Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Con quién comparte representante De Zerbi? Habrá consecuencias con las posibles cesiones?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Esto es increible la planificacion de los fichajes se estaba haciendo con de Zerbi de hecho se fueron a italia y todo tanto helguera como toni cruz para estar con de Zerbi etc y ahora todo esto ha dado un giro... y si ahora manolo marquez no les gusta los fichajes que se tenían apalabrado¿? menuda improvisación de club haciendo el ridículo...

Yo soy Boateng y viendo todo este me largo del club vamos así de claro... yo creo que esto al final va a dar un giro en todo a boateng le dijo el presidente de que iba a ser un club grande buenos fichajes etc y al final lo que se está viendo es todo lo contrario menudo esperpento.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

UDLP49 escribió:Con quién comparte representante De Zerbi? Habrá consecuencias con las posibles cesiones?
Pastorello, pero yo creo que es mas cosa de que De Zerbi no quiere renunciar a la pasta del Palermo y va a seguir litigando, lo que exculpa con Pastorello a la UD, creo que de todas formas no hay mas cesiones con el, los que estaban por venir eran de Stellar Group y el agente de Gabigol, que realmente no se si vendran visto el cambio de necesidades.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Vitolo, pack Calleri- Hernán Toledo, y Ruben Pardo si se pira Roque.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

james escribió:Esto es increible la planificacion de los fichajes se estaba haciendo con de Zerbi de hecho se fueron a italia y todo tanto helguera como toni cruz para estar con de Zerbi etc y ahora todo esto ha dado un giro... y si ahora manolo marquez no les gusta los fichajes que se tenían apalabrado¿? menuda improvisación de club haciendo el ridículo...

Yo soy Boateng y viendo todo este me largo del club vamos así de claro... yo creo que esto al final va a dar un giro en todo a boateng le dijo el presidente de que iba a ser un club grande buenos fichajes etc y al final lo que se está viendo es todo lo contrario menudo esperpento.
Pobre Boateng ... yo soy yo y no renuevo, con descuento maravilloso de accionista y todo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Solo falta que está semana anuncien que Nauzet Aleman va a hacer la pretemporada con la primera plantilla, total, que nos rematen ya.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Esto es increible la planificacion de los fichajes se estaba haciendo con de Zerbi de hecho se fueron a italia y todo tanto helguera como toni cruz para estar con de Zerbi etc y ahora todo esto ha dado un giro... y si ahora manolo marquez no les gusta los fichajes que se tenían apalabrado¿? menuda improvisación de club haciendo el ridículo...

Yo soy Boateng y viendo todo este me largo del club vamos así de claro... yo creo que esto al final va a dar un giro en todo a boateng le dijo el presidente de que iba a ser un club grande buenos fichajes etc y al final lo que se está viendo es todo lo contrario menudo esperpento.
En este club el entrenador tiene poco peso para decidir, Manolo tratará con lo que l pongan.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Vitolo, pack Calleri- Hernán Toledo, y Ruben Pardo si se pira Roque.
Información u opinión?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Muy buenos jugadores tienen que traer para cambiar la mala sensacion que tengo. Como salga Roque, de lo mejor que tenemos para traer desconocidos para ver que pasa, muy mal veo la campaña de abonados. Ojalá todo esto se enderece porque ahora estoy que no me lo creo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Lampon entrenador de porteros. El buen trabajo en radio M.A.R da sus frutos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Sólo falta para completar un lunes histórico que anuncien la venta de Roque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Disfruten lo pagado. No hay excusas!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Colocados: Ojeda, Ángel, Valerón, Lampón, Larry y un largo etcétera, ¿incorporarán a Nauzet como refuerzo para este temporada?

De este club tan serio y profesional no lo descarto.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Kanarion escribió:Colocados: Ojeda, Ángel, Valerón, Lampón, Larry y un largo etcétera, ¿incorporarán a Nauzet como refuerzo para este temporada?

De este club tan serio y profesional no lo descarto.
A lo mejor lo incorporan a la plantilla de Las Palmas Atletico... :lala:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Disfruten lo pagado. No hay excusas!!
¿porque cuando pasa algo negativo te acuerdas de los que se han abonado, o se abonen en el futuro, de forma burlona?
Responder