ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por tindaya86 »

Nuestro jugador insignia para seguir fichando a coste cero. Siguen hundiendo el club. Que cabreo y que asco.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por meridiano cero »

El primero que se quiere ir es Roque. Por tanto, es una venta inevitable y buena para ambas partes.

A mi el Roque de dar pases a 3 metros no es el que quiero. Sus ultimos meses fueron como el del equipo, una verguenza.

Gran oportunidad para Roque de seguir evolucionando como jugador y persona. Estaremos muy pendientes de su evolucion en la Premier.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

13 millones. 2.166.000 millones de pesetas. No esta mal
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Kanarion »

meridiano cero escribió:El primero que se quiere ir es Roque. Por tanto, es una venta inevitable y buena para ambas partes.

A mi el Roque de dar pases a 3 metros no es el que quiero. Sus ultimos meses fueron como el del equipo, una verguenza.

Gran oportunidad para Roque de seguir evolucionando como jugador y persona. Estaremos muy pendientes de su evolucion en la Premier.

Saludos.
Estoy de acuerdo pero es una posición sensible que necesita de recambio urgente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por acosta »

Buena venta por el montante economico que es pero a su vez una baja importante porque a día de hoy no tiene sustituto, actualmente nuestro mediocampo está conformado por Vicente ( lesionado varios meses ) hernian ( el hombre de cristal ) y castellano ( dos años de baja prácticamente ).
Ahora mismo es para echarse a temblar
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Ache »

12,5 millones más algún bonus que no se sabe cual sea. Palabras de Ramírez. A ver si con esos bonus se pueden conseguir un par de millones más o está contemplado un porcentaje en caso de un posible traspaso. A lo mejor se sale el año que viene con el Swansea y lo quiere fichar un grande de la Premier. No es descartable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Que le vaya bonito y le salga rentable

Gracias por los servicios prestados, sobretodo ese gol ante el Zaragoza

A ex amarillos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por riki raka »

Aunque para algunos pueda parecer una buena venta, y la entidad sacará pecho con el argumento que es la mayor venta en la historia del club ... por ahora porque el caso Lemos la superaría ...

La realidad del mercado a día de hoy dice todo lo contrario. Como ejemplo tenemos a Lejeune, central del Eibar que todo parece apuntar que se marcha al Newcastle por 10 millones de euros, solo 2,5 millones menos que Roque yendo a la misma liga y a un equipo que puede que tenga los mismos objetivos que el Swansea.

Por tanto, la venta de Roque me parece poca para las cifras del jugador, el puesto que ocupa, su capacidad de comodín en varios puestos y sus números actuales.
Más aún, cuando hace cuatro meses el Bayer estaba dispuesto a pagar su claúsula hasta que vino el desastre de la segunda vuelta y perdieron todo interés por el bajón que tuvo el y el resto del equipo.

Una pena ... es evidente que existía un pacto no escrito que a Roque se le dejaría marchar este verano para que pudiera ganar dinero con un gran contrato, y con suerte lograr su deseo de ser convocado por Lopetegui, o escalar a otro equipo con objetivos Champion.

Habrá que ver las clausulas añadidas al contrato para ver si se puede sacar más dinero por el jugador. Pero me parece una venta inferior a lo que se pudo sacar por el.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por derek »

Está claro que Roque se quería ir, y si le pagan la millonada de la que se habla es comprensible. Tiene la edad que tiene y le ha costado lo suyo llegar, así que poco más se puede decir. Durante el tiempo que ha estado aquí para mí ha rendido muy bien y lo ha dado todo, no tengo nada que reprocharle. Supongo que en nuestras cabezas de aficionados, todos nos habremos planteado eso de "elige irse y cobrar mucho dinero en lugar de quedarse y ser grande en su club", pero eso ya es otra historia.

A pesar de que considero que no hay necesidad real de venderlo (contrato hasta 2020 y buen situación económica), una vez asumida la venta los 12'5 millones me parecen una cantidad decente por un jugador de su edad y trayectoria. Habrá que ver las clausulas económicas adicionales, que siempre pueden engordar la cifra.

Me gustaría poder decir que con ese dinero el club podría costear el traspaso de uno o dos buenos jugadores contrastados, pero sabiendo que la política no es esa me ahorraré entrar en el debate.

Dicho esto, suerte a Roque y ojalá se acierte con el sustituto.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por DavidMarrero »

riki raka escribió:Aunque para algunos pueda parecer una buena venta, y la entidad sacará pecho con el argumento que es la mayor venta en la historia del club ... por ahora porque el caso Lemos la superaría ...

La realidad del mercado a día de hoy dice todo lo contrario. Como ejemplo tenemos a Lejeune, central del Eibar que todo parece apuntar que se marcha al Newcastle por 10 millones de euros, solo 2,5 millones menos que Roque yendo a la misma liga y a un equipo que puede que tenga los mismos objetivos que el Swansea.

Por tanto, la venta de Roque me parece poca para las cifras del jugador, el puesto que ocupa, su capacidad de comodín en varios puestos y sus números actuales.
Más aún, cuando hace cuatro meses el Bayer estaba dispuesto a pagar su claúsula hasta que vino el desastre de la segunda vuelta y perdieron todo interés por el bajón que tuvo el y el resto del equipo.

Una pena ... es evidente que existía un pacto no escrito que a Roque se le dejaría marchar este verano para que pudiera ganar dinero con un gran contrato, y con suerte lograr su deseo de ser convocado por Lopetegui, o escalar a otro equipo con objetivos Champion.

Habrá que ver las clausulas añadidas al contrato para ver si se puede sacar más dinero por el jugador. Pero me parece una venta inferior a lo que se pudo sacar por el.

A mi lo de Lejeune lo que me jode es que cuando estaba en el Girona lo pediamos muchos para Las Palmas y nunca se intento si quiera su fichaje, lo venden por 10 porque es su clausula, con lo que consumen en la premier le habrían sacado quince o mas fácilmente.

En el caso de Roque siendo un canterano, por su edad y porque era conocido su deseo de salir para dar un pelotazo económico que le resuelva la vida no me parece mal. No es lo que yo le habría aconsejado de estar en su entorno, pero lo entiendo, de hecho si hace una buena temporada en la premier puede que el año que viene tenga cartel para ir a uno de los grandes, que allí son siete u ocho los que disputan el titulo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por R_sur »

Que MC tiene Pastorello con características similares y que pueda llegar gratis?
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por DavidMarrero »

R_sur escribió:Que MC tiene Pastorello con características similares y que pueda llegar gratis?

Ninguno XD ya repase su lista de representados. Creo que el que venga sera de otra agencia.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por jAti »

Vendemos por 13, fichamos por 0, arcas de SAD llenas, toca sufrir...

BETUDLASPALMAS.COM!

Tu casa de apuestas con riesgo!
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

La virtud está en el equilibrio. Pero puestos a elegir entre fichar a lo loco y 0 ingresos como en el pasado o ingresar y ser rácano con los fichajes me quedo con lo segundo. Siempre se puede tirar de cantera en un momento dado, pero el dinero no es tan fácil de conseguir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió:La virtud está en el equilibrio. Pero puestos a elegir entre fichar a lo loco y 0 ingresos como en el pasado o ingresar y ser rácano con los fichajes me quedo con lo segundo. Siempre se puede tirar de cantera en un momento dado, pero el dinero no es tan fácil de conseguir.
Como comentas, en el término medio está la virtud, y, sobre todo, hay una gran diferencia entre hace 15 años y ahora: actualmente, en Primera te dan 40 kilos por estar. No digo que se fundan los 40 kilos, porque es evidente que tienen que responder a otras obligaciones económicas; pero a lo mejor, en esta posición en concreto, igual es interesante invertir algo.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 04, 2017 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder