Santi Lampón, persona non grata

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió:Pues yo qué quieren que les diga, me parece un absurdo este odio irracional al Universidad y a todo el que haya jugado y defendido a ese club...
Un equipo que intentó suplantarnos, con dirigentes que abogaban por nuestra desaparición, jugadores que más de lo mismo y que están a sueldo de la UDLP, cuando hace 12 años deseaban nuestra muerte. Yo era un niño en aquella época, y a día de hoy, me reafirmo en lo que creía en aquella época. Ni olvido ni perdón a los engendristas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Avalancha »

Igual debemos empapelar el estadio con ése vómito en forma de opinión de un tuercebotas lametraserillos, para que se sepa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:Un lameculos en busca de un echaero,asì le gustàn al dueño,justitos de conocimientos,necesitados de perras,pues otro para la nòmina.
Pero total. Hace años conocí a su novia (no sé si continuará con ella), y ella misma me confirmaba que estaba haciendo todo lo posible porque lo enchufaran en algún sitio (no hablaba solo de la UD Las Palmas), que había sido gilipollas porque otros compañeros (exjugadores) suyos estaban enchufados en Ayuntamientos, en el muelle, Cabildo, etc. Y que él no había sabido moverse.

Parece ser que aprendió, y tras varios años lamiendo culos en UDRadio, dando lecciones de amarillismo con un cinismo asqueroso, lo ha logrado. Esto es la UD Las Palmas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por FEDORA »

Igual que tü Aday, pienso que ésta no es la UD Las Palmas por la que unos pocos luchamos para que no desapareciera para ver ahora dentro a los Lampón, Ojeda, Manolo Morales, Larry.... y demás invitados a la radio tipo Julio Suárez.
El que no lo entienda, sencillamente no vivió esa época.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Por cierto, no se dice nada reprochable en el artículo... si mañana un equipo de la ciudad se llame como se llame se lo curra y sube a primera me importaría lo mismo que si lo hace el Albacete... seguiría pensando que ninguno debe recibir ningún tipo de trato de favor ni recibir ninguna ayuda. Al menos no más que las empresas pequeñas... a nosotros ahora mismo nos favorecería enormemente contar con más equipos canarios en segunda B incluso con alguno en segunda A a los cuales hacer cesiones de jugadores jóvenes que en otros clubes de fuera no aceptarían.
Comparto parte, pero la UD es un club de interés general para la isla. Y no es que yo sea parcial, es que eso era obvio. El Universidad haciendo mejores temporadas deportivas no pasaba de 300 personas en el Pepe Conçalves, de las cuales 250 eran familia, cantera, amistades, invitaciones... En cambio la UD llevaba unos 6.000 de media.

En el partido que jugamos contra ellos en la 2004-05 a muchos se les quitó las ganas de engendro al ver 16.000 personas en un partido de Segunda B recordándoles quién es el representativo. Antes del partido algunos medios hablaban de fiesta del fútbol grancanario, cuando Caca metió el Cacazo, 16.000 personas estallaron de alegría, sin más. La UD no recibió trato de favor porque si.

El Universidad era pagarles 400.000€ y al año siguiente otros 400.000 y así año a año, porque el fútbol de la isla ae vino abajo con la crisis inmobiliaria, gran sustento que fue.
No creo que hiciese falta ni mencionarlo ni explicarlo. El diferencial entre un club y otro está claro. Pero es un diferencial por el momento histórico que además tendríamos que entrar en el debate de si es o no un hecho a tener en cuenta para salvar la empresa (por ejemplo, que una familia siga viviendo de una empresa que ha quebrado, salvando a ésta con un prestamo acequible me parece más importante, sin hacer demagogia del asunto lo digo con total rotundidad, el dinero invertido en el club entre patrocinios, subvenciones, servicios e infraestructuras es una auténtica vergüenza, como habría sido que se evitase la desaparición del Universidad)...

Y no sé, pero yo recuerdo al estadio aplaudir ambas alineaciones, aunque solo se celebraran los goles de la UD. Y en más de una ocasión, por cierto.
Hasta aquí leí. Definitivamente, o tienes alzheimer, o no seguías a la UD Las Palmas en esa época y eras universitista como perreta.

La afición de la UD Las Palmas cuando el Unimiersidad jugaba de local no iba al estadio para no dar dinero al engendro. De hecho, recuerdo que se llegó a colocar una pantalla gigante en el Estadio Insular para la afición amarilla, en un partido de local del Uni contra la UD Las Palmas. La asistencia en el Estadio de Gran Canaria no superaba las 2000 personas. De los cuales 1500 eran amarillos que se negaban a dejar sola a la UD Las Palmas.

Y cuando la UD Las Palmas jugaba de local frente al engendro, al estadio acudían cerca de 16.000 personas, cuando la media de esas temporadas no superaba las 6.000 personas. La primera vez que hubo enfrentamiento con la UD Las Palmas de local, salieron juntos ambos equipos agarrando una bandera. Eso indignó a la afición amarilla, que al año siguiente pidió que el Unimiersidad saltara solo al terreno de juego (como se hacía antes normalmente cuando el equipo visitante saltaba primero al campo y después salía el local). Y ese segundo año el unimiersidad se llevó la mayor pitada que se ha llevado nunca un equipo en el Estadio de Gran Canaria. Ni el CD Tenerife.

Así que no cuentes milongas, ni trates de cambiar la historia. Que aquí algunos conservamos la memoria intacta. Y estuvimos allí.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por DavidMarrero »

Yo en aquellos años era abonado de la UD y las semanas que jugábamos fuera me iba a ver al Universidad, como vi al Vecindario o al Castillo algunas veces, los piques para mi son absurdos, a mi me a gustado siempre el fútbol y si es de la tierra mejor, ojala hubiera mas representativos en la isla de nivel.
Yo entiendo que cuando el Uni desapareció y la Union Deportiva lo estaba pasando mal hubieran "agravios comparativos", a una no se le ayudo de la misma manera que a la otra y se dijeran cosas que realmente no se sentían, no creo que exista un Gran Canario que le gustara el fútbol que deseara la desaparición de la Ud, pero en ese tiempo mucha gente decía que para lo mal que se habían hecho las cosas, lo mejor era disolver y empezar de cero otra vez, poca gente tenia fe en levantar la tremenda deuda que teníamos.
Por otra parte, Santi Lampon no tiene simpatías por mi parte, no me gustaba de portero, ni tampoco de comentarista, pero dentro de las buenas noticias que son ver a Valeron y al Capi sumarse al proyecto, que Lampon este ahí para tirarle unas pelotas a los porteros no me afecta, me jode mas Larry y alguno mas que son del séquito de Ramirez y de decirle lo bueno que es, y lo bien que explica las cosas riéndose de los aficionados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Kokealca »

De ese texto se desprende rencor y resentimiento hacia la UD Las Palmas, además de faltarle el respeto a la entidad, comparándola con un club menor como era el Universidad.

Un club que se hace respetar debería cerrar las puertas de por vida a gente como Lampón, José Ojeda, Alexis Suárez, Ángel López, y otros tantos a los que Ramírez ha buscado acomodo.

Pero no lo somos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues yo voy a discrepar, después de leerme la noticia publicada creo que la crítica era más bien hacia las instituciones. En plan ¿por qué a otros equipos si y a nosotros no nos dieron esos 400.000 euros? A mí nunca me gustó el pique ese entre UD Las Palmas y Universidad CF incluso llego a ser nuestro filial y no pudieron jugar la liguilla de ascenso un año.
Y luego por aquí han crucificado literalmente a muchos foreros si eran simpatizantes del Universidad, incluso yo no habría visto mal que compartieran el estadio de Gran Canaria que parece que fue la mecha de esta mala relación. Pero bueno ya eso es historia y punto.
Con el Vecindario pasó algo similar cuando se hizo colaborador del Deportivo de la Coruña, es que habría que ver que le ofrecía un equipo y que le ofrecía el otro.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Caanaariioon »

En sus inicio el Universidad fue apoyado por la afición. El problema vino después, cuando estábamos en el suelo y en vez de ofrecernos la mano nos quisieron poner la pierna encima, como al de gran hermano.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo cada día estoy más harto del fútbol, de rivalidades y fanatismos estúpidos, de personas que en otro ámbito podrían ser grandes amigos, que pasan a discutir, insultarse, llegar a las manos incluso muertes por el jodido fútbol. Yo ya no discuto por fútbol y si alguna vez lo hago paro y digo mira a mí esta gente no me da de comer y listo. No digo que esto del Universidad y la UD sea lo mismo, pero da pena.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por carlinho »

Año 2017 el Universidad no existe, ni volverá a existir, ni el Vecindario, el Castillo está muy lejos de volver a Segunda B. Señores, menos pamplinas de no olvido... Yo tampoco olvido cómo dejaron algunos que pregonaban qué amaban esta UD, con un agujero de 72kilos, y aún están ahí, en la sombra.
Tacho de fanático en su sentido más peyorativo a todo aquel que descabelladamente, y en muchos casos interesadamente, critique a un profesional que libremente exprese su opinión, que por cierto nunca iba contra el aficionado de la UD, si no con la necesidad que creo entender desde lo que leo, de que los profesionales del fútbol canario requerían de más de un equipo en las categorías profesionales para poder tener salida.
De este miembro del staff me quedo con que aparte de haber sido futbolista de la UD, Getafe, Universidad y algún equipo más, es ahora Entrenador Nacional, Licenciado en Educación Física, Coordinador de la Escuela de la UD y miembro del staff de captación, según leo por ahí.
Prefiero que si debe haber algún cambio sea con gente de aquí que con otro sin sangre de fuera. Lo hará mejor o peor y eso lo veremos y ya lo criticaremos si es el caso.
De momento a trabajar con el Chichi.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por AncarUD »

carlinho escribió:Año 2017 el Universidad no existe, ni volverá a existir, ni el Vecindario, el Castillo está muy lejos de volver a Segunda B. Señores, menos pamplinas de no olvido... Yo tampoco olvido cómo dejaron algunos que pregonaban qué amaban esta UD, con un agujero de 72kilos, y aún están ahí, en la sombra.
Tacho de fanático en su sentido más peyorativo a todo aquel que descabelladamente, y en muchos casos interesadamente, critique a un profesional que libremente exprese su opinión, que por cierto nunca iba contra el aficionado de la UD, si no con la necesidad que creo entender desde lo que leo, de que los profesionales del fútbol canario requerían de más de un equipo en las categorías profesionales para poder tener salida.
De este miembro del staff me quedo con que aparte de haber sido futbolista de la UD, Getafe, Universidad y algún equipo más, es ahora Entrenador Nacional, Licenciado en Educación Física, Coordinador de la Escuela de la UD y miembro del staff de captación, según leo por ahí.
Prefiero que si debe haber algún cambio sea con gente de aquí que con otro sin sangre de fuera. Lo hará mejor o peor y eso lo veremos y ya lo criticaremos si es el caso.
De momento a trabajar con el Chichi.
Pienso igual, me la suda lo que dijera en su momento, me la suda porque cada momento tiene su contexto y la vida da muchas vueltas como para preocuparse ahora de unas declaraciones absurdas de hace muchos años. A mi lo que me interesa es que sea buen entrenador, que sepa de esto, que tenga experiencia y conozca la casa. Yo he hablado alguna vez con el y me parece una persona capaz, aunque ahora tendrá que demostrar que vale para el puesto. Yo le deseo suerte, poeque si le va bien a el, tambien le irá bien a la UD
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Caanaariioon »

carlinho escribió:Año 2017 el Universidad no existe, ni volverá a existir, ni el Vecindario, el Castillo está muy lejos de volver a Segunda B. Señores, menos pamplinas de no olvido... Yo tampoco olvido cómo dejaron algunos que pregonaban qué amaban esta UD, con un agujero de 72kilos, y aún están ahí, en la sombra.
Tacho de fanático en su sentido más peyorativo a todo aquel que descabelladamente, y en muchos casos interesadamente, critique a un profesional que libremente exprese su opinión, que por cierto nunca iba contra el aficionado de la UD, si no con la necesidad que creo entender desde lo que leo, de que los profesionales del fútbol canario requerían de más de un equipo en las categorías profesionales para poder tener salida.
De este miembro del staff me quedo con que aparte de haber sido futbolista de la UD, Getafe, Universidad y algún equipo más, es ahora Entrenador Nacional, Licenciado en Educación Física, Coordinador de la Escuela de la UD y miembro del staff de captación, según leo por ahí.
Prefiero que si debe haber algún cambio sea con gente de aquí que con otro sin sangre de fuera. Lo hará mejor o peor y eso lo veremos y ya lo criticaremos si es el caso.
De momento a trabajar con el Chichi.
Con gente de aquí imagino que te refieres a nacidos en Gran Canaria? En eso gana a Cicovic. Por historia en el club no hay color.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tal injusto con cicovic que estaba haciendo bien su trabajo y nadie puede sacar más rendimiento a los porteros que teníamos.

En cuanto a lampon, el sabrá sus declaraciones y sus verdaderos sentimientos... Eso sí, ha estado buscando hueco en el club descaradamente desde UDRadio.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Guarapo 7 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Tal injusto con cicovic que estaba haciendo bien su trabajo y nadie puede sacar más rendimiento a los porteros que teníamos.

En cuanto a lampon, el sabrá sus declaraciones y sus verdaderos sentimientos... Eso sí, ha estado buscando hueco en el club descaradamente desde UDRadio.
+1949.
Responder