada vale tener 9 tíos para 3 posiciones, es una locura...

Si no se hicieran las cosas como se hacen, Momo no tendría lugar en esta plantilla.

Por cierto, ¿Mateo?
Por lo que tengo entendido, sube uno seguro de los canteranos (Borja) y 3 hacen la pretemporada y estarán en la dinámica del primer equipo pero con ficha del filial.
Me ha gustado lo de Pajiplantilla
En los centrales estoy de acuerdo, quitando a Bigas, me falta alguien de mas nivel.
A mi Javi me parece bien que esté, sufrió una dura lesión pero este año apenas ha podido demostrar nada porque no ha tenido oportunidades. No creo se olvidara de jugar al futbol. Hernán si es una incógnita, se lesiona muchísimo aunque si está bien es un gran jugador.
Mateo creo que saldrá cedido, se ha rumoreado algo del Zaragoza pero ni idea aunq creo que sería lo mejor para el.
Al final será otra cosa pero bueno ya veremos.
Javi tendría que haber aceptado salir cedido en el mercado de invierno como le propuso Setién. No ha tenido minutos porque no le ha dado la gana. Setién ya le dijo que no iba a contar con muchos minutos y que era mejor que los buscase en otro sitio. Si hubiera salido cedido ahora podríamos saber si ha alcanzado nivel o no.

El problema es que a Javi aún no se le ha podido ver nada en primera división y, después de su grave lesión y tanto tiempo sin jugar, no sería el primero ni el último que vale para segunda pero la primera se le queda algo grande.

A mi me decepcionó bastante cuando se negó a salir cedido porque lo consideré un acomodamiento y un exigir minutos porque sí, sobre todo en un puesto donde pueden jugar tantos jugadores que están bien físicamente.

Yo no tendría a 2 jugadores incógnitas para la misma posición y prefiero quedarme con Hernán que puede jugar en un momento determinado de central.
Responder