Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Hay Manolito no sabes donde te metiste!!

Te deseo todo lo mejor.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por VicenteUDLP »

appc-canarion escribió:NORMALIDAD. Esto es lo que parece definir a Manolo, y creo que es lo que más necesita este club y esta situación.

Cada momento que pasa estoy más convencido de que (por pura suerte e improvisación) se ha tomado la mejor decisión posible.
El mister puede intentar darle normalidad a todo, y creo que eso será bueno. Pero este club en muchas cosas no es normal, y aunque el no quiera, tendrá que lidiar con las improvisaciones, con la incertidumbre, con las intromisiones, etc.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

Me gusto esto:

udlaspalmas.NET‏ @udlaspalmasNET 46 minHace 46 minutos
Márquez: "Una de las cosas que he intentado hacer en mi trayectoria es adaptarme a la plantilla que me encuentre"

udlaspalmas.NET‏ @udlaspalmasNET 45 minHace 45 minutos
Márquez: "Intentaremos ser el equipo más atractivo posible. Lo importante es ganar el mayor número de partidos"

GradaCurva.com‏ @GradaCurva 47 minHace 47 minutos
Márquez: "Los equipos buenos son los que saben adaptar a cada situación, dentro de un estilo."

Adaptarse a los partidos y a los rivales, ya esta bien de ir con un "sistema innegociable" e inamovible predeterminado, sistema que con el paso del tiempo lo conocen hasta en Pekin y los rivales lo neutralizan sin despeinarse. Los buenos entrenadores son los que se adaptan a las circunstancias, a tu plantilla, al rival, al partido ...

A ver si le salen las cosas bien y logra plasmar lo que pretende.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titán Amarillo »

Por como habló y por lo que transmite, tiene pinta de los jugadores se lo van a pasar "pipa" en el vestuario.

Lo que Setién denunció y trató de abolir a costa de su cabeza, va a llegar a cotas cumbre la próxima temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por meridiano cero »

VicenteUDLP escribió:
soto y fernandez escribió:Y hablando de Futbol,Manolo¿si traen a Vitolo ? ¿a Boateng donde lo ponemos ?
Buena pregunta. Me temo que en lugar de confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva para toda la temporada (quien va a reemplazar a Roque con las mismas prestaciones, que hacemos si se lesiona o no funciona Chichizola, quien va a marcar los goles si Araujo sigue desenfocado...), nos estamos preocupando de lo accesorio, como lo es el préstamo de Vitolo por 5 meses, igual que ocurrió con Jesé el pasado invierno.
En la otra banda?. No veo tanto problema.

Lo de Roque tengo otra vision. Era un jugador vital en el esquema de Setien de jugarla al pie y de sobarla hasta que el equipo contrario se replegara. Si jugamos con otro esquema y un juego mas directo, la importancia de Roque ( que la es y mucha ) no es tanta. Solo una opinion.

Saludos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por alvarus »

A mi este hombre si me inspira ilusión, respecto al equipo ni me desagrada ni m ilusiona
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Titán Amarillo escribió:Por como habló y por lo que transmite, tiene pinta de los jugadores se lo van a pasar "pipa" en el vestuario.

Lo que Setién denunció y trató de abolir a costa de su cabeza, va a llegar a cotas cumbre la próxima temporada.
Marquez dimisión. Fuera ya, hombre, por Dios.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Hacemos una apuesta¿? Creen que Aythami jugará muchos partidos con Manolo marquez¿? porque yo creo que sí que va a jugar muchos partidos....

Se ha salido con la suya el aythami...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Kanarion »

A mi eso que dijo de "mirar para otro lado" haciendo alusión a Del Bosque donde los jugadores del Madrid no le tenían tanto respeto no sé yo hasta que punto es bueno.

Suerte y veamos como se desarrolla la temporada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AnSiTe »

Pues a mí no me ha desagradado M.M., no contará con experiencia en Primera pero viene con toda la ilusión del mundo y ya sabemos que la fe mueve montañas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por derek »

Gente por favor, ¿alguno de los que siguió al filial la pasada temporada me sabría decir cual fue el sistema más utilizado por Márquez?

Gracias!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:
VicenteUDLP escribió:
soto y fernandez escribió:Y hablando de Futbol,Manolo¿si traen a Vitolo ? ¿a Boateng donde lo ponemos ?
Buena pregunta. Me temo que en lugar de confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva para toda la temporada (quien va a reemplazar a Roque con las mismas prestaciones, que hacemos si se lesiona o no funciona Chichizola, quien va a marcar los goles si Araujo sigue desenfocado...), nos estamos preocupando de lo accesorio, como lo es el préstamo de Vitolo por 5 meses, igual que ocurrió con Jesé el pasado invierno.
En la otra banda?. No veo tanto problema.

Lo de Roque tengo otra vision. Era un jugador vital en el esquema de Setien de jugarla al pie y de sobarla hasta que el equipo contrario se replegara. Si jugamos con otro esquema y un juego mas directo, la importancia de Roque ( que la es y mucha ) no es tanta. Solo una opinion.

Saludos.
Afortunadamente tus aplicaciones se limitan al foro,pero quien sabe ,mira a Lampón,y como rima en "on",repasate el catòn.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ache »

alvarus escribió:A mi este hombre si me inspira ilusión, respecto al equipo ni me desagrada ni m ilusiona
A mí también. Lo que se necesitan son personas serias y trabajadoras. Y en cuanto al equipo creo que al final se harán dos o tres buenos fichajes que nos ayuden a mejorar. Me despierta dudas la defensa pero con trabajo se pueden compensar las carencias.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

derek escribió:Gente por favor, ¿alguno de los que siguió al filial la pasada temporada me sabría decir cual fue el sistema más utilizado por Márquez?

Gracias!
Futbol de ataque, con buen trato al balón, con un estilo de juego que haga reconocible a tu equipo etcc. etc.. etc... esto sirve para cualquier equipo y entrenador que fiche con cualquier equipo.

Luego ya los "tesnicos" hablan de 4-3-3 elástico, el 4-3-2-1 o árbol de Navidad, luego 4-4-2 de amplio espectro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

derek escribió:Gente por favor, ¿alguno de los que siguió al filial la pasada temporada me sabría decir cual fue el sistema más utilizado por Márquez?

Gracias!
4-2-3-1

Con MM la idea no cambiará mucho respecto al "sistema" de Setién

Con Manolo el filial era un equipo que intentaba salir jugando desde atrás pero que en tres cuartos de campo imprimía de velocidad al balón. Se buscaban los espacios, paredes y combinaciones rápidas para abrir huecos y entrar al área rival

Es un poco lo que pedía Setién como concepto de tocar y tratar bien el balón, pero sin la pesadez de tocar y tocar hasta aburrir a las ovejas

Veremos si en el primer equipo también vemos ese equipo divertido que fue el filial el año pasado
Responder