Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que en lo que firmabamos (y nadie leyó) de politica de privacidad de datos podría decir que los datos serán tratados para los ficheros del club y empresas colaboradoras...

Por suponer.
Es que fue así. Había una casilla para no ceder datos y esa fue la que yo elegí.

Si no cedes datos no entrabas a los concursos que habían.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi también me hablaron de un colchón y yo lo único le dije que no quería un colchón de equipo. Insistió en el tema, con un colchon Ceylan, ¿puede ser? y le dije que la defensa es vital para no ser un colchón, dos buenos centrales y dos laterales potentes.
Me mando al carajo , después de desearme buenos días.
Vea paisa, eso es bien fásil no más. Si le llama, le dice que anda en el servisio y que "tiene a Hamilton en la pole, sin pegatina". Cuando las paisas de Orange llaman, le digo que estoy defecando y ellas se ruborisan no más. Como si ellas no cagaran, sierto? O es que cagan esensia de rosas Eau d' Totufo? Vea una ves un paisa llamado Jefferson Rolando no le importó ofreserme sus servisios satelitales mientras yo estaba hasiedo aguas mayores. A final de la conbersasión me dijo que le gustó la linda melodía porque le recordava a las ververnas de su pueblo (y que no me digan en la esquina "el venao").

Vean ahora que tienen el colchón, sólo hase falta la traperita no más sierto? james las tiene serigrafiada con un berraco diseño de Manolo Márques alias no te comas el coco no más, de 90 y 180 para colchones de matrimonio no más. Mijo, ahora tiene oferta 2x1 y en brebe nuevo diseño con De Zerbi alias quién es ese que no lo conosen ni en su casa.

Paisas y paisos, que la Santa Cofradía de los colchones me los bendiga y que james me los tape con su traperita selestial del ascenso del CD Tenerife no te comas el coco no más.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por BLADEXS »

El Club se preocupa por el abonado. Después de darnos "amor con vaselina" por el precio de los abonos, nos ayudan a recuperarnos con sus colchones inteligentes.

Todo un detalle.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por GuerreroCanario »

Tanto decir "arranca colchón al presi" y al final te llaman para ofrecerte uno... Paradojas de la vida xD
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hola gente comentarles, si ustedes también han recibido llamada ofreciendote comprar un conchon, que había ganado la posibilidad de probarlo y de una smarttv de regalo ... Yo no les he dado mis datos nunca a esa empresa y como se publicita en la emisora oficial del club y el club tiene mis datos por su abonado, no le habrá dado mis datos a esta empresa?

No me roba ya suficiente el club con el abono como para hacerlo también con el colchón de las narices...


Será legal, en el supuesto caso que haya sido la UD que haya cedido mi teléfono y nombre...
Celliant se promociona en casi todas las emisoras. Creo que en la emisora Oficial hace meses que no lo hace. Actualmente donde más los escucho es en la SER.
El de los colchones Celliant llegó a tener hasta un programa propio en UD Radio pero creo que al final no salió con buen pie de la emisora oficial.

Aun así en las cuñas publicitarias si que está metida la UD Las Palmas de por medio

Pd. el tipo era contertulio en Radio Marca Gran Canaria hasta hace no mucho.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A lo mejor el colchón ese es lo único inteligente que hay en el club. ¿Podríamos poner al colchón de presi?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Llamada de cellian.. Colchones inteligentes.

Mensaje por Grancanario1981 »

De ese sorteo, De Zervi fijo va a ser el campeón, al tiempo..
Responder