[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por pelotero »

Me parece magnífico tener en la plantilla a Vitolo durante casi media liga, aunque sea un traidor, si mete goles y los da, bienvenido seas, traidor.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Ache »

UDLP49 escribió:
Ache escribió:
Aday escribió:
Precisamente con Mundial a la vista tendrá más cuidado de no llegar tocado, lesionado o muy quemado para esa importante cita. Y tampoco querrá estar varios meses de baja por golpes o lesiones.

Con hacer un buen papel en los partidos de la Selección tiene. Y lo sabe. Después a dosificar y asegurarse no caer lesionado.

Que se apunte al Metropole para mantener la forma. Ese es su sitio.
La única garantía de que un jugador no se lesione es quedarse en su casa. Y ni eso, que se lo pregunten a Cañizares. Si un contrario te entra y te hace daño te puedes lesionar. Sin que te toquen te puedes lesionar. Es inevitable. Te lo parezca a tí o no. Ni se pueden preveer ni el evitarlas depende de tí, Si fuera así nadie se lesionaría, nadie quiere lesionarse. Y si, se va a reservar para que lo critiquen y cuando llegue al Atleti ir de cabeza al banquillo. Creo que te pueden las fobias, porque tu opinión no tiene ni un mínimo de objetividad.

Que se apunte al Metropole porque ese es su sitio? Yo alucino con las continuas faltas de respeto sin venir a cuento en este foro.
Terrible falta de respeto, sí... Falta de respeto fué el piscinazo.
Tenemos distintos conceptos de lo que es el respeto. Todo bien. Que pases buen día.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Armiche »

Vitolo Viera... esa dupla puede darnos muchas alegrías aunque sea en los primeras 4 meses... más vale algo que nada y quien dice que después en diciembre el cholo no pueda asegurarle ser titular cuando llegue y se quede la cesión en toda la temporada para ir al mundial?!

Soñar es gratis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por derek »

Está claro que la situación es atípica y que en ningún caso lo ideal es incorporar a alguien por cuatro meses y medio. Dicho esto, tener un jugador del nivel de Vitolo, que sabe además que no puede aflojar porque es temporada de Mundial, creo que siempre va a sumar sea por el tiempo que sea. Era decisivo en el Sevilla, que es un equipazo, aquí podría serlo también. Espero que se gestione bien el hecho de que su fichaje va a tener fecha de caducidad para que su salida no desarme el equipo.

Y luego por supuesto, desde el punto de vista empresarial que tanto le gusta al club, está el beneficio económico ligado a la operación. El porcentaje de los 40 millones, las clausulas que se puedan incluir, la venta de camisetas y la publicidad en torno a la figura del propio Vitolo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Me parece magnífico tener en la plantilla a Vitolo durante casi media liga, aunque sea un traidor, si mete goles y los da, bienvenido seas, traidor.
+1,una rata pero si suma y el sueldo se lo pagan otros,lo mismo hasta vende camisetas con su nombre,que hay gente para todo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:
Renaldo escribió:
Kokealca escribió:
¿Y qué interés crees que tengo en "distorsionar una encuesta"? Cuéntame más, para yo saber...
Y para que pones esa parida en la encuesta si ya se ha dicho por el propio ramirez que el club no va a perder nunca ese bonus?
Para paridas las que sueltas tú cada vez que escribes, que cada vez son más grandes.

La última parida es la de que esa opción distorsiona la encuesta. Todavía no sé en qué lo hace. Si OFICIALMENTE se confirma que el Sevilla suelta esa pasta a la UD, se suman los porcentajes del "Sí" y asunto resuelto, mira qué problema.
Espero que no te olvides de sumar el porcentaje en su momento y muchas paridas no diré cuando tengo mas de mil seguidores en twitter, cuantos tienes tu?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por soto y fernandez »

Y Belèn Esteban tiene mas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:
Kokealca escribió:
Renaldo escribió:
Y para que pones esa parida en la encuesta si ya se ha dicho por el propio ramirez que el club no va a perder nunca ese bonus?
Para paridas las que sueltas tú cada vez que escribes, que cada vez son más grandes.

La última parida es la de que esa opción distorsiona la encuesta. Todavía no sé en qué lo hace. Si OFICIALMENTE se confirma que el Sevilla suelta esa pasta a la UD, se suman los porcentajes del "Sí" y asunto resuelto, mira qué problema.
Espero que no te olvides de sumar el porcentaje en su momento y muchas paridas no diré cuando tengo mas de mil seguidores en twitter, cuantos tienes tu?
En serio, quiérete.

Un abrazo.

PD: Respecto a los porcentajes, recuérdamelo si no sabes sumar tú mismo y yo los sumo sin problemas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por DavidMarrero »

El tema del porcentaje esta claro, no es una clausula que indique venta y ya esta, la UD es dueña del 12,5% del pase del jugador, clausula o venta, el dinero viene a la UD. Es como Ortuño, somos propietarios del 100% de su ficha deportiva, pero solo del 50% de su pase de jugador y si el Sevilla no afloja la pasta, se le reclama judicialmente con intereses. Aunque no creo que lleguen a eso, esas cosas dañan negocios futuros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

DavidMarrero escribió:El tema del porcentaje esta claro, no es una clausula que indique venta y ya esta, la UD es dueña del 12,5% del pase del jugador, clausula o venta, el dinero viene a la UD. Es como Ortuño, somos propietarios del 100% de su ficha deportiva, pero solo del 50% de su pase de jugador y si el Sevilla no afloja la pasta, se le reclama judicialmente con intereses. Aunque no creo que lleguen a eso, esas cosas dañan negocios futuros.
Esperemos que sea así.

Yo, por si acaso, preferí reflejar ese matiz en la encuesta, ya que hay cierta controversia en torno a él.

No esperaba que a un auténtico influencer de Twitter le fuera a afectar tanto una encuesta de tan baja participación.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por jAti »

Me parece una borma de mal gusto para arrancar un par de abonos de la gente del postureo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Luko46 »

No.

Un fichaje más para subir el ego de MAR que para un proyecto serio de un equipo que aspira a crecer.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por DavidMarrero »

Kokealca escribió:
DavidMarrero escribió:El tema del porcentaje esta claro, no es una clausula que indique venta y ya esta, la UD es dueña del 12,5% del pase del jugador, clausula o venta, el dinero viene a la UD. Es como Ortuño, somos propietarios del 100% de su ficha deportiva, pero solo del 50% de su pase de jugador y si el Sevilla no afloja la pasta, se le reclama judicialmente con intereses. Aunque no creo que lleguen a eso, esas cosas dañan negocios futuros.
Esperemos que sea así.

Yo, por si acaso, preferí reflejar ese matiz en la encuesta, ya que hay cierta controversia en torno a él.

No esperaba que a un auténtico influencer de Twitter le fuera a afectar tanto una encuesta de tan baja participación.

Jejeje yo no entro en las discusiones, pero si, desde Sevilla que andan indignados con que le metamos el dedo en el ojo y encima cobremos hay muchos que dicen que no podemos cobrar porque es clausula, pero cuando tienes el pase del jugador no hay tu tía ni clausula que discutir. Creo que con Roque se ha negociado algo igual.

Fuera de lo que es encuesta, de que algunos lo quieren y otros no, me esta dando un gusto meterle el dedo en el ojo al Sevilla después de que intentaron que Roque se pusiera en rebeldía el año pasado y decirnos que nos lo íbamos a comer con papas, que no valía mas, que hoy no se me quita la sonrisa de la cara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

Lo que no entiendo muy bien es que se compare a Jesé con Vitolo, tal como se hace en muchos sitios. :error:

No ya porque Vitolo sea mejor futbolista, sino porque el entendimiento con varios jugadores de la plantilla con los que ya coincidió (Dani Castellano, con el que compartió banda en su última temporada, Vicente Gómez, por supuesto Jonathan Viera, etcétera) está garantizado.

Jesé, por muy de La Feria que fuera, no sabíamos cómo podría encajar.

Eso sí, Vitolo sin sacrificio defensivo se queda en medio Vitolo. Para bien o para mal, se le va a notar desde el principio si viene a acumular minutos para que Lopetegui tenga excusa para llevarlo al mundial, o si viene a currar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

DavidMarrero escribió:
Kokealca escribió:
DavidMarrero escribió:El tema del porcentaje esta claro, no es una clausula que indique venta y ya esta, la UD es dueña del 12,5% del pase del jugador, clausula o venta, el dinero viene a la UD. Es como Ortuño, somos propietarios del 100% de su ficha deportiva, pero solo del 50% de su pase de jugador y si el Sevilla no afloja la pasta, se le reclama judicialmente con intereses. Aunque no creo que lleguen a eso, esas cosas dañan negocios futuros.
Esperemos que sea así.

Yo, por si acaso, preferí reflejar ese matiz en la encuesta, ya que hay cierta controversia en torno a él.

No esperaba que a un auténtico influencer de Twitter le fuera a afectar tanto una encuesta de tan baja participación.

Jejeje yo no entro en las discusiones, pero si, desde Sevilla que andan indignados con que le metamos el dedo en el ojo y encima cobremos hay muchos que dicen que no podemos cobrar porque es clausula, pero cuando tienes el pase del jugador no hay tu tía ni clausula que discutir. Creo que con Roque se ha negociado algo igual.

Fuera de lo que es encuesta, de que algunos lo quieren y otros no, me esta dando un gusto meterle el dedo en el ojo al Sevilla después de que intentaron que Roque se pusiera en rebeldía el año pasado y decirnos que nos lo íbamos a comer con papas, que no valía mas, que hoy no se me quita la sonrisa de la cara.
Sólo por eso, ya vale la pena que venga. :mrgreen:
Cerrado