Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

R_sur escribió:La UD anuncia la renovación de David García

La UD Las Palmas ha anunciado la renovación de David García por una temporada con opción a otra. El jugador, de 35 años, seguirá de amarillo un segundo curso más en caso de que dispute 15 partidos.
La misma historia que con Momo. Ojo, que creo que el capitán es un caso especial en el sentido que creo que puede aportar algo y se merece un reconocimiento, pero ya está bien de estas cláusulas de "si juegas x partidos renuevas otro año". El antiprofesionalismo elevado a la máxima potencia
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

DavidMarrero escribió:No voy a resaltar lo que la mayoría a defendido, pero hay ciertas cosas que me gustaría matizar de algunos jugadores. Que no quiere decir que lo vea así De Zerbi o la dirección deportiva.

El primero, Mateo, es el único extremo puro que hay en el primer equipo a día de hoy, alguno me comentaba que Benito también lo es, pero no tendrá ficha del primero. Si sale y no llega Gabigol, De Zerbi ya se puede olvidar de su idilico 4 3 3 con extremos, no tendría ninguno puro en plantilla, y ya sabemos que los experimentos no suelen salir bien, la cabra suele tirar al monte, Setien lo intento, Tana tira al centro, Viera solo se escora un poco, pero se aburre y pierde la posición si no toca balón, Prince es un llegador, no un centrador que gane la linea de fondo, Momo ya perdió hace mucho la edad de encarar. Halicovic presenta mas dudas que certezas, a ver que pasa.
Así que no veo tan clara su salida, de hecho si De Zerbi apuesta por el 4 3 3 va a ser Mateo uno de los grandes beneficiados, Momo y Tana de los perjudicados.
Mateo no lo veo yo tan extremo puro. Al menos será tan extremo como Borja Herrera, que sube como lateral pero no es la demarcación a la que está más acostumbrado y tiene buena zurda para centrar. Extremo puro es Benito, que no sé por qué lo descartas por no tener ficha del primer equipo ya que puede jugar 10 partidos completos sin perder la ficha de filial (eso eran manías de Setien), lo mismo que Carlos González.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Edu escribió:Y a todas estas se sabe por qué el Gabigol este no quiere venir? No le gusta el clima?
A lo mejor porque a la hermana de Neymar le queda mas lejos...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

canario_con_mechas_azules escribió:
Edu escribió:Y a todas estas se sabe por qué el Gabigol este no quiere venir? No le gusta el clima?
A lo mejor porque a la hermana de Neymar le queda mas lejos...
Hombre, se supone que quieren revalorizarlo y viendo lo que pasó con el futuro balón de oro.. Como poco es para pensárselo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Heraklitos escribió:
DavidMarrero escribió:No voy a resaltar lo que la mayoría a defendido, pero hay ciertas cosas que me gustaría matizar de algunos jugadores. Que no quiere decir que lo vea así De Zerbi o la dirección deportiva.

El primero, Mateo, es el único extremo puro que hay en el primer equipo a día de hoy, alguno me comentaba que Benito también lo es, pero no tendrá ficha del primero. Si sale y no llega Gabigol, De Zerbi ya se puede olvidar de su idilico 4 3 3 con extremos, no tendría ninguno puro en plantilla, y ya sabemos que los experimentos no suelen salir bien, la cabra suele tirar al monte, Setien lo intento, Tana tira al centro, Viera solo se escora un poco, pero se aburre y pierde la posición si no toca balón, Prince es un llegador, no un centrador que gane la linea de fondo, Momo ya perdió hace mucho la edad de encarar. Halicovic presenta mas dudas que certezas, a ver que pasa.
Así que no veo tan clara su salida, de hecho si De Zerbi apuesta por el 4 3 3 va a ser Mateo uno de los grandes beneficiados, Momo y Tana de los perjudicados.
Mateo no lo veo yo tan extremo puro. Al menos será tan extremo como Borja Herrera, que sube como lateral pero no es la demarcación a la que está más acostumbrado y tiene buena zurda para centrar. Extremo puro es Benito, que no sé por qué lo descartas por no tener ficha del primer equipo ya que puede jugar 10 partidos completos sin perder la ficha de filial (eso eran manías de Setien), lo mismo que Carlos González.
Que Setien no lo hiciera jugar de extremo no dice que no lo sea, mírate sus partidos de Instituto, extremo puro de los de toda la vida. Pero Setien lo situaba con menos recorrido porque lo quería mas asociado y no tan pegado a banda. Borja es un lateral carrilero en este momento, pero salvo que se le vaya a situar por delante devolviéndolo a su posición original, sigo sin contarlo como extremo. Sube para jugar de lateral, donde es mas valioso ahora mismo y tiene hueco si sale finalmente Helder.
El tema de Benito es una incógnita, porque no es lo mismo hacerle jugar una serie de partidos que meterlo completamente en la dinámica del primer equipo, con 21 años lo importante para el es jugar.
Me puedes discutir cosas, pero que el único extremo actualmente con ficha es Mateo, creo que es de cajón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

El Capitán se merece​ la renovación. En el campo ha rendido bien y aparte por lo que significa haber estado siempre, por mí que renueve.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

15 partidos de 38... mal se le tiene que dar para no terminar contrato en Junio de 2019 con 37. Y veremos... la cláusula es muy favorable para el jugador.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Pues si ficha Ximo Navarro y se queda Lemos (MAR dice que no hay ofertas) no veo yo tan claro que llegue a 15 partidos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

Ya te digo yo que si, sanciones, lesiones...y si ademas cuentan los de copa...pues eso.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

Vamos a ver si somos conscientes de lo de Gabigol. Es un tio por el que se pagaron 30 millones de euros, sin haber dado el salto a Europa. Actualmente junto con Gabriel jesus del Manchester City, son los dos delanteros brasileños mas prometedores. Internacionales con Brasil. Perfectamente puede jugar de titular/habitual en equipos como Liverpool, Arsenal, Sevilla etc etc. Es un tio que tiene condiciones para triunfar, y el lo sabe. Logico que pretenda esperar por equipos mejores. Que la UD haya conseguido llegar a un trato con el inter, hasta mucho es.
Ojito que este no es un aspirante a crack venido a menos... Este es probable que sea un delantero top en pocos años, lo único que se topo con un año en el banquillo, al tener delante a Icardi, Eder y Palacio. Casi nada...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.udlaspalmas.net/2017/06/14/c ... l-escollo/
De verdad, quién coño se cree este? eso de demostrarle valía a Spalletti me suena a hipocresía en estado puro, si no viene...Alla tú, que forma de cagarse su carrera siendo eterno suplente en el Inter de Milán, además no le beneficia en nada y si viene a la UD tendra más oportunidades y el hecho de estar en la "Mejor Liga del Mundo", eso sí el acuerdo es total pero el tío es muy cabezota y terco.

Así no va a llegar a nada, menudo container está hecho.
y por último, le sobran las formas y queda delante de todos como un completo pelele.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Tampoco hace falta insultar al jugador por no querer venir. Si quiere reivindicarse en el Inter está en su derecho. O quizás le gusta vivir en Milán y no quiere volver a mudarse, quién sabe, pero está en su derecho de no querer venir.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Según Lito Jimenez MAR acaba de llegar a Milán pRa intentar convencer a Gabigol.
¿Es necesario luchar tanto por un jugador como Gabigol? pregunto desde la ignorancia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que es un proyecto de gran jugador y que podría aportarnos mucho Futbol y goles,pero estrellitas de estas con el circo que llevan alrededor y que te venga en plan perdonavidas y como de favor también pueden ser causa de montòn de problemas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Es que es lo que dice Soto. El pibe es buenísimo pero no sabemos con qué actitud vendría, viene en plan estrella a que todo el equipo juegue para el lucimiento personal del señorito y entonces ya la tenemos liada en el vestuario. Por supuesto que yo intentaría traerlo pero si el pibe no quiere pues aceleramos la opción por Calleri.
Responder