Ciudad de Linares y CD Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La_Cantera escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:si vas a la web del club http://www.clubdeportivolinares.net/estadio.htm verás que ese no es el Estadio de Linarejos :mrgreen:

Estamos en ello, AnSiTe, estamos en ello :D
azulillo escribió:
La_Cantera escribió:azulillo Me confirmas que la 2º Foto tambien es el campo de Linarejos ?
CONFIRMADO, TODAS LAS FOTOS QUE HE VISTO SON DEL ESTADIO DE LINAREJOS.... DESDE DISTINTA PERPESTIVA.
siete_estrellas_verdes :diablin: :diablin: :diablin:

:oops: :oops: :oops: :oops: Gente de Linares, la vista desde la loma del Estadio da pena !!!

Metí la gamba hasta el fondo. No parece el mismo estadio...
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El Espartero »

ese cerro que se ve tras el fondo sur de Linarejos se llama "Las aguas". Es un sitio utilizado para hacer "guarreridas españolas" :) y las tardes de Domingo hace la función de "tendido de los sastres" porque se ve una buena parte del terreno de juego y hay quien se lleva allí sus botellitas y aperitivos y ve el partido de una forma peculiar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En el Insular teníamos algo parecido...

Ahora en el Estadio de Gran Canaria en vez de dunas de arena tenemos un cementerio :roll:
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

La_Cantera escribió:OK Gracias, es que la ultiam foto que puse parece un estadio mas viejo.
ES QUE EL ESTADIO NO ES QUE SEA MUY VIEJO, ES QUE ES MUY MUY MUY MUY MUY MUY VIEJO, AL MENOS TIENE YA CINCUENTA Y TANTOS Y A LO MEJOR ME QUEDO CORTO.
sololinares
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por sololinares »

Hola a todos los seguidores de la UD las Palmas, soy de linares y solo queria deciors que realmente creo q a los jugadores del linares no creo q le tiemblen las piernas ante 30000 personas ya que 7 u 8 titulares saben de sobra lo q es jugar en campos de ese estilo

Os pongo algun ejemplo:

Bordi jugo en el Napoles, estadio san paolo 72000 espectadores, ademas de en primera division portugesa y segunda española

Romerito jugo su primer partido en 1ª con el mallorca en el Santiago Bernabeu y ademas marcço

De catanha hace falta decir nada tambien debuto como internacional en el bernabeu

Dani bouzas estvo en Sporting y rayo tambien en primera.........

Lo unico que quiero deciros es q la plantilla del LInares es muy experta y que no cero que a lo que mas teman los juagdores sea el aforo del campo de Las Palmas

SUERTE PARA TODOS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jugar en el Gran Canaria lleno hasta la bandera puede que no haga temblar las piernas a los jugadores del Linares, más que eso, debe servir como estímulo a los jugadores amarillos para dar lo mejor de cada uno jugando al 200% si fuera preciso.
Recuerdo al respecto las palabras de Jorge -ahora en el Celta-: "es que no puedo parar de correr cuando veo a todo el estadio alentándonos"... No eran estas palabras textuales pero si venía a decir lo mismo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es que, ji ji, alienta mucho tener a 32000 personas dándote apoyo... :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Es el tipo de Afición,la forma de animar incansable de U.N. eso es lo que acojona..y lo que les mete er miedillo en el cuerpo....

:mrgreen:
Responder