Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por alvarus »

R_sur escribió:Pero los 3 van a tener ficha oficial en la primera plantilla o solo uno como se decía hace semanas?
el único que tiene dorsal es borja herrera, los otros 2 entrenaran siempre con el primer equipo y si no son convocados jugarán con el filial. pero los tres tienen ficha económica de primer equipo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por R_sur »

alvarus escribió:
R_sur escribió:Pero los 3 van a tener ficha oficial en la primera plantilla o solo uno como se decía hace semanas?
el único que tiene dorsal es borja herrera, los otros 2 entrenaran siempre con el primer equipo y si no son convocados jugarán con el filial. pero los tres tienen ficha económica de primer equipo
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por alvarus »

R_sur escribió:
alvarus escribió:
R_sur escribió:Pero los 3 van a tener ficha oficial en la primera plantilla o solo uno como se decía hace semanas?
el único que tiene dorsal es borja herrera, los otros 2 entrenaran siempre con el primer equipo y si no son convocados jugarán con el filial. pero los tres tienen ficha económica de primer equipo
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
Lamentable por qué? creo que si no pueden jugar en el primer equipo, lo mejor es que sigan formándose en el filial, el málaga por ejemplo ha hecho esto con fornals, ontiveros, enesryi (como se escriba). a mi me parece la mejor opcion
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Tamarán »

R_sur escribió:
alvarus escribió:
R_sur escribió:Pero los 3 van a tener ficha oficial en la primera plantilla o solo uno como se decía hace semanas?
el único que tiene dorsal es borja herrera, los otros 2 entrenaran siempre con el primer equipo y si no son convocados jugarán con el filial. pero los tres tienen ficha económica de primer equipo
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
Sí hay entrenador. Y el entrenador está trabajando y está al corriente de todo. Tranquilidad, estamos en pretemporada.

Porque las noticias no trasciendan o desconozcamos cosas no quiere decir que las cosas no se estén haciendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por AncarUD »

alvarus escribió:
R_sur escribió:
alvarus escribió: el único que tiene dorsal es borja herrera, los otros 2 entrenaran siempre con el primer equipo y si no son convocados jugarán con el filial. pero los tres tienen ficha económica de primer equipo
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
Lamentable por qué? creo que si no pueden jugar en el primer equipo, lo mejor es que sigan formándose en el filial, el málaga por ejemplo ha hecho esto con fornals, ontiveros, enesryi (como se escriba). a mi me parece la mejor opcion
Pienso igual, si son convocados perfecto y si no pues que tengan minutos con el filial. Yo lo veo bien, lo prefiero antes que tenerlos en la grada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Jasikevicius »

Por fin se beneficia a la gente que trabaja y se lo merece, la mejor de las suertes para ello.

Yo veo bien lo de tener ficha del filial, un año así y al siguiente ya pides ficha profesional si te lo mereces, lo veo justo.

Esto es lo qeu se debe hacer con los canteranos y si ya de paso nos quitamos de encima a los viejos que no sirven para nada, igual hasta me abono en 2030 :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por canarion_92 »

Gran noticia, ahora a tener paciencia con ellos y que poco a poco vayan demostrando la calidad que tienen. Me parece lo más lógico que si tienen edad para alternar con el filial lo hagan para que no pierdan tiempo sin jugar cuando no sean convocados con el primer equipo

Ahora depende de ellos y del entrenador
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por isletero22 »

Ojalá se quedan Benito y Erik en el 1º equipo. Momo y Livaja no son jugadores para dejarlos en el filial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
alvarus escribió:
R_sur escribió:
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
Lamentable por qué? creo que si no pueden jugar en el primer equipo, lo mejor es que sigan formándose en el filial, el málaga por ejemplo ha hecho esto con fornals, ontiveros, enesryi (como se escriba). a mi me parece la mejor opcion
Pienso igual, si son convocados perfecto y si no pues que tengan minutos con el filial. Yo lo veo bien, lo prefiero antes que tenerlos en la grada.
Lamentable el qué, competirán por un puesto en el primer equipo sin perder la posibilidad de jugar con el filial. Muchísimo más lamentable sería perder toda posibilidad de jugar con el filial, que es de lo que parece lamentas.
Hubiera sido una completa estupidez.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por mosquiado »

Además tenemos un tope económico del "fair play" financiero y todo lo que puedas ahorrarte puede tener su importancia.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Saavedrita »

De verdad creen que Erik o Benito jugarán algo? Teniendo tropecientos jugadores por delante lo veo muy complicado. En Copa y algún partido en el que haya muchas bajas.
Hay jugadores que no tienen nivel y tapan la progresión de los de abajo en todo los puestos pero hay que pagarles los favores del pasado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Heraklitos »

Saavedrita escribió:De verdad creen que Erik o Benito jugarán algo? Teniendo tropecientos jugadores por delante lo veo muy complicado. En Copa y algún partido en el que haya muchas bajas.
Hay jugadores que no tienen nivel y tapan la progresión de los de abajo en todo los puestos pero hay que pagarles los favores del pasado.
Si hay jugadores que no tienen nivel no taparán a los de abajo si estos ofrecen un nivel superior.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Tamarán »

Saavedrita escribió:De verdad creen que Erik o Benito jugarán algo? Teniendo tropecientos jugadores por delante lo veo muy complicado. En Copa y algún partido en el que haya muchas bajas.
Hay jugadores que no tienen nivel y tapan la progresión de los de abajo en todo los puestos pero hay que pagarles los favores del pasado.
Están en la primera plantilla. Jugarán si el entrenador lo considera y se ganan un puesto siendo mejores que los que ya estén.

¿Qué opción queda? ¿Fichar jugadores mediocres para que los canteranos puedan jugar?...

Lo importante es que estén en la Primera plantilla. Esa es la misión del club. Subir jugadores. Luego ellos tendrán que ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por Saavedrita »

La opción que queda es no tener 25 fichas ocupadas de las cuales 8 son de Jugadores con ningún nivel para primera división. Para demostrar que son mejores hay que ponerlos
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por R_sur »

Tamarán escribió:
R_sur escribió:
alvarus escribió: el único que tiene dorsal es borja herrera, los otros 2 entrenaran siempre con el primer equipo y si no son convocados jugarán con el filial. pero los tres tienen ficha económica de primer equipo
Pues si es así, me parece lamentable.. Pero vaya, por no saber, no sabemos ni a que vamos a jugar porque no tenemos entrenador a estas alturas.
Sí hay entrenador. Y el entrenador está trabajando y está al corriente de todo. Tranquilidad, estamos en pretemporada.

Porque las noticias no trasciendan o desconozcamos cosas no quiere decir que las cosas no se estén haciendo.
Gracias pòr la información. Un saludo crack.
Responder