Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

ViToCcO escribió:
No hombre, no. Algunos vivimos en el mundo de la objetividad. Te sorprenderá saber que he sido invitado en el pasado a ir a UD Radio a un programa que había de la afición porque me querían allí para que no me callase y criticar a Ramirez, Juanito y compañía. Pero es que han convertido el foro en basura. Como el presi no nos pone precios justos (sí, los abonos son caros) aquí los 4 de siempre se pasan por todos los post soltando la misma perorata se hable del tema que se hable. Han aburrido a gran parte de los foreros (tú, que eres uno de los que lleva tiempo deberías notar las ausencias) y además se han adueñado de la verdad absoluta. Todo el que escriba algo en favor de alguna gestión, o de su punto de vista contrario a la corriente talibán es ninguneado con post como el que tú acabas de escribir, en el que no te dignas a dar validez a otra opinión, simplemente llamas borrego al que no opina igual.

Llevo tres o cuatro años leyendo como se quejan algunos por aquí de que se les trata como mercancía, como simples clientes y cuentan que no tienen en cuenta su pasión, pero a su vez, se comportan como clientes exigiendo un producto frío y sin sentimiento (si no se renueva a tal yo no me abono, si se renueva al amiguito yo no me abono, si sigue Ramirez yo no me abono, si no se ficha a tal yo no me abono, si el entrenador o el fichaje x no está antes de que empiece la pretemporada yo no me abono...) llegando al punto de criticar y burlarse del aficionado que escribe en el foro que acaba de renovar. Ustedes, con su lluvia de quejas han prostituido ese sentimiento y año tras año lo "venden" (se abonan) según la contrapartida ofrecida.

Yo soy de la UD Las Palmas, y dentro de unos años cuando ninguno de los denostados por ustedes esté en el club, podré presumir de no mercadear con mi sentimiento y estar ahí con mi equipo. No es una cuestión de apoyo a nadie en particular, es una cuestión de SENTIMIENTO y al equipo no lo abandonaré porque directivos, entrenadores o jugadores hagan el cafre o simplemente se equivoquen en alguna gestión.

Parece que el resto de la afición (sí, todos esos que no siguen el pensamiento talibán imperante por aquí) está loca porque se da cuenta de:

En el estadio:
Se pintaron las escaleras del estadio
Se cambiaron las butacas del estadio
Se remodelaron tres gradas acabando con el ambiente tan frío que había
Se consiguió la remodelación del parking del estadio

A nivel de institución:
Se creó la residencia para la cantera
Se creó el museo de la UD
Se han firmado infinidad de convenios con clubes del fútbol base para volver a fomentar el apego hacia UD y evitar que los mirlos blancos vuelen sin pasar por la casa amarilla
Se ha comenzado la remodelación de barranco seco para tener una ciudad deportiva digna y útil
Cabe reseñar que ya no tenemos que pasar la vergüenza de hace años cuando los jugadores se negaban a fichar por la UD porque ni siquiera pagábamos las nóminas

A nivel deportivo:
El primer equipo cumple su tercera campaña consecutiva en primera
Se logró el objetivo de llegar a primera a base de una política de fichajes a coste cero, que si bien alargó el tiempo de consecución, no produjo ningún déficit en las arcas del club.
Las Palmas Atlético asciende a 2ª B (después de que se criticase al entrenador fichado por no ser canario)
Las Palmas "C" está en tercera división
El juvenil "B" sigue con su paseo triunfante

Pero no, aquí erre que erre la misma cantinela en todos los post y la autodestrucción por bandera. Así que ahórrate el símil del aborregado y piénsate si no eres tú el que sigue la corriente vacilona del .net

A cuidarse y a criticar la UD que se que les encanta
¿Objetividad? ¿En qué la basas? ¿En destacar lo positivo pero ignorar o hacer la vista gorda ante lo que se hace mal? ¿Es eso objetividad? ... Todos esos logros que mencionas son y han sido celebrados en sus respectivos momentos. ¿Quita eso que acciones que son muy mejorables no se puedan criticar?

Por otra parte, es algo que ya he mencionado en otras ocasiones, el hecho de menor participación no sólo está en lo que tu creas o consideres que se ha convertido el foro, sino en mayor parte en la aparición de redes como facebook o twitter especialmente, y es algo fácilmente demostrable. Es más, te invito a que te des una vuelta por ambas y verás que lo que destila no es muy diferente a lo que ves por aquí. Otra cosa es que quieras hacer esto de su cortijo en cuanto a opinión.

Debes llevar concretamente tres temporadas viendo como se nos trata como mercancía (algo real) desde la primera campaña de abonados tras el ascenso. El año del no ascenso y ascenso, había ilusión. Ilusión que en gran parte estos dirigentes se han cargado o quemado, generando hastío, indiferencia y desidia. Pero también puedes negarlo. :roll:

Y ahora lo más gracioso, que te creas superior a alguien argumentando lo del mercadeo en el abono. No señor, aquí hay una realidad y los precios (excepto quienes somos accionistas) están fuera de mercado y si no sé lo cree, analice el resto de equipos. Esto quiero decir, que aquí cada uno puede decidir acceder o no a pagar esos precios, no haciéndolo peor aficionado a ti o a mi, siendo muy comprensible la postura, así como no estar de acuerdo en las ideas del dueño del club y no acceder a sus pretensiones, más allá de que el equipo sea la UDLP.

Y lo del abono en función de quien se fiche, son casos tan aislados que roza la demagogia.

Y por último, si vienes exigiendo respeto o un foro más correcto, no vengas tachando de amargados o talibanes a quienes no pensemos o no tengamos tu corriente de opinión. Le quita validez a toda opinión.

Y si quieres, ya puedes marcar que pautas debe seguir un foro de opinión plural.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Señores por favor no empiecen nuevas peleas, respeten a todos los foreros y sus opiniones, esto no es un patio de colegio ni somos niños. Creo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió:
pitasabila escribió:
MOJO escribió:
¿Me estas queriendo decir que no hay precedentes en primera división de esto?
No, lo que te digo es que no son asi todas las negociaciones. Y que no es seria ninguna empresa en la que eso pase.
Está claro que no es una buena manera de actuar, pero nada que no pase en cualquier club del mundo. Ahora, de ahí tildarlo de "practicas mafiosas", que nadie va a querer venir por la imagen que estamos dando o que somos el hazmereir de la primera división. Venga por favor!!

Para mí lo peor de todo esto es que no estén interesados en la continuidad de Varas y sí en la de Raúl
Mafiosas no, poco serias sí. El problema de que se publiquen este tipo de noticias sobre la forma de llevar la renovación de, en este caso, Varas, es que esto se conoce ya en todos lados, y da una mala imagen del club de cara a la posibilidad de traer jugadores. ¿Que no es un factor decisivo? Evidentemente, pero es algo que los jugadores también tienen en cuenta.

Que no quisieran a Varas lo puedo llegar a entender, porque tiene ya 34 años y su rendimiento fue bastante flojo la pasada temporada. Simplemente, han dejado al que menos cobraba de los dos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por "el nota" »

Déjense de criticar, todo va bien, nada que objetar, si guana....
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

El estercolero cada vez mas grande.
Sin entrenador, sin fichajes, con unos medios de comunicación al servicio del imputado desprestigiando a exjugadores que no pasaron por el si guana.
Hasta que no hunda al club no se va el sinverguenza este
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

tindaya86 escribió:El estercolero cada vez mas grande.
Sin entrenador, sin fichajes, con unos medios de comunicación al servicio del imputado desprestigiando a exjugadores que no pasaron por el si guana.
Hasta que no hunda al club no se va el sinverguenza este
Se puede decir más alto, pero no más claro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Heraklitos »

El foro destilaba amargura, desesperación, indignación, impotencia, rabia, incredulidad, fatalismo.

JJ Cobo Plana
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Pide que haya respeto en el foro y al mismo tiempo llama amargados y talibanes a la gente jajajajajajaja

Mira que hay que tener poca vergüenza, en fin

Y la mentira mil veces repetida de que por culpa de la gente que critica las cosas que el club hace mal ya se han ido un montón de foreros, vaya parida

Que sí que alguno que otro habrá que se haya marchado por eso, pero lo cierto es que el foro como muchas cosas en la vida, con el tiempo aburren sin más. Se tiende a participar menos y te dedicas más a otras cosas. La aparición de las redes sociales etc

¿O alguien se cree que si en el foro todo fueran alabanzas al club ibamos a estar aquí hasta los 80 años posteando? Seamos serios
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

ViToCcO escribió: Los cuatro amargados
Y esto es lo que le da nivel al foro.

Con lo bien que iba su mensaje y que manera de estropearlo.

Una pena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

tindaya86 escribió:El estercolero cada vez mas grande.
Sin entrenador, sin fichajes, con unos medios de comunicación al servicio del imputado desprestigiando a exjugadores que no pasaron por el si guana.
Hasta que no hunda al club no se va el sinverguenza este
Si vamos que lo va a hundir... llevamos ya dos temporadas seguidas en primera mira como lo hunde el club. Por favor todas las pretemporadas la misma historia, como no ven que se hace fichajes ya están unos cuantos del foro desesperado de que vamos a tener una mierda de plantilla con fichajes de mierda etc, siempre la misma historia de la pretemporadas, el día de la marmota siempre lo mismo luego con el paso de las fechas verán los fichajes que se hacen, muchos les gustará los fichajes a otros no tanto y luego empieza la liga y nos irá bien o al menos como en estas dos ultima temporadas.

Pero nada amargados porque no se hacen los fichajes.... no entienden que lo que se pretende fichar son buenos jugadores como Calleri, Gabigol etc pues eso tiene su tiempo, si quieres fichajes ya mismo pues ficharemos fichajes de tres al cuarto para que estén contento. Desesperados que son algunos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
El foro destilaba amargura, desesperación, indignación, impotencia, rabia, incredulidad, fatalismo.

JJ Cobo Plana
Y, en parte, gracias a lo que se leía en ese momento, a día de hoy, podemos disfrutar de una UDLP de Primera. Que no se nos olvide.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Pero nada amargados porque no se hacen los fichajes.... no entienden que lo que se pretende fichar son buenos jugadores como Calleri, Gabigol etc pues eso tiene su tiempo, si quieres fichajes ya mismo pues ficharemos fichajes de tres al cuarto para que estén contento. Desesperados que son algunos.
Yo no es por ser negativo, pero lo de Calleri me tiene hasta las narices, yo por lo menos lo mandaba a la mierda, llevamos detrás de él desde 2001 y siempre con largas... chiquita pesadez.

Yo no estoy desesperado por fichajes, creo que las cosas que se están haciendo mal en el club son otras, de momento los fichajes suelen llegar, tarde porque pescamos en los que deja el resto pero de momento está funcionando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaaaaaaaaaaaaccckkk,Craaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkk graznan los Papagallus,esto marcha.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sir Soq »

Pues, sinceramente, yo estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito ViToCcO. Desde hace mucho tiempo, el foro se ha convertido en criticar todo lo que se haga desde el club... si no hay entrenador a 23 de Junio, malo, si lo hay, malo, si no hay fichajes, malo, si los hay, menudos trozos, etc...

Que cada uno tenga su opinión es perfecto, pero de ahí a "Si te parece bien la gestión eres MAR escribiendo en el foro" va un gran trecho. Hay muchos fallos que se han hecho en estos años... pero, en mi opinión, poco a poco se ha ido mejorando y espero ver la futura ciudad deportiva terminada. Se ha fallado en los fichajes y se ha acertado. No creo que la critica sea mala, creo que la de "lo critico todo" y después si sale bien, cojonudo y si no "ya lo dije" no ayuda en absoluto al club y tampoco al foro. Echo de menos mucha gente en este foro que aportaba muchísimo y no sólo chascarrillos graciosos.

Ahora, se podrán manipular las palabras de ViToCcO o las mías, diciendo que hemos llamado talibanes a todos, cuando cualquiera que sepa leer e interpretar, sabe que es al grupo de "Todoestámal" o "Estoesunamierda,yoconelFIFA2018tengounequipazo"... cuando es obvio que ninguno de los dos lo hemos hecho, eso si, algunos se habrán dado por aludidos y con razón.

PS... No conozco a ViToCcO y, antes de los chistes de turno, no estamos a sueldo de MAR.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Sir Soq escribió:Pues, sinceramente, yo estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito ViToCcO. Desde hace mucho tiempo, el foro se ha convertido en criticar todo lo que se haga desde el club... si no hay entrenador a 23 de Junio, malo, si lo hay, malo, si no hay fichajes, malo, si los hay, menudos trozos, etc...

Que cada uno tenga su opinión es perfecto, pero de ahí a "Si te parece bien la gestión eres MAR escribiendo en el foro" va un gran trecho. Hay muchos fallos que se han hecho en estos años... pero, en mi opinión, poco a poco se ha ido mejorando y espero ver la futura ciudad deportiva terminada. Se ha fallado en los fichajes y se ha acertado. No creo que la critica sea mala, creo que la de "lo critico todo" y después si sale bien, cojonudo y si no "ya lo dije" no ayuda en absoluto al club y tampoco al foro. Echo de menos mucha gente en este foro que aportaba muchísimo y no sólo chascarrillos graciosos.

Ahora, se podrán manipular las palabras de ViToCcO o las mías, diciendo que hemos llamado talibanes a todos, cuando cualquiera que sepa leer e interpretar, sabe que es al grupo de "Todoestámal" o "Estoesunamierda,yoconelFIFA2018tengounequipazo"... cuando es obvio que ninguno de los dos lo hemos hecho, eso si, algunos se habrán dado por aludidos y con razón.

PS... No conozco a ViToCcO y, antes de los chistes de turno, no estamos a sueldo de MAR.
Yo no estoy de acuerdo. Se critica lo que no se hace bien (renovación de Aythami, campaña de desprestigio a Setién en su momento, precios de entradas y abonos) y se aplaude aquellas gestiones que son positivas para el club (aumento de infraestructura, fichajes de prestigio y válidos, como Boateng, Macedo o Ximo Navarro o gestión económica). Creo que mantener una cierta actitud crítica es positivo, aunque al final eso no se refleje en la política que lleva a cabo el club, teniendo en cuenta que han llamado a multitud de abonados y, en la mayoría de casos que conozco, han pasado de las quejas que han expresado los abonados.

Y sí, ha insultado a todos lo que critican los aspectos negativos que hay en el club, amparándose en los aspectos positivos, cuando estos han sido celebrados por el grueso del foro y del aficionado. No por repetir una mentira más veces pasa a convertirse en verdad, sobre todo teniendo en cuenta que en redes sociales se lee exactamente el mismo nivel de crítica que leo aquí.
Responder