Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottudlp escribió:Hola gente.
Vengo solo para hacer una apuesta.
Si el tío este que no conocen en su casa pero nos pone obligado Pastorello se come los turrones vuelvo al foro.
Vea paisa, esa apuesta no tiene mérito alguno, sierto? Porque obbiamente no se va a comer los turrones no más. Está claramente apostando a cavallo perdedor. Es como desir: "Si MigueLajeh Ramíreh se pone una prótesis de silicona es sus labios, me abono". Vea mijo, sea más arriesgado no más.

Que la doble capa Scottex me lo vendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del Linares FC no te comas el coco no más.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:¿Soy el único al que le impresiona ver a Toni Cruz en Milán con Pastorello reuniéndose con el Inter de Milán? Seré un poco tonto en ese sentido pero realmente me gusta verlo, me recuerda el salto de calidad que hemos dado. Soy incapaz de olvidar nuestras miserias, para fichar jugadores de 2B muchas veces con poco nivel o los Aranda de turno
No se lo cree ni él, compañero. Todavía puedo verlo cuando era "la promesa canaria de los banquillos" —antes de entrenar al Mensa o al Gáldar—, anhelante perdío por entrenar algún día a nuestra UD y quejándose de que el club siempre confiara en técnicos de fuera...

Madre mía cuánto ha llovido, Tony, quién te ha visto y quién te ve.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:¿Soy el único al que le impresiona ver a Toni Cruz en Milán con Pastorello reuniéndose con el Inter de Milán? Seré un poco tonto en ese sentido pero realmente me gusta verlo, me recuerda el salto de calidad que hemos dado. Soy incapaz de olvidar nuestras miserias, para fichar jugadores de 2B muchas veces con poco nivel o los Aranda de turno
No se lo cree ni él, compañero. Todavía puedo verlo cuando era "la promesa canaria de los banquillos" —antes de entrenar al Mensa o al Gáldar—, anhelante perdío por entrenar algún día a nuestra UD y quejándose de que el club siempre confiara en técnicos de fuera...

Madre mía cuánto ha llovido, Tony, quién te ha visto y quién te ve.
jajaja si a eso me refiero, lo recuerdo en tertulias en la ATInómica y ahora negociando con el Inter de Milán. Afortunadamente el salto de calidad es increible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottudlp escribió:Hola gente.
Vengo solo para hacer una apuesta.
Si el tío este que no conocen en su casa pero nos pone obligado Pastorello se come los turrones vuelvo al foro.
Vuelve a casa vuelve,vuelve a tu hogar que hoy està De Zerbi y mañana Dios dirà,...............................vuelve que siempre estarà MAR.
Ponle la música de turrones el Almendro,Scott. :D
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Avalancha »

Sólo pido que no se siente en el banquillo con las botas esas con las que sale en la foto. Por ahí no paso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Edu »

Yo te haría otra propuesta. Si no se come los turrones no vuelves, y si se los come, pues tampoco
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:¿Soy el único al que le impresiona ver a Toni Cruz en Milán con Pastorello reuniéndose con el Inter de Milán? Seré un poco tonto en ese sentido pero realmente me gusta verlo, me recuerda el salto de calidad que hemos dado. Soy incapaz de olvidar nuestras miserias, para fichar jugadores de 2B muchas veces con poco nivel o los Aranda de turno
No se lo cree ni él, compañero. Todavía puedo verlo cuando era "la promesa canaria de los banquillos" —antes de entrenar al Mensa o al Gáldar—, anhelante perdío por entrenar algún día a nuestra UD y quejándose de que el club siempre confiara en técnicos de fuera...

Madre mía cuánto ha llovido, Tony, quién te ha visto y quién te ve.
jajaja si a eso me refiero, lo recuerdo en tertulias en la ATInómica y ahora negociando con el Inter de Milán. Afortunadamente el salto de calidad es increible.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. :wink:

¿De Zerbi este va a llenar al equipo de gente de italia?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:
No se lo cree ni él, compañero. Todavía puedo verlo cuando era "la promesa canaria de los banquillos" —antes de entrenar al Mensa o al Gáldar—, anhelante perdío por entrenar algún día a nuestra UD y quejándose de que el club siempre confiara en técnicos de fuera...

Madre mía cuánto ha llovido, Tony, quién te ha visto y quién te ve.
jajaja si a eso me refiero, lo recuerdo en tertulias en la ATInómica y ahora negociando con el Inter de Milán. Afortunadamente el salto de calidad es increible.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. :wink:

¿De Zerbi este va a llenar al equipo de gente de italia?
Pues claro que no, nadie de fuera viene a decirnos como hacer las cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Yo era uno de los que tenía, llámenlo fe, esperanza o falsa creencia sobre que la situación diese un giro y no atendieran a la colocación de Pastorello. De hecho, cuando salió la desvinculación de Gracia del Rubin, aún siendo de diferente estilo al de Setién, veía una posibilidad interesante ahí para el club.
Precisamente por lo que resalto Javi Gracia seria una muy buena opcion. Lo que necesitamos es algo diferente, un tio que construya el equipo desde la defensa con la mision de dejar de ser uno de los equipos a los que mas facil le hacen gol. Hubiese sido una eleccion excelente y un salto de calidad.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por carlinho »

Capítulo MCMXXII, loa al italiano:
" Rechazó al Palermo otra vez por ser un hombre de fuertes convicciones y personalidad" aTinta dixit.
Ay mi madre....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol:

Vergüenza ajena es poco. Pero ahí están ellos, ganando visitas y dinerillo. Con los clicks míos que no cuenten.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por BLADEXS »

carlinho escribió:Capítulo MCMXXII, loa al italiano:
" Rechazó al Palermo otra vez por ser un hombre de fuertes convicciones y personalidad" aTinta dixit.
Ay mi madre....
"De Zerbi es nuestro Dios y lleva corbata, abónate."

Imagen
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Atlante »

Espero no tener q ver a los mismos medios q realizan esta campaña bochornosa de halagos hacia De Zerbi ser los primeros en lanzar miserias hacía el hombre de fuertes convicciones y personalidad, si las cosas acaban por no salir bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por canarion_92 »

Fuertes convicciones y personalidad jejejeje

Curiosamente por lo mismo que echaron a Setién, que no daba su brazo a torcer en cuanto a sus ideales y pretensiones, esto marcha
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:
carlinho escribió:Capítulo MCMXXII, loa al italiano:
" Rechazó al Palermo otra vez por ser un hombre de fuertes convicciones y personalidad" aTinta dixit.
Ay mi madre....
"De Zerbi es nuestro Dios y lleva corbata, abónate."

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Mejor ilustrado, imposible.
Responder