Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Sigue sin convencerme que venga un vago a tocar los cojones, cuando el fútbol es para jugar y partirse el culo hay que esforzarse mucho y tener más seriedad...pero payasos aquí no, ya hasta uno se cansa que estos "señoritos" hagan lo que les den la gana, para mí eso se debe acabar y el hecho de que sea un rumor lo descartó...ni viene anillo al dedo para el equipo.
Obviamente el que lo haya visto jugar es una exageración también. Desde el 2014 que fichó en el Atlético de Madrid jugó seis partidos. Aparte el tiempo que estuvo lesionado y las cesiones. Así que verlo jugar poco. Un fichaje que le salió rana a su equipo y por eso ya automáticamente pasa a ser malo. Típico.Edu escribió:No sé si tendrá razón pero seguro que lo ha visto jugar mucho más que yo y que la mayoría. Todo eso obviando la exageración/cachondeo sobre Portillo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Devl1n escribió:El villareal B creo que tiene un buen puñado de canarios, están sacando el talonario que da gusto.Kokealca escribió:Cristian Cedrés al Villarreal B.
En unos días se han llevado al cadete de la UD, Yeremi q fue convocado con la selección española, a Arana q había estado en filiales de la UD y Real Madrid y q termino esta temporada jugando en Tercera con el Viera siendo juvenil de primer año, sin duda es un equipo q capta mucho y bien, por lo q supongo q disponen de mucho dinero, pq además es un equipo q ficha mucho de fuera de su zona geográfica con lo q eso supone de gastos, es muy muy complicado competir con esos equipos, pero si como suele decir Tonono nuestro mercado en filiales es Canarias, tal vez el club debería hacer un esfuerzo por intentar tener a los mejores talentos de las Islas aunque ya digo q sigue siendo difícil, competir contra equipos q manejan los presupuestos q manejan esos equipos, además de q muchas veces esos jugadores q han marchado cuando vuelven no están al nivel de los q se han quedado y han seguido progresando aquí.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Edu, ya van varias así, deja de inventarte historias en tu cabeza y sigue adelante sin mancillar mi nombre con falsedades.Edu escribió:Perdón por el offtopic, pero qué lamentable me parece que el dueño del foro se pase por aquí a buscar noticias para luego colgar en la web y en el facebook y poner "fulano podría recalar en...". Por un puñado de clicks, ditoseadiós!
Saludos
-
- Administrador concursal
Raúl sigue sin renovar, es un canto a la esperanza.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esta renovado de palabra, en el viaje a Miami se cerro esa renovación con el presidente, solo hay que plasmarla, siento chafarte.GUAYRE escribió:Raúl sigue sin renovar, es un canto a la esperanza.
-
- Presidente del Club
Raúl está de luna de miel. Renovará y tendremos a la musaraña de escaleritas por mucho tiempo
- Universitario
Que nooo, que no va a renovar, van a ficharlo el 1 de julio, acuérdense, será el primero de los dos porteros que se fichen xDDD
-
Bueno el culebron Gabigol cerca de terminar, su representante viaja a Italia está semana para cerrar el tema porque maneja ofertas. Supongo que de esas ofertas nosotros somos los últimos.
Suena con fuerza para el Oporto y Portugal siempre ha sido muy buen escaparate para los jugadores sudamericanos.GUAYRE escribió:Bueno el culebron Gabigol cerca de terminar, su representante viaja a Italia está semana para cerrar el tema porque maneja ofertas. Supongo que de esas ofertas nosotros somos los últimos.
Enviamos a nuestro hombre clave, Juanito, para que pare las embestidas de los equipos que quieren al jugador y todo solucionado.GUAYRE escribió:Bueno el culebron Gabigol cerca de terminar, su representante viaja a Italia está semana para cerrar el tema porque maneja ofertas. Supongo que de esas ofertas nosotros somos los últimos.
-
El representante ha dicho que lo del Oporto no es cierto.
-
Se va Lemos casi seguro. En el club gusta y mucho Jorge Sáenz, y el pibe parece que quiere irse, ojo con esto. No olvidemos sus declaraciones de hace 15 días hablando de la UD.
si el oporto fuera cierto ya no tendriamos culebron seamos serios que son un equipo que juega en europa todos los años.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Inventarme historias en mi cabeza? Brillante argumento. No pasaron ni unos minutos desde que alguien lo puso por aquí y ya estaba en el facebook, oh casualidad, pero tú mismo. No voy a entrar en más discusionesMiguel Hernández escribió:Edu, ya van varias así, deja de inventarte historias en tu cabeza y sigue adelante sin mancillar mi nombre con falsedades.Edu escribió:Perdón por el offtopic, pero qué lamentable me parece que el dueño del foro se pase por aquí a buscar noticias para luego colgar en la web y en el facebook y poner "fulano podría recalar en...". Por un puñado de clicks, ditoseadiós!
Saludos