Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hola gente comentarles, si ustedes también han recibido llamada ofreciendote comprar un conchon, que había ganado la posibilidad de probarlo y de una smarttv de regalo ... Yo no les he dado mis datos nunca a esa empresa y como se publicita en la emisora oficial del club y el club tiene mis datos por su abonado, no le habrá dado mis datos a esta empresa?

No me roba ya suficiente el club con el abono como para hacerlo también con el colchón de las narices...


Será legal, en el supuesto caso que haya sido la UD que haya cedido mi teléfono y nombre...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por pitasabila »

¿Y la privacidad de datos?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hola gente comentarles, si ustedes también han recibido llamada ofreciendote comprar un conchon, que había ganado la posibilidad de probarlo y de una smarttv de regalo ... Yo no les he dado mis datos nunca a esa empresa y como se publicita en la emisora oficial del club y el club tiene mis datos por su abonado, no le habrá dado mis datos a esta empresa?

No me roba ya suficiente el club con el abono como para hacerlo también con el colchón de las narices...


Será legal, en el supuesto caso que haya sido la UD que haya cedido mi teléfono y nombre...
¿Escuchabas el programa de por las mañanas de UD Radio Simplemente Fútbol? En caso afirmativo ¿Llegaste a participar alguna vez en sus porras? Si es que sí, puede que de ahí sacaran tu número. A mí me llamaron el verano pasado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por perreta »

Con MAR es todo posible.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por R_sur »

A lo mejor es que los colchones son tan inteligentes que son capaces de sacar los números de teléfono del abonado.

Fuera coñas, la venta de datos hoy en día es un negocio muy grande, incluso facebook vive de ello, la cual la gente le da la información gratis de sus preferencias/gustos y acaban vendiendo todo eso. No sería de extrañar que el club hiciera lo mismo. Pero claro, vete a demostrarlo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Faycan Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Será legal, en el supuesto caso que haya sido la UD que haya cedido mi teléfono y nombre...
Si fuera ese el caso, estamos no ya ante una ilegalidad, sino ante un delito, la ley de protección de datos es muy estricta con estas cosas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que en lo que firmabamos (y nadie leyó) de politica de privacidad de datos podría decir que los datos serán tratados para los ficheros del club y empresas colaboradoras...

Por suponer.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que en lo que firmabamos (y nadie leyó) de politica de privacidad de datos podría decir que los datos serán tratados para los ficheros del club y empresas colaboradoras...

Por suponer.
Supones bien. Nadie lee la letra pequeña.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues dile que si,que quieres probarlo y una vez probado los mandas al carajo y "Arranca Colchòn" como dice era un crass.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Tamarán »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hola gente comentarles, si ustedes también han recibido llamada ofreciendote comprar un conchon, que había ganado la posibilidad de probarlo y de una smarttv de regalo ... Yo no les he dado mis datos nunca a esa empresa y como se publicita en la emisora oficial del club y el club tiene mis datos por su abonado, no le habrá dado mis datos a esta empresa?

No me roba ya suficiente el club con el abono como para hacerlo también con el colchón de las narices...


Será legal, en el supuesto caso que haya sido la UD que haya cedido mi teléfono y nombre...
Celliant se promociona en casi todas las emisoras. Creo que en la emisora Oficial hace meses que no lo hace. Actualmente donde más los escucho es en la SER.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hola gente comentarles, si ustedes también han recibido llamada ofreciendote comprar un conchon, que había ganado la posibilidad de probarlo y de una smarttv de regalo ... Yo no les he dado mis datos nunca a esa empresa y como se publicita en la emisora oficial del club y el club tiene mis datos por su abonado, no le habrá dado mis datos a esta empresa?

No me roba ya suficiente el club con el abono como para hacerlo también con el colchón de las narices...


Será legal, en el supuesto caso que haya sido la UD que haya cedido mi teléfono y nombre...
¿Escuchabas el programa de por las mañanas de UD Radio Simplemente Fútbol? En caso afirmativo ¿Llegaste a participar alguna vez en sus porras? Si es que sí, puede que de ahí sacaran tu número. A mí me llamaron el verano pasado.

Un saludo.
Nunca he participado en el concurso de la porra porque sabia que era un engañabobos, ni en otros concursos que patrocinara el colchón inteligente.

Cuando uno se abona no firma nada.... Ni te dicen lo de la cesión de datos....

La verdad que tuve suerte y había sido uno de los 5 premiados.... :lol: :lol:

Me cogio con la guardia floja, porque yo siemore que me llaman y es de algo que no tengo contratado pregunto de donde sacaron mis datos....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por acosta »

Lo del pin es para activar el colchón inteligente, ven como era para algo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Nunca he participado en el concurso de la porra porque sabia que era un engañabobos, ni en otros concursos que patrocinara el colchón inteligente.

Cuando uno se abona no firma nada.... Ni te dicen lo de la cesión de datos....

La verdad que tuve suerte y había sido uno de los 5 premiados.... :lol: :lol:

Me cogio con la guardia floja, porque yo siemore que me llaman y es de algo que no tengo contratado pregunto de donde sacaron mis datos....
Pues serás el único...porque yo recuerdo haberlo firmado el año pasado al renovar...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Nunca he participado en el concurso de la porra porque sabia que era un engañabobos, ni en otros concursos que patrocinara el colchón inteligente.

Cuando uno se abona no firma nada.... Ni te dicen lo de la cesión de datos....

La verdad que tuve suerte y había sido uno de los 5 premiados.... :lol: :lol:

Me cogio con la guardia floja, porque yo siemore que me llaman y es de algo que no tengo contratado pregunto de donde sacaron mis datos....
Pues serás el único...porque yo recuerdo haberlo firmado el año pasado al renovar...
Que se pronuncie el foro a ver si tanbien han firnado algo al abonarse.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi también me hablaron de un colchón y yo lo único le dije que no quería un colchón de equipo. Insistió en el tema, con un colchon Ceylan, ¿puede ser? y le dije que la defensa es vital para no ser un colchón, dos buenos centrales y dos laterales potentes.
Me mando al carajo , después de desearme buenos días.
Responder