ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por alvarus »

me parece más fundamental Viera que Roque, Roque está temporada ha estado durante varios momentos a un mal nivel. Cuando aprenda a tirar a puerta costará más. 15M me parece un precio justo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por R_sur »

Miedo a que se vaya Roque ninguno, el miedo es que se traiga a una apuesta como sustituto y a coste 0.. Y que el dinero de Roque "desaparezca" milagrosamente.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

13 millones está bien, aunque yo intentaría poner una cláusula con "variables" para intentar raspar entre 15 y 18 kilos.

Es un jugador entrando en la madurez y con el rumbo que lleva este club puede bajar a segunda y que se le devalue el jugador y tener que traspasarlo a precio de saldo

Que vayan haciendo caja porque pintan bastos en el horizonte. Además que esto es lo suyo en un club que presuma de gestión. Sacar a un canterano,explotarlo unos cuantos años e intentar sacar una buena tajada.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por masterofmarpe »

Venga coño... me están diciendo que el trozo de andre gomes vale 35 kilos y roque vale 13? Tal y como esta el mercado hoy en día que se pagan 50 millones por jugadores de 16 años,13 millones es una cifra ridícula.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Canarion2006 »

13 kilos me parece una absoluta porquería, hasta la oferta es una birria, con que sea 20M o más...mucho mejor, pero no me convence lo que ofrece el Swansea.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió:Venga coño... me están diciendo que el trozo de andre gomes vale 35 kilos y roque vale 13? Tal y como esta el mercado hoy en día que se pagan 50 millones por jugadores de 16 años,13 millones es una cifra ridícula.
Si vendemos a nuestro jugador mas importante por 13 millones no dejaremos de ser un equipo mediocre.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Roque como cualquier jugador vale lo que en el mercado estén dispuestos a pagar por él. Es un tío que ya ha demostrado lo que puede hacer. Si valiera más de 13 millones pues vendría otro equipo y pujaría más por llevárselo. No hay más.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por papayo »

Titan_IGC escribió:Roque como cualquier jugador vale lo que en el mercado estén dispuestos a pagar por él. Es un tío que ya ha demostrado lo que puede hacer. Si valiera más de 13 millones pues vendría otro equipo y pujaría más por llevárselo. No hay más.
Un jugador vale por lo que estan dispuestos a cobrar por dejarle ir,el año pasado se iba a vender por 8 y no se fue ahora vale trece y mi unica esperanza es que algun equipo pague mas al verlo tan barato.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que nadie tiene en cuenta que Roque se quería ir ya y a disgusto no se puede tener un jugador. Bastante mala cara ya tuvo en año pasado.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Pues eso es lo que he dicho. Que a ver si viene otro y paga más. Se ha revalorizado en 5 millones habiendo tenido el equipo una peor clasificación por la pésima segunda vuelta y es un año más viejo. No sé, yo lo veo bien.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Titan_IGC escribió:Pues eso es lo que he dicho. Que a ver si viene otro y paga más. Se ha revalorizado en 5 millones habiendo tenido el equipo una peor clasificación por la pésima segunda vuelta y es un año más viejo. No sé, yo lo veo bien.
Las ofertas son las que se concretan, no las preguntas que hagan otros equipos, eso no son ofertas. El problema es que Roque se quería ir. En cambio Jonatan viera no se quiere ir y este si que tenia ofertas de muchos más millones. El asunto es que Viera ya sabe lo que es estar fuera y pasarlo mal. Roque no, Roque se quería ir.

Y en cuanto a Roque, si pasa más meses, se va volviendo más barato y menos dinero. Monchi, se quería llevar a Roque y Lemos por una porquería. Debe comprarse la ropa en los mercadillo y tiene esa costumbre con todo.
Última edición por Koookeee Koookeee el Mar Jun 27, 2017 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Cuando se concreta se llama transacción. Una oferta es lo que viene antes y se acepta o no. Otra cosa es consultar precio, a lo que yo remitiría a la cláusula. Lo del Sevilla fue una transacción abortada a última hora.Insisto que el precio se lo pone el club al que pertenece y el valor se lo pone el mercado. Si coinciden y ambas partes están de acuerdo pues adelante.

Son conceptos sencillos pero alguno parece que no los tiene claros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Desde el verano pasado estaba pactado.Ahora lo que hay que ver es lo que tienen planeado.
Exacto, la venta de Roque ya estaba marcada en el plan de ruta. El club sólo sigue el rumbo fijado

Ahora a ver lo que traen

Y como comentan, tampoco perdemos al mejor jugador del equipo (Viera y después Boateng)

Roque este año ha sido más irregular. Sigue siendo un jugadorazo, pero con De Zerbi va a cambiar el sistema y nos vendría mejor un Javi recuperado totalmente y en buena forma que Roque, sinceramente (el problema es que es muy difícil asegurar que vayamos a ver al mejor Javi)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Si se confirma le deseo la mejor de las suertes. Es alguien que lo ha dado todo por la UD y cuando vuelva será bien recibido aunque solo sea de visita.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo lo venderia si tengo un relevo de solvencia en la plantilla o un fichaje ya hecho ( no lo sabemos). Si no, que paguen lo que toca 20 millones. Para un Antolini, Sorbellini o un Vergasola que proponga De Zerbi, de momento no me muevo y me da lo mismo que le prometieron el año pasado a Errol Flyn.
Responder