RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió:
Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Yo se lo cedía al tenerife para la próxima temporada. Sin maldad ninguna, eh?.
Ya quisiera la UD Las Palmas tener a un portero como Dani Hernández en vez de a Raul Lizoain.
Podemos hacer un intercambio :mrgreen:
+1949
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Por amor propio a mi me dicen que voy a ser un buen suplente y no duro ahi ni tres minutos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por panchitoGC »

Todavía no ha renovado? A que esperan, que venga otro club a llevárselo? Muy mal la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

panchitoGC escribió:Todavía no ha renovado? A que esperan, que venga otro club a llevárselo? Muy mal la dirección deportiva.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A este pobre diablo no se lo lleva nadie ni haciendo una cláusula de rescisión inversa, es decir, pagándole al equipo que se lo lleve...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Por amor propio a mi me dicen que voy a ser un buen suplente y no duro ahi ni tres minutos.
Lo peor es le llamó "portero suplente" cuando es el único portero que hay en la plantilla. :lol:

Humillaciones como esa no se ven por ahí a menudo, y menos de un presidente a un jugador de su propio club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Jasikevicius »

A día de hoy portero titularísimo.

Lo veo y no lo creo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Yo se lo cedía al tenerife para la próxima temporada. Sin maldad ninguna, eh?.
Ya quisiera la UD Las Palmas tener a un portero como Dani Hernández en vez de a Raul Lizoain.
Tio estas preñao con Dani hernandez metete en el foro del tenerife para que veas que opinan los propios aficionados del tenerife de dani hernandez, vamos le dicen de todo de que es un paquete y luego nosotros lo queremos.... mi madre.

Dani hernandez hace unas cagadas vamos ellos no lo quieren de hecho parece que carlos Abad vuelve al tenerife para ser el portero titular.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BLADEXS »

Dani Hernandez sería un buen suplente para el equipo y si que podría disputarle la tituralidad al portero que venga. En cambio con Raúl, si el portero titular se lesiona (o el entrenador decide hacer innecesarias rotaciones como Setien la temporada pasada) nos comemos los mocos otra vez. Como le gusta a este club coger riesgos innecesarios, renovando al peor portero de la Primera División.

Y después quieren a Fernando Monetti, un portero que acaba de salir de una grave lesión (con el riesgo de que recaiga)...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

Aday escribió:
panchitoGC escribió:Todavía no ha renovado? A que esperan, que venga otro club a llevárselo? Muy mal la dirección deportiva.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A este pobre diablo no se lo lleva nadie ni haciendo una cláusula de rescisión inversa, es decir, pagándole al equipo que se lo lleve...
En un par de años estará jugando en el Tamaraceite en tercera.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

Dice MAR que como el resto de la plantilla había bajado el rendimiento eso también había repercutido en el nivel del prenda éste.

Pero vamos a ver, presi. ¿Te piensas que no nos acordamos de los goles que encajó el chaval frente al Zaragoza en la ida de los play off?

Este muchacho ha dado vergüenza ajena cada vez que se le ha dado una oportunidad. Coño que es que parece que le gusta intentar tomarnos el pelo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Titan_IGC escribió:Dice MAR que como el resto de la plantilla había bajado el rendimiento eso también había repercutido en el nivel del prenda éste.

Pero vamos a ver, presi. ¿Te piensas que no nos acordamos de los goles que encajó el chaval frente al Zaragoza en la ida de los play off?

Este muchacho ha dado vergüenza ajena cada vez que se le ha dado una oportunidad. Coño que es que parece que le gusta intentar tomarnos el pelo.
Esa misma escusa la he escuchado de otros jugadores pero se olvidan de las cagadas de antes del bajón cuando el equipo aún competia que también las hubieron.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por canarion_92 »

¿Qué tendrá que ver el rendimiendo del equipo? Vale que la defensa le dejaba vendido muchas veces, pero es que hasta los tiros parables se le colaban

Por mucho que tu defensa sea un desastre, si te tiran a media altura y un pisco desviado y haces la estatua pues mi niño, esto no es lo tuyo
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Victor Quiros »

Sinceramente, no entiendo tantas criticas a su continuidad. Tenemos que ser mas inteligentes, económicamente es un fichaje a coste 0, que nos puede dar muchos beneficios la próxima temporada, yo no se ustedes pero yo lo veo claro.
Bet and win ofrece unas cuotas maravillosas en las apuestas de mas de 2.5 goles por partido, o que la UD encajará mas de 2.5 goles.
Los partidos que juegue La araña de escaleritas pienso forrarme. Anda que estos de Bet and win me da que no conocen a Baul.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kanarion »

Parece que se confirma la continuidad de Raúl. Al menos, pasará el reconocimiento médico. :?
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Titan_IGC »

Como le hagan una buena prueba de reflejos no pasa el reconocimiento.
Responder