[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%
 
Votos totales: 85

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

La leche con el foro del Sevilla, no he parado de reír. Hay algunos de las palmas allí, supongo que serán de los dos equipos y los están poniendo a parir. Encima los insultos a Vitolo y a las palmas que si tenemos que bajar que si no se que.... en fin como se nota que son unos nuevos ricos y se creen los,reyes del mambo. Un poquito de humildad les vendría bien.
Como ya he dicho preferiría que no viniera pero si deja dinero mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:
Renaldo escribió:Eso de renunciar se lo saca de la manga ustedes para distorsionar la encuesta...
¿Y qué interés crees que tengo en "distorsionar una encuesta"? Cuéntame más, para yo saber...
Es que NO se va a dejar de cobrar el porcentaje. Se hará, no al principio porque el dinero se deposita en la liga. En el momento que se haga todo, Las Palmas se llevará su parte. Aunque esta vendrá del Sevilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Canarion2006 »

AncarUD escribió:La leche con el foro del Sevilla, no he parado de reír. Hay algunos de las palmas allí, supongo que serán de los dos equipos y los están poniendo a parir. Encima los insultos a Vitolo y a las palmas que si tenemos que bajar que si no se que.... en fin como se nota que son unos nuevos ricos y se creen los,reyes del mambo. Un poquito de humildad les vendría bien.
Como ya he dicho preferiría que no viniera pero si deja dinero mejor que mejor.
Y encima recuerdan el 22-J, si es que, son unos completos comemierdas acaso no tienen un presidente que está en la cárcel? que asco de gentuza al igual que el Sporting de Patadón, y de lo peor que desean que descendamos...Yo prefiero que no jueguen ni Champions Ni Europa League para ver la cara de estos tontos del culo que se creen la ***** y la realidad es otra.

Por una vez que voy a algunos foros, me cabreó bastante y es que en serio, me gustaría ganarle los dos partidos aquí y en su estadio.
La confianza da asco. ¿No?
Que se la mamen, ya les gustaría que Hacienda les endeude hasta las orejas con otros equipos grandes, Patético.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

Koookeee Koookeee escribió:
Kokealca escribió:
Renaldo escribió:Eso de renunciar se lo saca de la manga ustedes para distorsionar la encuesta...
¿Y qué interés crees que tengo en "distorsionar una encuesta"? Cuéntame más, para yo saber...
Es que NO se va a dejar de cobrar el porcentaje. Se hará, no al principio porque el dinero se deposita en la liga. En el momento que se haga todo, Las Palmas se llevará su parte. Aunque esta vendrá del Sevilla.

Saludos.
Ok, gran noticia, pero creo que no citaste el comentario adecuado.

Yo ahí pregunto qué interés puedo tener yo en distorsionar la encuesta, tal como dice el tuitstar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió:
AncarUD escribió:La leche con el foro del Sevilla, no he parado de reír. Hay algunos de las palmas allí, supongo que serán de los dos equipos y los están poniendo a parir. Encima los insultos a Vitolo y a las palmas que si tenemos que bajar que si no se que.... en fin como se nota que son unos nuevos ricos y se creen los,reyes del mambo. Un poquito de humildad les vendría bien.
Como ya he dicho preferiría que no viniera pero si deja dinero mejor que mejor.
Y encima recuerdan el 22-J, si es que, son unos completos comemierdas acaso no tienen un presidente que está en la cárcel? que asco de gentuza al igual que el Sporting de Patadón, y de lo peor que desean que descendamos...Yo prefiero que no jueguen ni Champions Ni Europa League para ver la cara de estos tontos del culo que se creen la ***** y la realidad es otra.

Por una vez que voy a algunos foros, me cabreó bastante y es que en serio, me gustaría ganarle los dos partidos aquí y en su estadio.
La confianza da asco. ¿No?
Que se la mamen, ya les gustaría que Hacienda les endeude hasta las orejas con otros equipos grandes, Patético.
No había visto esos comentarios, antes me reía pero eso del Córdoba me ha cabreado. (Moderado por mí mismo). Que triste.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Kokealca escribió:
¿Y qué interés crees que tengo en "distorsionar una encuesta"? Cuéntame más, para yo saber...
Es que NO se va a dejar de cobrar el porcentaje. Se hará, no al principio porque el dinero se deposita en la liga. En el momento que se haga todo, Las Palmas se llevará su parte. Aunque esta vendrá del Sevilla.

Saludos.
Ok, gran noticia, pero creo que no citaste el comentario adecuado.

Yo ahí pregunto qué interés puedo tener yo en distorsionar la encuesta, tal como dice el tuitstar.
Que va, yo no he dicho nada de distorsionar la encuesta. Para nada. Solo digo que La UD va a cobrar lo suyo por el pase. Y lo debe hacer el Sevilla. El momento creo que sea al final, cuando el dinero salga de la Liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco hay que discutir por algo tan absurdo y fácilmente subsanable como dijo Kokealka

Si la UD cobrará por la venta de Vitolo a la UD quiere decir que en la encuesta sólo hay dos respuestas posibles (Si y No):
Pues bien, si actualmente el NO tiene un 30% de los votos, el SI tiene un 70%

¿Ven como no es tan complicado?
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por La Fedora »

Lo del foro sevillista,de pena.Y que culpa tenemos nosotros,anda que cuando Roque,es que teniamos que comprender.Que conste que me daba igual que viniera Vitolo, pero visto lo visto y lo que les jode,que venga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
Canarion2006 escribió:
AncarUD escribió:La leche con el foro del Sevilla, no he parado de reír. Hay algunos de las palmas allí, supongo que serán de los dos equipos y los están poniendo a parir. Encima los insultos a Vitolo y a las palmas que si tenemos que bajar que si no se que.... en fin como se nota que son unos nuevos ricos y se creen los,reyes del mambo. Un poquito de humildad les vendría bien.
Como ya he dicho preferiría que no viniera pero si deja dinero mejor que mejor.
Y encima recuerdan el 22-J, si es que, son unos completos comemierdas acaso no tienen un presidente que está en la cárcel? que asco de gentuza al igual que el Sporting de Patadón, y de lo peor que desean que descendamos...Yo prefiero que no jueguen ni Champions Ni Europa League para ver la cara de estos tontos del culo que se creen la ***** y la realidad es otra.

Por una vez que voy a algunos foros, me cabreó bastante y es que en serio, me gustaría ganarle los dos partidos aquí y en su estadio.
La confianza da asco. ¿No?
Que se la mamen, ya les gustaría que Hacienda les endeude hasta las orejas con otros equipos grandes, Patético.
No había visto esos comentarios, antes me reía pero eso del Córdoba me ha cabreado. (Moderado por mí mismo)Que triste.
penoso comentario del que ademas es moderador del foro,inaceptable.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por ari097 »

Vaya nivelito del foro con lo de los violadores. Lo mas triste es que iba a preguntar que donde están los moderadores hasta que vi el nombre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:
Canarion2006 escribió: Y encima recuerdan el 22-J, si es que, son unos completos comemierdas acaso no tienen un presidente que está en la cárcel? que asco de gentuza al igual que el Sporting de Patadón, y de lo peor que desean que descendamos...Yo prefiero que no jueguen ni Champions Ni Europa League para ver la cara de estos tontos del culo que se creen la ***** y la realidad es otra.

Por una vez que voy a algunos foros, me cabreó bastante y es que en serio, me gustaría ganarle los dos partidos aquí y en su estadio.
La confianza da asco. ¿No?
Que se la mamen, ya les gustaría que Hacienda les endeude hasta las orejas con otros equipos grandes, Patético.
No había visto esos comentarios, antes me reía pero eso del Córdoba me ha cabreado. (Moderado por mi mismo)Que triste.
penoso comentario del que ademas es moderador del foro,inaceptable.
Comentario desafortunado por mi parte. Lo que quería decir es que ellos nos han tratado de violento por lo que pasó con el Córdoba, a todos y si nosotros hiciéramos lo mismo, tendríamos que tratarlos de eso. Por supuesto que no lo son, simplemente quiero decir que desalmados hay en todas partes y no es motivo para reírse de una afición.
Pido disculpas si me he explicado mal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:Vaya nivelito del foro con lo de los violadores. Lo mas triste es que iba a preguntar que donde están los moderadores hasta que vi el nombre.
Si, es verdad, me han cabreado. Me voy a automoderar.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por SAKI »

AncarUD escribió:
ari097 escribió:Vaya nivelito del foro con lo de los violadores. Lo mas triste es que iba a preguntar que donde están los moderadores hasta que vi el nombre.
Si, es verdad, me han cabreado. Me voy a automoderar.

jajajajajajaj ME DESORINO !! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA



Referente al tema de Vitolo , pues lo veo bien, a ver si podemos conseguir la permanencia en la primera vuelta
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No paro de leer a gente decir lo de los 6 meses cuando realmente son 4. No es ni media temporada. Y tampoco paro de leer a gente decir que con Vitolo durante esos meses conseguiremos la permanencia. Los cuentos de la lechera. Luego las cosas no salen como la gente se piensa, como lo de jese y clasificar para europa, y vienen las frustraciones. Un poco de tener los pies en el suelo y la cabeza fria no viene mal.

Sólo puedo desear, ya que viene, que lo haga lo mejor que pueda y tenga toda la suerte del mundo y cuando se vaya, ya se verá, me gustaría saber quien es el famoso sustituto que dice MAR.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:No paro de leer a gente decir lo de los 6 meses cuando realmente son 4. No es ni media temporada. Y tampoco paro de leer a gente decir que con Vitolo durante esos meses conseguiremos la permanencia. Los cuentos de la lechera. Luego las cosas no salen como la gente se piensa, como lo de jese y clasificar para europa, y vienen las frustraciones. Un poco de tener los pies en el suelo y la cabeza fria no viene mal.

Sólo puedo desear, ya que viene, que lo haga lo mejor que pueda y tenga toda la suerte del mundo y cuando se vaya, ya se verá, me gustaría saber quien es el famoso sustituto que dice MAR.
Es lo que yo pienso, Gabigol podía venir pero no se si se ha parado por lo de Vitolo y Calleri o Boateng chuparan banquillo hasta enero. No entiendo mucho la planificación de la plantilla.
Cerrado