Santi Lampón, persona non grata

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
carlinho escribió:Año 2017 el Universidad no existe, ni volverá a existir, ni el Vecindario, el Castillo está muy lejos de volver a Segunda B. Señores, menos pamplinas de no olvido... Yo tampoco olvido cómo dejaron algunos que pregonaban qué amaban esta UD, con un agujero de 72kilos, y aún están ahí, en la sombra.
Tacho de fanático en su sentido más peyorativo a todo aquel que descabelladamente, y en muchos casos interesadamente, critique a un profesional que libremente exprese su opinión, que por cierto nunca iba contra el aficionado de la UD, si no con la necesidad que creo entender desde lo que leo, de que los profesionales del fútbol canario requerían de más de un equipo en las categorías profesionales para poder tener salida.
De este miembro del staff me quedo con que aparte de haber sido futbolista de la UD, Getafe, Universidad y algún equipo más, es ahora Entrenador Nacional, Licenciado en Educación Física, Coordinador de la Escuela de la UD y miembro del staff de captación, según leo por ahí.
Prefiero que si debe haber algún cambio sea con gente de aquí que con otro sin sangre de fuera. Lo hará mejor o peor y eso lo veremos y ya lo criticaremos si es el caso.
De momento a trabajar con el Chichi.
Pienso igual, me la suda lo que dijera en su momento, me la suda porque cada momento tiene su contexto y la vida da muchas vueltas como para preocuparse ahora de unas declaraciones absurdas de hace muchos años. A mi lo que me interesa es que sea buen entrenador, que sepa de esto, que tenga experiencia y conozca la casa. Yo he hablado alguna vez con el y me parece una persona capaz, aunque ahora tendrá que demostrar que vale para el puesto. Yo le deseo suerte, poeque si le va bien a el, tambien le irá bien a la UD
¿Pero con qué cara se va a presentar este mindundi que a lo más lejos que llegó en el fútbol fue jugar en el Vecindario, a preparar porteros de Primera División?

¿Capaz? A lo mejor para entrenar en algún equipo de Tercera o Segunda B, sus categorías como profesional, puede ser... pero no para Primera División.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Kanarion »

La justificación de este señor es lamentable. Es una colocación en toda regla. Seguro que hará bueno a Lizoain como lo fue él... :error: :oops:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Universitario »

Lampón jugó en Segunda con la UD también eeh? Ahora mismo recuerdo el partidazo que se marcó en el Luis Casanova en Copa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
carlinho escribió:Año 2017 el Universidad no existe, ni volverá a existir, ni el Vecindario, el Castillo está muy lejos de volver a Segunda B. Señores, menos pamplinas de no olvido... Yo tampoco olvido cómo dejaron algunos que pregonaban qué amaban esta UD, con un agujero de 72kilos, y aún están ahí, en la sombra.
Tacho de fanático en su sentido más peyorativo a todo aquel que descabelladamente, y en muchos casos interesadamente, critique a un profesional que libremente exprese su opinión, que por cierto nunca iba contra el aficionado de la UD, si no con la necesidad que creo entender desde lo que leo, de que los profesionales del fútbol canario requerían de más de un equipo en las categorías profesionales para poder tener salida.
De este miembro del staff me quedo con que aparte de haber sido futbolista de la UD, Getafe, Universidad y algún equipo más, es ahora Entrenador Nacional, Licenciado en Educación Física, Coordinador de la Escuela de la UD y miembro del staff de captación, según leo por ahí.
Prefiero que si debe haber algún cambio sea con gente de aquí que con otro sin sangre de fuera. Lo hará mejor o peor y eso lo veremos y ya lo criticaremos si es el caso.
De momento a trabajar con el Chichi.
Pienso igual, me la suda lo que dijera en su momento, me la suda porque cada momento tiene su contexto y la vida da muchas vueltas como para preocuparse ahora de unas declaraciones absurdas de hace muchos años. A mi lo que me interesa es que sea buen entrenador, que sepa de esto, que tenga experiencia y conozca la casa. Yo he hablado alguna vez con el y me parece una persona capaz, aunque ahora tendrá que demostrar que vale para el puesto. Yo le deseo suerte, poeque si le va bien a el, tambien le irá bien a la UD
¿Pero con qué cara se va a presentar este mindundi que a lo más lejos que llegó en el fútbol fue jugar en el Vecindario, a preparar porteros de Primera División?

¿Capaz? A lo mejor para entrenar en algún equipo de Tercera o Segunda B, sus categorías como profesional, puede ser... pero no para Primera División.
Pero si fue portero de la UD. ¿Memoria selectiva?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Tras opositar en UD Radio, ahí está. :facepalm: :oops:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kanarion escribió:
Tras opositar en UD Radio, ahí está. :facepalm: :oops:
Hacía años que no lo veía y casi no lo reconozco. Una vez tuve de compañero de trabajo a un primo suyo, vaya casualidad. Le llamábamos Lampón como no :)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por pelotero »

Santi Ramplón no podría enseñar nada ni a los porteros automáticos. Inútil.

Aunque Cicovic... yas mi madre.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por carlinho »

Kanarion escribió:Imagen

Tras opositar en UD Radio, ahí está. :facepalm: :oops:
Lleva unos cuantos años trabajando ya para el club. Hay que informarse antes de comentar, pero bueno, eso es muy común en este mundillo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por mosquiado »

Pues, hablando estrictamente de lo deportivo, yo le hubiera dado la oportunidad a Ernesto si querían quitar a Cicovic.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por jAti »

Kanarion escribió:Imagen

Tras opositar en UD Radio, ahí está. :facepalm: :oops:
No entiendo porque Santi Lampón a evolucionado a Doctor Vilches de Hospital Central, todo esto me parece rarísimo...

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Luko46 »

carlinho escribió:
Kanarion escribió:Imagen

Tras opositar en UD Radio, ahí está. :facepalm: :oops:
Lleva unos cuantos años trabajando de rodillas para el club. Hay que informarse antes de comentar, pero bueno, eso es muy común en este mundillo.
te lo corrijo
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por jAti »

Me parece muy mal que digan que Santi Lampón es un lameculos, pero muy mal, Ustedes no tienen respeto por la clase trabajadora de este Club y es algo que me pone muy muy triste. Sólo saben criticar y criticar en vez de darle una oportunidad a un tío que dudaba de la viabilidad de Las Palmas en favor de Su Universidad (el Club de tafira me refiero) por unos simples 400.000€.

Por eso que lo de lameculos a alguien que simplemente es un gran trabajador les hace ser unos talibanes, y ya estoy cansado de tantos talibanes, por lo que nunca Santi Lampón será un lameculos.

Grande Santi!

PD: Gracias por degradar a Cicovic a entrenador de porteros, tú te mereces mucho más, gran Santi!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por carlinho »

Luko46 escribió:
carlinho escribió:
Kanarion escribió:Imagen

Tras opositar en UD Radio, ahí está. :facepalm: :oops:
Lleva unos cuantos años trabajando para el club. Hay que informarse antes de comentar, pero bueno, eso es muy común en este mundillo.
te lo corrijo
No admito correcciones sí opiniones que para eso estamos. Broma de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Aday »

Me falta por ver a Don Pimpón de delegado de campo y a José Ojeda de ayudante técnico del primer equipo para abandonar la isla y quemar todo recuerdo de la UD Las Palmas.

Con MAR ahí todo es posible.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Santi Lampón, persona non grata

Mensaje por Duardo85 »

comparar a santi lampon con el mierda de ojeda :mrgreen: ojeda siemrpe mostro ser muy del universidad, mientras que lampon las palmas le dio la boleta y se metio donde buenamente pudo. no me parece mejor que civocic pero tampoco mato a nadie se gano la vida como pudo en su dia.
Responder