Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ª.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por geronimo »

soto y fernandez escribió:Que se pudran en 2ª.
En 2ªB estarían mejor, ¿no?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Sergio-R »

A mí no me importaría que subieran si los cánceres de la prensa tinerfeña no existiesen.

Eso de que cuando los derbis son en Gran Canaria son la fiesta del fútbol canario y cuando son en Tenerife sacamos cualquier declaración de contexto o creamos informaciones incendiarias para fomentar el pique y el pleito insular es para defenestrarlos como poco.

Si suben y estamos con los dimes y diretes de siempre y hablando poco de deporte mejor que se queden en segunda, pero si están a la altura de la categoría y fuesen como los vascos que se ayudan entre sí en lugar de luchar contra ellos otro gallo nos cantaría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Pero coño,ustedes no tienen orgullo,carajo,no recuerdan lo de ULI,uLI,uli Y QUE FUE SU 1ºER FICHAJE AL AÑO SIGUIENTE,y periodistas con la camiseta del Cordoba en las cabinas del Gran Canaria,que se pudran en 2ª.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:Pero coño,ustedes no tienen orgullo,carajo,no recuerdan lo de ULI,uLI,uli Y QUE FUE SU 1ºER FICHAJE AL AÑO SIGUIENTE,y periodistas con la camiseta del Cordoba en las cabinas del Gran Canaria,que se pudran en 2ª.
Si Manoj Daswani y cuatro cantamañanas más se quedan en segunda sería todo un remanso de paz. Pero como suban se van a poner con lo mismo de siempre y de deporte cero, pero de cualquier tontería buscar sensacionalismo para crear confrontación tendremos de sobra.

Lo de Marioni no debe pasar nunca más, ni en primera, ni en segunda, ni en ninguna categoría.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por carlinho »

A enfundarse hoy la camiseta amarilla, que aunque con distintos escudos debe nublar la vista blanquiazul.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

tengo ganas de derbi la verdad.... pero como bien dice soto te pones a pensar que cada desgracia nuestra nos la restriega por las narices que no me apetece que se lleven una alegria hoy. ojala pierdan hoy de forma rotunda y no lleguen ni a la final hoy voy con el cadiz
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por adrigm »

Vaya gol le han quitado al Cadiz....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió:tengo ganas de derbi la verdad.... pero como bien dice soto te pones a pensar que cada desgracia nuestra nos la restriega por las narices que no me apetece que se lleven una alegria hoy. ojala pierdan hoy de forma rotunda y no lleguen ni a la final hoy voy con el cadiz
Si estás viendo el partido se te habrán quitado las ganas de derbi. Son el equipo mñas guarro que haya visto y encima tienen una suerte tremeda. Van perdiendo 1-0 pero le han anulado un gol al Cádiz por no se sabe que y un balón al palo del Cádiz que bien podría haber sido gol. Vamos, que están saliendo vivos del partido cuando deberían ir palmando más severamente y encima guarreando.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Duardo85 escribió:tengo ganas de derbi la verdad.... pero como bien dice soto te pones a pensar que cada desgracia nuestra nos la restriega por las narices que no me apetece que se lleven una alegria hoy. ojala pierdan hoy de forma rotunda y no lleguen ni a la final hoy voy con el cadiz
Si estás viendo el partido se te habrán quitado las ganas de derbi. Son el equipo mñas guarro que haya visto y encima tienen una suerte tremeda. Van perdiendo 1-0 pero le han anulado un gol al Cádiz por no se sabe que y un balón al palo del Cádiz que bien podría haber sido gol. Vamos, que están saliendo vivos del partido cuando deberían ir palmando más severamente y encima guarreando.
salen vivos por el arbitro.... una suerte loca
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por hector_santa »

Pues lo tienen jodido para pasar. Los jugadores del Cadiz tienen la experiencia del playoff el año pasado, donde pasaron 3 rondas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Están fuera. Un 1-0 es muy jodido de remontar, y el Tfe en casa ha tenido muchos problemas toda esta segunda vuelta, puede pasar cualquier cosa pero yo creo que pasa el Cádiz, eso sí van a sufrir como perros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Jajajajaja, otro año más en Segunda los envidiosos, que se fastidien...se lo merecen.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soychacho »

El 1-0 del Cádiz es importante,pero no definitivo y no me confiaría ni mucho menos.Un 2-0, si habría puesto las cosas muy cuesta arriba para los blanquiazules.
No nos olvidemos que el 1-0 también clasificaría a los de enfrente para la final en caso de acabar así el encuentro y jugarse una hipotética prórroga y acabar igual...
La clave es que el Cádiz haga un gol...

Ojito...no echaría las campanas al vuelo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Jajajajaja, otro año más en Segunda los envidiosos, que se fastidien...se lo merecen.
Todavía no se ha acabado esto, aunque espero que sea como dices tú.
Responder